Jump to content

Venga Chavales, Al Que Acierte Le Regalo Un Chupachus


holocausto

Recommended Posts

Pregunta echtupida, pero que ya estoy hasta los guevos de los ordenadores y tengo mi neurana cansada

 

Por que puede ser que al instalar el lomac, parche a parche, se quede en la version 1.12 , y no hay manera de alcanzar la 1.12a?

 

Bien sea de la 1.0 a la 1.1 y luego a la 1.12a como instalando todas y cada una de las versiones por orden de aparicion , nunca llego a la 1.12a., instalo la 1.12a y me dice que todo chupi, y luego es la 1.12. La flaming cliffs es la version descarga y uso eso de salvar el registro para no consumir activaciones (es es mi ultima , por cierto)

 

Venga mozos, al que le aiga pasao alguna vez ya tiene ventaja pa ganarse un chupachus

 

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Si, es posible , pero juraria que antes el icono del lomac del acceso directo y el acceso directo de inicio/ubisoft/lockon , e incluso el ejecutable en si , ponia 1.12a y ahora no me lo pone , me pone 1.12

 

Y antes segurpo que sabia que tenia la 1.12a por leerlo en alguno de esos sitios y ahora no veo alusion a esa version por ninguna parte

Link to comment
Share on other sites

aprovecho este post para preguntar lo del registro, cuando hay que ejecutar el archivo de registro??? despues de instalar lock on 1.0 o despues de instalar el FC?? o despues de instalar la 1.12a?? lo digo mas que nada porque al igual que a holocausto solo me queda una activacion (personalmente opino que eso de las activaciones es una mierda de invento que solo consiguen joder al comprador, con un puñetero serial valia, se dejasen de tanta mierda), venga que alguien comente lo de las activaciones.

 

por cierto, ahora que ha sacado el tema holocausto he estado mirando con detenimiento el juego, tanto el icono que tiene en el escritorio como en el mismo juego y no aparece 1.12a por ningun lado, solo 1.12, asi que trankilo Holocausto debe ser asi, aunque no te salga la "a" lo debes tener bien instalado ;)

Link to comment
Share on other sites

ah, okis, pues me quedo mas tranquilo, gracias a todos

 

En cuanto a lo del registro, yo le di una vez acabada toda la instalacion, que se supone que es cuando se ejecuta el juego, aunque claro, si pensamos en un uso normal, si tu activases lo del registro antes de salir la 1.12 y luego , por ejmeplo 5 meses despues sale la 1.12 y la instalas, es de suponer que el orden no debe de importar mucho, porque a mi me funciona de la primera forma, y supongo que de la segunda tambien ha de funcionar

 

Siento mucho que el regalo del chupachus quede desierto , porque no hay un ganador claro, y como solo ragalaba un chupachus, pues queda para el bote de cuando regale otro. :D

 

Muchas gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, en algunas de las misiones de entrenamiento pone que son solo para la versión 1.11, ¿se puede dejar un icono para jugar con la versión 1.11 y otro para jugar con la 1.12a?, yo lo he intentado y no me deja, pero me suena haber leido por aquí que se puede hacer.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, en algunas de las misiones de entrenamiento pone que son solo para la versión 1.11, ¿se puede dejar un icono para jugar con la versión 1.11 y otro para jugar con la 1.12a?, yo lo he intentado y no me deja, pero me suena haber leido por aquí que se puede hacer.

Habrás leído un hilo de hace bastante tiempo en el que se hablaba de cómo tener instalado la 1.02 y la 1.1 a la vez.

Se supone que bastaría con instalar la 1.1, hacer una copia de la carpeta Lock On y renombrarla con otro nombre, por ejemplo "Lock On 1.1". Luego instalas la 1.12a normalmente, con lo cual en el escritorio te aparecerá el acceso directo a la versión 1.12a. Después entras en la carpeta "Lock On 1.1" en la que sólo está instalado el flaming cliffs y creas un acceso directo en el escritorio para que te pille bien la ruta.

Si no funciona haciendo eso... chungo :D

Link to comment
Share on other sites

La version 1.12 fue el parche "final" a FC. Pero como ya sabeis, los chicos de ED cuando sacan un patch no se limitan a corregir 4 bugs, sino que si ven algo que puede influir en el juego (awacs/radar sensible al terreno por ejemplo) y no se les disparan las horas de desarrollo, pues lo meten al parche. Pero tuvieron una metedura de pata brutal con el F-15; hubo un error grave que llego al parche y no se dieron cuenta hasta que la gente se lo descargó y protestó. Acto seguido corrigieron el error en el parche 1.12a. No le dieron una nueva versión puesto que sólo corrigieron ese error. Por tal motivo ya no está disponible para su descarga el 1.12 (lo han eliminado de la web para no dar lugar a errores), y sólo está disponible el 1.12a.

 

Podéis ver en el area de descarga que comentan que el 1.12a se puede instalar sobre el 1.12. Evidentemente, esto solo fue util en su momento para la gente que llegó a descargar el 1.12.

 

Lo de la instalación doble es asi tal y como te explican.

La instalación en el registro es una vez has instalado Lomac+Fc+1.12a (videos y terrenos opcionales) y ANTES de ejecutar el simulador.

También es MUY RECOMENDABLE crearse los accesos directos al archivo LOCKON.BAT , NO al .exe

 

Espero haber aclarado vuestras dudillas. Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website