Jump to content

Prueba De Vídeo En Youtube Con Spitfire


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Mola el youtube. Fácil de usar, rápido, la imagen pierde un poco pero sigue siendo aceptable.

 

Estoy pensando en preparar unos vídeos de enseñanza para FB/PF, LOMAC y Falcon 4, y me irá genial el youtube. Ya tengo dos que subiré este fin de semana, que formarán parte del proyecto.

 

Otras personas pueden ponerse en contacto conmigo para dicho proyecto, aunque el trabajo en serio comenzará en septiembre.

 

Os dejo un ejemplo de un vídeo del año pasado, no de enseñanza, sino de aquellos de pruebas, que hice de mi amadísimo Spitfire, cada día me gusta más este avión :grin:

 

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Exacto badmon, esa es la idea.

 

Os paso otro vídeo, este sí pretende ser una idea de lo que serán los videotutoriales. Obviamente estoy trabajando en el concepto de cómo mostrar la mejor forma de enseñar las maniobras, tanto básicas como de combate. Cualquier sugerencia será bien recibida.

 

El vídeo siguiente trata el tema del aterrizaje en tres puntos. Ya lo habíais visto algunos de los que andáis por aquí, la idea es seguir con ello. Podéis verlo en el siguiente enlace:

 

 

Nota: sí, la voz es mía, ¿pasa algo? :lol:

Link to comment
Share on other sites

veo que tienes el concepto muy claro,enhorabuena,el video es cojonudo en su contenido,la voz no es que me la ponga dura pero los comentarios son muy buenos y acertados,la soltura con la que comentas es muy buena.

total: cojonudo,quiero el videotuto completo de falcon.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues esa es la idea, añadir un poco de términos como velocidades relativas según el avión etc, aunque no quiero marear con muchas cifras, lo mejor es que sea la vista la que trabaje y se lean las especificaciones de cada avión, porque obviamente no es lo mismo aterrizar un Mustang que un Zero, por no hablar de reactores como el F-16 en Falcon. Mañana subo otro de un circuito con un Spit.

Link to comment
Share on other sites

Exacto badmon, esa es la idea.

 

Os paso otro vídeo, este sí pretende ser una idea de lo que serán los videotutoriales. Obviamente estoy trabajando en el concepto de cómo mostrar la mejor forma de enseñar las maniobras, tanto básicas como de combate. Cualquier sugerencia será bien recibida.

 

El vídeo siguiente trata el tema del aterrizaje en tres puntos. Ya lo habíais visto algunos de los que andáis por aquí, la idea es seguir con ello. Podéis verlo en el siguiente enlace:

 

 

Nota: sí, la voz es mía, ¿pasa algo? :lol:

 

 

QUE VOZ MÁS SENSUAAAAAAAAAAAAAAAAAlllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D

 

Podías por lo menos haber puesto la voz de Nicole.....

Link to comment
Share on other sites

Bueno, cuelgo uno de un amiguete que ya se posteó hace muuucho tiempo, cuando Gigi subió uno en el que doblaba las alas en vuelo con un F6 y alguien posteo que con un seafire no se podría hacer.

 

La pena es que no tiene audio, por cierto, alguien sabe como cambiar el input de sonido en el fraps?

 

Ah, para aterrizajes, haced caso al video de Darkness que está perfecto, y no del mio, ( cabe decir que mi aterrizaje esta cortado porque se me acabó la carretera y capoté...)

 

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
muy bueno dark y la locucion estupenda.

 

si te mando lo que he intentado yo te vas a reir??? :lol:

 

 

muy bueno

 

 

n saludo

 

Tú manda que luego decido yo si me río ;)

 

Chicos, la idea es que a partir de septiembre montemos tutoriales así, evidentemente os pediré ayuda. Por ejemplo, un track donde se vea un combate y dentro del mismo unas tijeras, un combate de energía, la típica caída en barrena, etc. Con vuestra colaboración será muchísimo mejor y más variado, además que cada cual podrá dar ideas naturalmente. Al final tendremos una biblioteca de vídeos. Ya sabéis que el texto y las fotos están bien, así como los esquemas, pero un vídeo permite lustrar las técnicas de vuelo y combate de una forma muy buena. Ojo, no quiero decir que no merezca la pena acompañar los vídeos con un pequeño documento explicativo, pero ambos unidos forman un sistema de enseñanza de gran calidad. Sólo me faltaba el asunto colgar vídeos, y en eso youtube me lo soluciona de forma fabulosa :grin:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Este vídeo siguiente no es material acabado y es descartable por varios motivos, pero os lo dejo por si queréis echarle un vistazo. Es el típico tráfico de despegue y aterrizaje realizando un circuito.

 

 

Este vídeo claramente tendrá una versión mejorada :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

ese es un tema que no termino de resolver darkness, el de poder colgar el video.

 

se me ponen las capturas en un giga o mas con el fraps y cuando lo edito apenas me bajan los mas pequeños de 100mb.

 

que usas tu para hacerlos, porque el youtube no deja subir videos de mas de 100mb??

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues yo grabo con el fraps como tú, y luego los edito con algo tan burdo y sencillo como el Windows Movie Maker. Y mano de santo oiga. Le pongo las entradillas, algún efectillo, y tal, y luego a generar el fichero wmv. Y dentro de esa generación, te da cantidad de tamaños posibles y calidades. Elijo una calidad medianilla y tal, y listo, me lo convierte en un wmv que se ve más o menos bien. El wmv tiene sus detractores porque entre otras cosas es un formato propietario de Microsoft, pero oye una vez subido al youtube eso es lo que menos importa, y al fin y al cabo es un formato cada vez más extendido. Así que así lo monto y me va bastante bien :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website