Jump to content

Servidor Dedicado


Gusman

Recommended Posts

Estoy intentando crear un servidor dedicado para al IL2FB+AEP+PF... para lanzarlo desde un core de mi opteron tener un core exclusivo para el server y otro core para jugar... la idea tambien es combinar todo esto con una linea de 20 megas con 1 mega de subida... pero de moemento no cosigo que el servidor funcione.. me pone esto, lo mismo algún experto como Luisau o Tuckie me pueden ayudar...

 

He instalado esto

server 2.04

3.03m over 2.04

3.04m

4.01m

4.02m

4.03m

4.04m

 

Cuando lo lanzo me pone esto:

sd15cn.jpg

 

Mi pregunta es que no sé si es un error o si esta lanzado... yo intento conectarme pero no puedo...

 

Lo que no encuentro es la actualizacion para el servidor 4.05

 

Gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

Sorry, pero no puedo ayudarte... no tengo ni idea de conexiones con el PF, no tengo internet en casa desde hace años... Sólo me han quedado las tácticas, que tengo que usar contra la IA... ;)

 

Pues cuando pruebes la IA del 4.04 vas a echar de menos las partidas online... :D:D

Link to comment
Share on other sites

Pues cuando pruebes la IA del 4.04 vas a echar de menos las partidas online... :D:D

 

Lo que echo de menos es un sistema de control estable y sin picos... y lo peor es que sé como solucionarlo, pero requiere un tiempo que no tengo...

 

Con ésto, y aún volando sin sonido, no habría IA que valiese... ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Tuckie peaso warra, al final me hago en septiembre con el pc nuevo, con ese procesador Conroe que va a salir, se ve que es la ostia, además de poder jugar superbien, hace helados de vainilla y te canta unas por soleares en semana santa, fíjate!! :D

Link to comment
Share on other sites

Tuckie peaso warra, al final me hago en septiembre con el pc nuevo, con ese procesador Conroe que va a salir, se ve que es la ostia, además de poder jugar superbien, hace helados de vainilla y te canta unas por soleares en semana santa, fíjate!! :D

 

Jeje, pues igual hablo contigo y me pido un Pc hermanito del tuyo... Tengo octubre como fecha límite...

 

En cuanto a los problemas de control, ahora viene cuando me dáis de ostias, porque aparte de los desgastados F-22, tengo unos CH almacenados sin usar, son nuevos. Al ser USB los podría configurar bien, sólo tienen un "pequeño problema", y es que no tengo pedales... No sé si sería capaz ahora de volver a volar con el rudder en el teclado, y menos en FB, y unos pedales CH me salen por 200€...

 

PD: Sorry por el minisecuestro de post.

Link to comment
Share on other sites

PD: Sorry por el minisecuestro de post.

 

De paso secuertarme también a la suegra!!!

 

PD: Pillate un Saitek x52 que tiene rudder en el volante y a esperar a los pedales Saitek que salen en Agosto!!!

 

Veo que nadie del foro ha montado un servidoe dedicado para el FB.... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, he conseguido crear un servidor dedicado en el Hiperlobby versión v4.04, pero me quedan los siguientes temas por resolver:

 

- Actualizar a la versión 4.05

 

- Probar con un programa para cambiar los mapas del server y demás de forma remota

 

- Ponerlo en un ordenador con conexion a internet que haga de servidor dedicado.

 

 

Si alguien sabe algo que pueda resultar útil que se ponga en contacto conmigo

Link to comment
Share on other sites

Bueno despues de charlar esta mañana con Voivod y decirme que había que renombrar unos archivos pues me he puesto a trastear y parece que ya funciona el servidor dedicado a la versión 4.05m...

 

- Voy a ver si puedo conectarme yo ahora, Voivod me ha dicho que era porque tengo que cambiarle los puertos...

 

Voy a seguir trasteando....

 

Gracias a todos los que estáis ayudando y en especial a Voivod

Link to comment
Share on other sites

Tienes un privado en nuestro foro, hay tienes un enlace al ftp de la compañia de Olegario, en el cual ya tienes el parche del servidor a la 4.05m, asi que actualizalo y a funcionar...... pasame todos los script de los .ini que tienes y te comento las posibles correcciones.

 

Un saludo y en lo que podamos echar un cable.

Link to comment
Share on other sites

Bueno de momento funciona bastante bien el server con la version 4-05, ya me puedo conectar y ahora estoy probando misiones para luego seleccionar aquellas con mayor jugabilidad... esto quiere decir que los que tengáis mision es o hagáis misiones si me las enviais las probamos y si molan pues se van quedando en el servidor......

 

- LO siguiente es hacer funcinoar el FBdaemon, y poner en funcianmiento mapas por objetivos donde te vayan diciendo que porcentaje de objetivos quedan y hacere un map cicle.

 

- Cuando esto este ya resuelto pues está la posibilidad de hacer un servidor de estadísticas...

 

 

CUalquier ayuda será siempre bienvenida

 

 

 

Tienes un privado en nuestro foro, hay tienes un enlace al ftp de la compañia de Olegario, en el cual ya tienes el parche del servidor a la 4.05m, asi que actualizalo y a funcionar...... pasame todos los script de los .ini que tienes y te comento las posibles correcciones.

 

Un saludo y en lo que podamos echar un cable.

 

Ya me lo bajé, gracias por el archivo, auqneu renombrando algunos archivos también se puede pasar a la version 4.05

CUando pueda te paso los scripts de los .ini, sobretodo los del FBDaemon ya que no consigo que se conecte al servidor ....

Link to comment
Share on other sites

Excelente noticia. Cuando lo echeis a andar avisad y le damos el bombo adecuado a tal evento...

bombo5wi.jpg

Yo mismo lo intenté un par de veces, pero mis ganas de hacerlo eran inversamente proporcionales a las difcultades de encontrar todo lo necesario para tenerlo a punto... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno de momento estoy intentando que el FBDaemon funcione y también estoy haciendo un mapa de prueba que funcione por objetivos (Para que funcione los objetivos es necesario hacer funcionar el FBdaemon), así que quien me quiera echar un cable pues toda ayuda será bien recibida o bien investigando en tema del funcionamiento del FBDaemon o bien haciendo mapas al ser posible con un trasfondo histórico, y que a su vez que sea jugable, es decir que las Home Bases esten cerquita y que esté currado... y que sea original .. claro...

 

Respecto al servidor va bien sólo que con 10 players empieza a subir el ping... c y eso que la conexion es de 4 megas de bajada y 350 de subida,de moemnto he configurado el servidor para que no suba el ping cuando se conecte tanta gente otra opción sería desactivar la opción de download Skin que mete unos LAGS de muerte pero claro olvidaros de ver BFs azules y cosas por el estilo :D .... en el futuro bueno si todo va bien existe la posibilidad de poder en un servidor de 20 megas de bajada y 1 mega de subida...

Link to comment
Share on other sites

Buenas noticias ya está operativo el FBDaemon, con lo cual de momento tenemos un mapa SUPERCHULO con un Briefing que es el novamás y que funciona por objetivos es decir el primer bando que destruye los objetivos enemigos marcados gana, además también tiene un comando para las estadísticas...

- Necesito valientes y entregados voluntarios para probar el mapa :icon_mrgreen:

 

comandos:

 

<echo Used to test FBD2 connectivity.

 

<gunstat Displays pilot's gun statistics.

 

<pingkick Displays pingkick settings.

 

<scorekick Displays scorekick settings.

 

<status Displays current plane/pilot mission count.

 

<targets<color Displays team's current objective status (color = blue or red).

 

<timeleft Shows time remaining in minutes, if TimeLimit is set in mission.

 

 

 

De momento será ir haciendo mapas para que hayan varios, el servidor de estadísticas lo dejo para un futuro (pa cuando aprenda a volar)

 

Así que si alguno se quiere currar un mapa guapo guapo como el mio de HUNDIR LA FLOTA de ayer pues toda ayuda será bienvenida, que me lo pase y yo despues le pondre las rutinas necesarias para que funcione con el FBDaemon

 

UN saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

muy buen trabajo si señor.

 

pd. muy bueno la ultima parte del brief dedicado al "efe" y a su jazmine. :D:D

 

Que menos de poner algunas palabritas dedicadas a nuestro jefe Darkness, que vela por nosotros y por nuestra seguridad :D

 

 

¿Lo tienes online todo el rato? ¿Cómo se llama?

 

Genial Gusman, buen trabajo!

 

No lo tengo todo el rato, lo pongo sólo por la tarde un rato, ya que esta de momento en fase de pruebas...

 

Para conectaros a él, buscais en la parte de dogfights o bien si me añadis a la lista de amigos, suelo conectarme como E69_Gusman o E69_Server, el tema es que si se conecta uno se desconecta ya que ve que no hay nadie, con lo que tendiramos que ponernos de acuerdo para conectarnos varios a la vez, y entonces es cuando se va llenando

 

De momento me gustaría hacer unas pruebas para ver si funciona lo de ir destruyendo objetivos y si se termina la partida cuando se acaben los objetivos

Por otro lado estoy haciendo otro mapa sobre Pearl Harbour y estoy documentandome para que quede lo más realista posible, tambien quiero desarrollar unos skins de los aviones que se usaron en Pearl Harbour

 

CUando este todo preparado ya avisare para que se pueda conectar medio foro, ir desempolvando vuestros cds de l IL2 FB!!!

Link to comment
Share on other sites

Lo vi ayer, Gusman, tiene muy buena pinta, pero tenia bastantes cosas que hacer en casa y entre y sali para dar una simple ojeada. Si ningun ingeniero chingon ni amiguete tocapelotas me viene a reventar la tarde-noche, hoy me paso por la tarde a ver si le atizo a algun barquito, y ver que tal cuenta las estadisticas el aparato.

 

Muchas gracias por el currelazo que te has metido, Gusman :i-m_so_happy:

 

 

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website