Jump to content

Gtr


holocausto

Recommended Posts

Hola. Hoy paseando me por un pccity me he encontrado el gtr a 40 uros, y una unidad a 10, asi que he comprado la de 10 uros

 

Ahora estoy instalandolo. Mis pleguntas:

 

Es este el juego que hablabais de jubar a carreras online?

 

Que tal jugare con el x52? porque volante no voy a comprarme, y supongo que sera mejor el joy que el teclado

 

Quien juega a esto? Como quedais? Puedo jugar yo tamien?

 

Si puedo, que version usais?

 

Ala , muchas gracias.

 

Lo he puesto en simulacion porque aqui pone que esto es uns simulador de conduccion...

Link to comment
Share on other sites

Gastarme perras en un volante? Ya lo que le faltaba a mi pobre economia....

 

Habra que tirar de x52.... ire probando con los rotaris.... :-(

 

Por cierto, solis quedar muy a menudo pa darle. Lo acabo de probar y es una gozada.... algo lioso eso de usar el joi, pero supongo que habra que acostumbrarse

Link to comment
Share on other sites

Aqui le pega un servidor, bostik, el tales pronto, souto, etc... La verdad que por 10€ esta cojonudo el juego, pero vamos de ahi a jugar con el x52 :shok::shok::shok::shok: es con el volante y cuesta muxo... te estoy hablando de conducir como hombres, sin ayudas ni lexes...

Volantes caros??? Pues si el r440 que es el que tengo yo y 59€ te parece caro... vamos un producto de una calidad muy elevada, con una sensibilidad y durabilidad impresionante ;).

 

Pues na, si algun dia coincidimos ya nos exaremos unas carreras ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Oiga!!! es aquí lo de los coches???, se puede??? :lol::lol:

 

Saludos

Si,Xavi,no los confundas con los coches de choque.... :D

 

 

 

Callad warronas!!!!!!!! vaya par de dos, muxo coxe muxo coxe y no teneis huevos a pasaros por la sala de conduccion.... fijaos en talestas, un tio con dos pelotillas :lol::lol: ahi con el gtr y el holocausto tres cuartos de lo mismo.... :P :P :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

ah! pues si alguno que sea de zaragoza le interesa, yo lo he comprado en el PCcity del pueblo, en el CC Augusta. Habia "dos". Uno que costaba 40 uros en la parte de juegos guais , y otro que costaba 9.95 en la de los juegos para pobres. Y son el mismo, la misma caja y todo igual. :-)

 

En cuanto a lo del r440 , pues si, me parece que mi economia no esta pa esos trotes. Pero eso no va a ser impedimento para que en un par de dias os machaque a todos. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues ayer dos nuevos pilotos se incorporaron a las filas del gtr.... :D:D:D , espero que el olor a gasofa y asfalto le siga atrayendo para nuevos retos ;).

 

Por el momento estan de pruebas y he de decir que tienen un par de pelotas, el holocausto con el x52 y el tales con el teclado.... :friends::friends::Hail:

 

Obviamente y como le repetimos el jugo que trae el modo simulacion del gtr se saca obviamente con un volante. P.e. el saitek r440 por 70€ o asi esta muy bien de precio y si no se quiere force feedback, el saitek r220 por 30 o 40 leuros....

 

Weno espero que se lo pasasen bien ayer y a ver si los vemos mas por los circuitos ;).

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Buenas.... he estado mirando en ebay los saitek r220 y r440.

 

Podriais decirme de algun modelo bueno ademas de estos? Es para buscar concretamente los buenos, porqueno tengo ni guarra de volantes. Ejemplo. He visto un r220 por un euro en alemania. PEro claro , solo he buscado 2 modelso... igual veo uno por 5 uros y es un mega volante....

 

Gracias...

Link to comment
Share on other sites

Yo el que tengo es el saitek r440, obviamente puedo hablar de el pero y de los demas solo de oidas...

El r440 una maravilla, despues de año de uso esta perfecto, el feedback una pasada, los pedales tan precisos como el primer dia y en general muy muy contento con el. El r220 es el mismo pero sin force feedback, asi que supongo que ira genial.

 

De los demas de esos precios ni idea...

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website