Jump to content

Servidor Dedicado: Midway


Gusman

Recommended Posts

Otra mision 100 % histórica hecha por mi

Cosideraciones técnicas:

- AL igual que el Mapa de Pearl Harbour Oleg no ha modelado los aviones torpederos B5N2 ni los Grumman TBF Avengers, los bombarderos de altura B-17 de la base de Midway al no estar modelados los he sustituido para bien o para mal por bombarderos 20D, a pesar de que estos pueden usarse como torpederos.

- No hay cruceros pesados japoneses con lo que los Buques de este tipo Tone CA y Chekuma CA no aparecen, tampoco he puesto los dos acorazados de la FLota combinada de Nagumo, el Kirishima BB y el Haruna BB, para evitar aumentar el poderío y el tamaño de la flota. Según se vea el desarrollo de las futuras pruebas existe la posibilidad de incluirlos.

- A pesar de que si hay cruceros pesados Norteamericanos, no los he incluido para compensar las flotas, con lo que los buques Astoria CA Portland CA de la Task Force 17 y el New Orleans CA y Minneapolis CA de la Task Force 16 no los he puesto... de momento. La task force 16 constituida por los poraaviones Hornet CV y Enterprise llevan una escolta de 9 destructores de protección y la Task Force 17 constituida por el portaviones Yorktown CV llevan 6 destructores.

- SI que he puesto los 4 portaaviones japoneses Akagi, Kaga, Soriyu y Hiryu (podeís usar los mismos Skins del mapa de Pearl Harbour si queréis y 12 Destrucores de escolta, tampoco aparecen los 5 tankers de suministro que acompañaban a la primera flota aérea comandada por el vicealmirante Nagumo.

- La posiciones las flotas japonesas y norteamericanas estan cuidadosamente ubicadas para que se asemje en lo posible a la realidad, sin embargo se han reducido las distancias por cuestiones de jugabilidad de 180 kilometros a 25 kilómetros, la marcación 320º y la ruta 135º se han respetado fielmente. POr ello los portaaviones permanecen parados, ya que a la velocidad de 25 nudos acabarían llegando a Midway en poco tiempo...

- Hay otros midways pero ninguno tan respetuoso y fiel la realidad como este.

 

4 de Junio de 1942

 

La operación MI de Yamamoto de invadir la ilsa de Midway están a punto de comenzar. La primera flota aerea comandada por el Vicealmirante Nagumo, el mismo que llevó a cabo el exitoso ataque aereo a Pearl Harbour está apunto de dar la orden de despegue de los aviones A6M2, B5N2 y D3A1 de los portaaviones Akagi, Kaga, Shoryu y Hiryu, esta vez sin los portaaviones Shukaku y Zuikaku dañados en la batalla de mar del Coral, EL objetivo principal es destruir las defensas de Midway para una posterior invasión y atacar a los portaaviones norteamericanos si estos son detectados en las cercanías de Midway.

 

Por otro lado el Almirante Nimitz, infomado del inminente ataque a Midway gracias a los mensajes decifrados por el servicio de inteligencia, se dirige con los portaaviones Yorktwon, Hornet y Enterprise a localizar y destruir los portaaviones de Nagumo a todo precio.

 

 

 

- Los Objetivos de la misión son:

 

Japoneses:

- Los principales objetivos son: destruir la artillería las baterias AAA para facilitar la posterior invasión de la Isla, destruir también los hidroaviones y sus hangares, destruir la estación de radar el centro de mando y la central eléctrica así como los aviones que se encuientren tanto en los hangares y pista.

 

ISLA DE SAND

islasand2ji.jpg

 

ISLA EASTERN

islaeastern4na.jpg

 

torrederadar4nl.jpg

centrallelectrica5tj.jpg

puestodemando2yo.jpg

( La caja que hay en el suelo no son las birras del comandante... es una sirena!!!)

 

 

 

 

Estadounidenses:

- Destruir la mayor parte de la flota Japonesa de Nagumo, no cabe decir que lo más importante son los 4 poraaviones japoneses. Sin ellos Japón está perdida.

 

 

 

Poco a poco iré completando este post darme tiempo a probar un poco el mapa para hacer las modificaciones pertinentes... Hoy lunes tendré el servidor con este mapa rulando para probar y que me digáis cosas, como que hay mucho barco, que hay poca defensa AAA en Midway que la AAA de las flotas dan mucha caña (esto se puede arreglar muy facil y es modificando el RATE OF FIRE que hace que tarden más en cargar y disparen menos los barcos)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Muy currado, todo este material le da un gran realismo a las misiones. A ver si puedo ponerme yo a hacer algo así en septiembre para los vídeos :grin:

Link to comment
Share on other sites

AYer esuvimos probando el mapa hasta que el servidor petó... con más de 10 personas empieza a subir el lag (tengo 4 megas de bajada y 350 de subida), voy a cambiar la configuración para intentar quitar ese lag, también para evitar cuelgues, y hasta que de con el problema del equipo voy a montar el servidor en el segundo equipo, un Athlon XP 2600 a 2086 mhz. con 1 giga de Ram DDR400

 

También se estuvo probando lo de volar aviones como el B17, avenger o kates, de momento con vistas externas se puede volar pero no se si lei hace tiempo por ahi que existe la posibilidad de que se vuelen con un cocpick genérico... a ver si la ayudáis con esto buscando información en la red....

 

 

 

 

 

 

 

De momento ya hay otro mapa más o menos que fuciona a falta de ajustar detalles, a petición de Granuja voy a ver si me documento para hacer El Alameín (con el único mapa de cutre que hay que poco tiene que ver ) , el tema del Afrika Corps me lo conozco muy bien pero el tema de la aviación no dispongo de mucha información...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website