Jump to content

CampaÑa: El Ave Fenix Renace, Web Nueva, Comienzo Proximo


Fahrenheit

Recommended Posts

Bueno, tras largas deliberaciones se ha decidido reiniciar la campaña, con arguemento modificado y una web para su desarrollo.

 

Ente otros cambios:

 

- Los pilotos de los escuadrones de Su25 y 27 se unirán al escuadrón de Su33 por no existir suficiente personal (si con el tiempo vuelve a ver suficientes pilotos se movilizaran de nuevo los otros escuadrones)

- Cada piloto cuenta con un historial ke se irá completando con sus logros.

- Existirán unas normas a las ke todos se deberán ceñir.

- Se han creado condecoraciones que premiaran el buen hacer en la campaña.

 

 

Bueno corto el rollo, la pagina la encontrareis aki:

 

- CAMPAÑA UNIÓN ESCARLATA

 

 

Id poniendo comentarios de lo ke os parezca.

Por cierto, la parte del mapa está sin actualizar :rolleyes:

 

PD: En cuanto a los pilotos ya se irán actualiznado conforme se vayan presentando por los foros, ok? Ahmm y para la foto pues o bien me pasais una ke os guste (en plan soy mas xulo ke maverick en top gun, a ser posible de tamaño 130x130, sino ya lo cambio yo) o sino pues me avisais y pongo la misma foto ke el foro. Mi correo es: Fahrenheit1982ARROBAyahoo.es

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Oye casho warra, ayer os di los permisos ftp y ni me lo habéis agradecido ni me habéis hecho la pelota ni os habéis arrastrado a mi pies como un simple mortal, y os falta mandarme los jamones, que sois unos desagradecidos coño!! :D

 

Bueno ahora en serio me alegro mucho por esta nueva campaña, a ver si os lucís y no os comportáis como España en los mundiales :lol:

Link to comment
Share on other sites

:shok: Pero como Darkness??? Todavía no te ha llegado el pata negra del Ala LOmac???? :icon_mrgreen:

 

Sorry por no avisarte de ke me habia llegado la info, lo subi todo anoxe y luego me fui a planchar oreja... :lazy:

No tengo perdón :punish:

 

 

DARKNESS ES GRANDE, DARKNESS ES INFINITO, EN DARKNESS CREEMOS!!! :Hail::Hail::Hail::Hail:

 

PD: los CR son internos del escuadrón Silverbacks, xisko os puede poner al corriente.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
DARKNESS ES GRANDE, DARKNESS ES INFINITO, EN DARKNESS CREEMOS!!! :Hail::Hail::Hail::Hail:

 

 

Ahí ahí, haciéndome la pelota como debe ser, a ver si aprendéis el resto :D

 

Vamos a poner un peazo noti de esto, creo que se lo merece ;)

 

Por cierto si alguien quiere que se publicite en el portal algo (no cualquier cosa guarrones) pues me lo decís, sean actividades aéreas, campañas, vuelos, o cosas similares.

Link to comment
Share on other sites

Peazo de web os habeis currao pa la campaña!! :shok: , pues nada a la espera del comienzo de las maniobras :lol: , un saludo ;)

 

P.D: Joder me habeis dejado el marron de cargar todos los jamones de Darkness en la furgona kfrone!! <_< pesan que da gusto :P , por cierto Darkness si ves que hay algun mordisco en algun jamon he sido yo :icon_mrgreen: , descuentamelo de la paga :lol:

Link to comment
Share on other sites

:yahoo: :yahoo: :baboso: que ganas tenia de que empezara, guapa la web faren, eres un artista, jeje

dejarme que haga la pelota a faren que es mi jefe de ala , y me tiene que salvar en muchas missiones :lol::lol:

 

 

Venga enhorabuena a todos los que estas detras de este proyecto, y nos haceis que pasemos estos ratos tan buenos.

Link to comment
Share on other sites

weno yo aunque no tenga foto y no aparezca estoy operativo ehh :lol: , imagino que el jefe del ala sea wolves que es donde se han fusionado todos los ruskies (si no me he enterado mal claro :lol: ) le pasara una relacion a farenheit de todos los pilotos de ese ala operativos para que los suba a la web, de todas maneras tampoco hay problema en si hay que mandarselos individualmente a faren, a ver si comentan como se ha de hacer, enga un saludete ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website