Jump to content

Liga Virtual De Dogfight G-sims


Necro_v

Recommended Posts

Buenas,

 

Como habia comentado Aroga en otro hilo estamos preparando una competición abierta a todos, basada en Dogfights por parejas, y que tendrá un modelo similar a una Liga de futbol.

 

El Reglamento de la Liga os lo podeis bajar de este enlace:

 

http://www.g-sims.com/descargas/LIGAV2.zip

 

He de decir que se trata de un reglamento que estamos debatiendo en todo momento y por tanto no esta cerrado ni mucho menos. Hay un hilo abierto en el que podemos discutir ENTRE TODOS los diversos aspectos que encontreis que se puedan mejorar, otros que se puedan añadir u aquellos que se debieran eliminar. El hilo en cuestión es:

 

http://www.g-sims.com/modules.php?name=For...topic&p=994#994

 

En cuanto se pueda o tengamos contenido para poner se creará una web donde pondremos las distintas encuestas que puedan surgir de este hilo y en la que se reflejarán los cambios y avances que sufra el proyecto.

 

Esperamos vuestra colaboración.

 

Saludos.

 

P.D.- Por favor copiar este post o ponerlo donde corresponda para que conste tambien en vuestras secciones de Falcon y LOMAC

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Ostia que copiotas estos de Gsims

 

:lol::lol:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=10088

 

¿Qué dices que han copiado? :blink:

 

Eso Holocausto, mira las fechas :).

 

Y por cierto creo que una colaboracion entre todos podria llevar a un reglamento igual de valido tanto para un campeonato interno como pretendeis vosotros como para uno interescuadrón como lo pretendemos nosotros (que remito lo que decia en el otro post ... "nosotros" somos todos los que quieran).

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Eh eh! Que lo decia en broma, copiotas. :lol::lol:

 

Yo de esto de Gsims , no tenia ni idea. De hecho no habia leido nadamas que este post, y creia que era una iniciativa del e69 ala BF. Pero amos, que i am sorri, si os he ofendido. :(

 

No hombre no pasa na, me imaginaba que habría alguna confusión, en G-Sims son gente seria y son ellos en todo caso los que podrían ser copiados, el único defecto que les veo es que se juntan con esos chusmas del Escuadrón 69 :lol:;)

Link to comment
Share on other sites

Eh eh! Que lo decia en broma, copiotas. :lol::lol:

 

Yo de esto de Gsims , no tenia ni idea. De hecho no habia leido nadamas que este post, y creia que era una iniciativa del e69 ala BF y de algo de Gsims. Pero amos, que i am sorri, si os he ofendido. :(

 

Vi a leerlo a ver si me entero de que va

 

Perdoname tu a mi, lo malinterpreté mal, es lo que tienen los foros ;).

 

Leetelo y veras que, como dice Darkness quien en realidad puede ser copiado es lo que se hace G-Sims, porque lo que se hace alli no es de nadie en concreto, sino fruto de la colaboración de muchos APV (Asociaciones de Piltos Virtuales, o escuadrones, vamos).

 

Por eso insistia en tu post sobre la liga de lomac que, existiendo ya una idea común, era a mi entender mejor colaborar y crear un reglamento que no solo sirva para la Liga en G-Sims, sino para todos.

 

Venga, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

fruto de la colaboración de muchos APV (Asociaciones de Piltos Virtuales, o escuadrones, vamos).

 

Sorry pero tengo que puntualizar una cosilla... la A de APV no significa asociaciones, sino agrupaciones, que no es lo mismo que escuadrones... Una asociación es una agrupación reglada por estatutor y registrada oficialmente en el registro de asociaciones de la comunidad autónoma en la que ha surgido. Vamos, implica cierto papeleo. Un escuadrón en principio no es una asociación, pero puede llegar a serlo si sus miembros se ponen a asociarse legalmente...

 

Y atención que digo todo esto para puntualizar y aclarar una vez más el tema, que se sigue confundiendo reiteradamente... no quiero entrar en el diálogo de si es mejor una cosa o la otra, porque para mí ambas son entidades compatibles y de existencia deseable... En la Campus había 4 asociaciones y gente de más de 10 escuadrones... y todos tan contentos oiga :)

 

Por otra parte, yéndome un poco del tema, recordar que APV es la denominación que se le da a estas agrupaciones en la primera versión del acta del I Congreso de Simulación, que es válida para diversas agrupaciones de pilotos virtuales, pero como dejaba fuera de ella a agrupaciones que no son de pilotos virtuales, como 24 Flotilla (dedicada a la simulación naval), pues que la definción cambió.

 

Y ya puestos, aclarar que una federación es una agrupación de asociaciones. No se puede concebir una federación sin niguna asociación concertada...

 

Ojo con los términos, sólo eso... e insisto que con este post sólo pretendo aclarar eso, término,s a quien se pase por aquí y lo lea. ya supongo que esto más de uno ya lo sabe... ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website