Jump to content

Notam: Portal E-69 Reabierto


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a tod@s.

 

Tras tareas de mantenimiento, se ha reabierto el Portal del E-69:

 

Portal E-69

 

Os ruego que si notáis algún fallo o error me lo comuniquéis enseguida.

 

Muchas gracias.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tengo un problema muy serio (en mi opinion) con el foro. Ahora ya no lo puedo ver en mi trabajo, siempre me dice que "pagina no encontrada" :girl_werewolf: :arge: y lo unico que puedo hacer en el trabajo es trabajar :icon_mrgreen: Hablando en serio, hubo algun cambio en el foro que me afecto ?

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No hubo cambio en el foro, sólo actualicé el portal. El foro sigue en www.escuadron69.net/v20/foro ¿puedes ver el portal pero no el foro? ¿Qué error te da exactamente?

Link to comment
Share on other sites

No hubo cambio en el foro, sólo actualicé el portal. El foro sigue en www.escuadron69.net/v20/foro ¿puedes ver el portal pero no el foro? ¿Qué error te da exactamente?

Desde el viernes no puedo ver ninguno de los dos :( Me dice que lapagina no fue encontrada (si no me equivoco es el 404).

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo actualicé la página el viernes por la noche, ¿te ocurre sólo desde el trabajo? Limpia la caché y haz un ping a www.escuadron69.net a ver si te funciona.

Link to comment
Share on other sites

Yo actualicé la página el viernes por la noche, ¿te ocurre sólo desde el trabajo? Limpia la caché y haz un ping a www.escuadron69.net a ver si te funciona.

Pues limpie los cookies, a ver, como hago para limpiar el cache ?

 

Y si, me pasa solamente desde el trabajo, desde mi casa no tengo problemas (de algun lugar estoy escribiendo, no ;) ).

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo actualicé la página el viernes por la noche, ¿te ocurre sólo desde el trabajo? Limpia la caché y haz un ping a www.escuadron69.net a ver si te funciona.

Pues limpie los cookies, a ver, como hago para limpiar el cache ?

 

Y si, me pasa solamente desde el trabajo, desde mi casa no tengo problemas (de algun lugar estoy escribiendo, no ;) ).

 

Saludos !

 

Ya lo sé perraco que estás escribiendo, te voy a dar yo a ti :lol: ¿No habrá un problema con el proxy de tu empresa que filtre algunas webs? ¿No tienes problemas con otras webs?

Link to comment
Share on other sites

Ya lo sé perraco que estás escribiendo, te voy a dar yo a ti :lol: ¿No habrá un problema con el proxy de tu empresa que filtre algunas webs? ¿No tienes problemas con otras webs?

Otras paginas funcionan de maravilla. Limpie el cache, los cookies, sige sin servir. Con los informaticos de la empresa vimos el ping. Mandame por favor tu e-mail y te mando el print screen, segun lo que vimos el problema esta del lado Espanol. Todo va perfecto hasta que la coneccion llega a Espańa :(

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Te mando un privado con mi correo en 1 minuto.

OK, gracias, ya te mande el printscreen. Si no entiendes algo dime que todo esta en polaco :D pero creo que todo estara claro. Espero que esto se solucione porque en vez de volar en casa me pongo a leer el foro :( y en el trabajo (en donde deberia leer el foro ;) ) tengo que trabajar :D

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Problema solucionado !! gracias Dark :drinks: por fin puedo hacer algo interesante en mi dia laboral :yahoo: :D

 

Saludos !

 

Era un tema complicado de configuraciones, últimamente ha habido algún problema que afortunadamente ya se ha resuelto, pero no del E-69 y ni siquiera del hosting, sino a nivel de tráfico IP en Madrid y alrededores :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website