Jump to content

Ser Sinceros (sistema Track-ir)


REGNAD

Recommended Posts

Lo es,lo es,es una pasada!!!!

 

En cuanto lo conectes no podrás desengancharte de él.

 

Es un poco caro pero merece la pena,en cuanto te acostumbres ,va a ser como cuando te levantas por la mañana y lo primero que haces es ponerte las gafas o las lentillas... :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Dos consejos:

 

Primero: configurarlo correctamente. Habrás visto el artículo con las imágenes del configurador, sino échale un vistazo, está en la portada. Puedes también usar uno de los perfiles por defecto, a veces es suficiente. Es totalmente configurable para los gustos de cada persona.

 

Segundo: las primeras veces te puede despistar y/o marear un poco. Eso es normal. Además se puede configurar una tecla o un botón del joy para desactivarlo y reactivarlo, y otra para centrarlo si se descentra un poco.

 

Te diré que el 90% de la gente cuando se acostumbra ya no puede dejar de usarlo, es una herramienta vital para el vuelo y el combate aéreo. Simplemente fantástico :grin:

 

Para comprarlo, puedes hacerlo en dos tiendas de confianza: www.simw.com y www.edimensional.co.uk.

Link to comment
Share on other sites

de acuerdo con todos en absoluto, es una maravilla, una vez que te aconstumbras no puedes pasar d el. el otro día sin querer lo desconecté con la tecla que viene por defecto, y tenías que verme pegar cabezazos de un lado pa otro y aquello que no se movía :D:D pille a mi mujer llamando al siquiatrico pensando que se me había ido la olla. :D:D

 

yo lo compré en www.simw.com un viernes por la noche, y el miercoles siguiente tenía al de seur pegándome en la puerta, increible la rapidez en la entrega, si consideramos que los pedidos había que hacerlos en la mañana del viernes, para que no entrara en fin de semana.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Efectivamente, el Vector va incluido con la versión 4, que por otro lado lo han mejorado mucho ya que en el 3 daba algunos problemas en ciertas situaciones.

Link to comment
Share on other sites

la repera no , es la polla .

 

ya no sabemos jugar sin el estamos abducidos , yo tb, lo compre en simware y en 4 dias lo tenia , no hagas muchas cuentas puesvale casi lo mismo en uno que en otro , solo que en uno te dicen elprecio sin iva y envio y despues al añadirlo te sale igual , sirlo kakis lo compró en ebay y por lo visto le salió mas ecónomico.

 

 

en cuanto alos problemas con el 3 , los unico que problemas que me da es con la parienta que no le hago ni caso cuando estoy con el , jejejej

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

En Falcon 4 Allied Force funcionaba tanto en 2D como en 3D, pero ahora el 2D lo desactivaron porque no era intuitivo como es natural. En 3D funciona muy bien, especialmente útil en dogfights, y si tienes un HOTAS como no tienes que tocar el teclado casi nunca casi puedes pasar de la vista 2D en muchas fases del combate.

Link to comment
Share on other sites

Me acuerdo que una mañana acababa de levantarme,estaba yo en el lavabo cepillándome los dientes y no paraba de menear la cabeza de un sitio para otro y entra mi madre y me dice... que coño haces??,quieres estarte quieto!!!!!

 

Que eso que tienes delante es el espejo del baño y no el Track Irrr,torpedo!!!

 

Con eso te lo digo todo.... :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Me acuerdo que una mañana acababa de levantarme,estaba yo en el lavabo cepillándome los dientes y no paraba de menear la cabeza de un sitio para otro y entra mi madre y me dice... que coño haces??,quieres estarte quieto!!!!!

 

Que eso que tienes delante es el espejo del baño y no el Track Irrr,torpedo!!!

 

Con eso te lo digo todo.... :D

 

:niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website