Problemas Con Actualizacion X52

Golden-Eagle

el otro dia me pase por www.saitek.com y me baje los ultimos drivers actualizados del x52.

despues de instalarlo, tuve que volver a instalar el sst de programacion e intente cargar mi antiguo perfil, al intentarlo, me da un error: no hay un perfil encontrado o algo asi me dice.

Lo desinstale todo, y volvi a instalarlo todo pero desde el cd que me venia con el x52, y me sigue diciendo lo mismo con los perfiles y no me deja cargar ninguno, a alguien le ha pasado algo asi y tiene alguna solucion? gracias

Saitek da explicacion a un problema similar en la pagina de FAQ

Q6: My X52 was working fine but now when I try and load any of my profiles I get the following message: "The file <profilename.dat> does not contain a profile for this device. The device was not profiled." How do I fix this?

A5: This is because you have downloaded the latest driver from Windows Update which means you also need to get the latest programming software. Go to Game Controllers, open the Properties for the stick and then click the About tab at the top. In there click the link to download the latest programming software. Once that's downloaded, install it and things should be back to normal.

Note: When you click on the link it will bring up our website; do not click anything on there. Instead, wait for a bit and you should get a download prompt for the file - Save that to your PC and then install it once downloaded.

Basicamente dice que como has bajado los ultimos drivers de microsoft debes usar los ultimos drivers para el STT y que con eso ya deberias poder volver aun funcionamiento normal, no se si te servira

jejeje, eso de que si ya va bien no se toque... hombre es verdad, pero siempre las actualizaciones son buenas en teoria no? jeje

pues a ver, si, tengo puesto los perfiles dentro de C:.... saitek/software, sino, no podria elegirlos con el boton derecho encima del logo ese de la barra de al lado del reloj.

ok muchas gracias barbo, es exactamente el mismo error que me da ami, tnks :aplauso-6: