Jump to content

Ala Acrobática


Jobber

Recommended Posts

No de momento, no hay nada. Lasecum que es mienbro de una patrulla acrobatica nos dio una clase de vuelo acrobatico y nos enseño muchas cosas.

 

A si que estamos esperando que nos de una segunda clase. El dijo que cuando viniera de vacaciones nos enseñaria mas cosas, a si que toca esperar.

 

De todas formas si kereis un dia quedamos en el ts y practicamos lo que nos enseño en esa clase, que no fue poco.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

JOer......parece que nada me sale bien desde ace tiempo........

Tengo un pekeño problema con el Lock On......una vez instalado y actualizado, al arrancar me sale este mensajito:

 

Dibujo.jpg

 

A que biene?........a que se debe?.......como se arregla??.....

Link to comment
Share on other sites

JOer......parece que nada me sale bien desde ace tiempo........

Tengo un pekeño problema con el Lock On......una vez instalado y actualizado, al arrancar me sale este mensajito:

 

Dibujo.jpg

 

A que biene?........a que se debe?.......como se arregla??.....

 

Cuántas unidades lectoras de cd o dvd tienes?

Si tienes dos lo más seguro es que si has instalado el juego en una de ellas al ejecutar el juego tendrás que meter el cd en la unidad desde la que le instalaste.

La versión de cd no necesita activación.

Link to comment
Share on other sites

Como que tienes la clave de activacion?? :blink:

 

La clave de activacion es para cuando lo compras por descarga, si lo compras en version cd no tienes que meter ninguna clave de activacion... No te estaras haciendo un lio con el parche 1.12a?? recuerda que tienes que descargarte el parche para tu lock on, si es de descarga, o si es de CD UK.

Link to comment
Share on other sites

Coge un mechero. Impregna de gasolina el PC y los cd's del Lock On. Reza una plegaria al gran manitú. Enciende el mechero y pégale fuego al PC y a los cd's. Adios problemas. :D:D:D

Bueno, en serio, descargate la utilidad de desinstalacion del Starforce, desinstala el lock on, borra las carpetas y pasa la utilidad para que se cargue el SF del registro. Vuelve a instalarlo, y pruebalo con una instalación limpia, sin el parche. Si así te funciona es que seguramente habías instalado el parche que no era, instalatelo y... a jugar!!! (voz de Joaquin Prat :icon_mrgreen: )

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website