Jump to content

Cómo Evitar Error En Deteccion De Throttle En X52?


Prometeus

Recommended Posts

Bueno, el caso es el suguiente (por fortuna, no ocurre mucho):

 

El otro dia me dio por volver a intentar iniciarme en los simuladores aereos, y pensé que lo mejor era empezar por algo bastante arcade. Asi que me decidí por el Echelon Wind Warriors (futurista, y segun la opinion de algunos, horroroso) ya que el X2: The threat (tambien arcade) ya lo tengo muy repasado (aunque me sigue gustando).

 

Cuando me puse a configurar los controles, directamente entré en el modo entrenamiento para ver qué controles habia que reajustar y cuáles podia dejar tal y como estaba (esperaba al menos que la navegación no requiriese cambios). Y con mala fortuna, me encuentro con que, tras activar en las opciones la casilla que permite manejar la aceleración con el joystick (en mi caso, con la palanca de gases del X52), esta aceleración se manejaba con un deslizador que hay en la palanca de gases (a la altura del pulgar izquierdo más o menos) y no con la propia palanca en sí.

 

He intentado buscar solución a esto, y como no la encontré, recurrí a lo más fácil, desinstalar el juego (si era horroroso como dicen, no es una gran pérdida) y dejar mensajes en varios post preguntando por el problema con la esperanza de que algun dia, alguien sepa decirme como cambiarlo y si acaso, volver a intentar jugar (claro, que si encuentro un simulador bueno para novatos, como que no)

 

Ala, aqui os dejo la pregunta sobre cómo cambiar la detección de la aceleración en los simuladores cuando te ocurre este extraño problema, si alguien lo sabe, por favor, instrúyame :D

 

PD La pregunta sobre qué simulador (civil o de combate) sería el más apto para un principiante total, la pondré en otro hilo (si encuentro la sección del foro adecuada [que va a ser que no, pero lo intentaré])

 

Para los que quieran responder aquí, les dejo las características de mi equipo para que no me recomienden algo tipo FS2002 (ya que puedo, qué menos que el fs2004 [hablo solo de lo que he leido en la sección de novatos de vuestra página principal, que por cierto, magnífica idea la que habeis tenido, muchos seguro que se plantean el jugar en simuladores :D])

 

Athlon 64 3500+ (en Win XP de 32, no os creais)

M. Ram: 1 Gb

T.Gráfica: 6800 GS 256 mb (si veo que me falta potencia la overclockeo un poco, de 450 a 511)

Joystick: Saitek X52

 

Sin software tipo VoIP aunque perfectamente me podría adaptar al TeamSpeak (que por cierto, lo tengo). El micro va integrado en la webcam, que es una Logitech Sphere. El problema es el ruido que mete el CPU.

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

¿Has mirado la configuración de controles? No se como va la configuración en el Echelon, pero normalmente te debería dejar la posibilidad de asignar al Throttle un eje distinto al 'Slider'....

 

Respecto a qué simulador es el ideal para un principiante, en simulación civil, sin duda el Fs2004. En tu PC tiene que moverse sin problemas. Puedes empezar con los cursos del "cuate" Rod Machado, o bien seguir tutoriales que puedas encontrar por la red. Lógicamente, empieza con la cessna 172, no te vayas directo al 747 :icon_mrgreen:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Gracias. No obstante, los ajustes en el Echelon son distintos a los ajustes que se pueden hacer en el LOMAC. En este último puedes elegir la configuración de ejes que prefieras, en cambio, en el Echelon, todo se resume a permitir o no permitir el acelerar con el periférico de juego que utilices. No ví por ahi ninguna configuración de ejes.

 

PD Bueno, lo único que encontré era lo típico de invertir eje Y, cambiar eje X para controlar la guiñada y no el alabeo... etc. Todo con casillas de marcar o desmarcar.

 

EDITO: Aunque parece (por lo que me han descrito del juego) que el LOMAC es lo que mejor se me va a dar, tambien voy a practicar con el fs2004

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website