Jump to content

Falcon 4 O Flaming Cliffs


Titan

Recommended Posts

Hola compañeros, llevo con el Falcon 4 desde que salió alla por el siglo pasado, he disfrutado con el Allied Force y ahora me apetecería dedicarle un tiempo a la aviación soviética que no le dedico desde el glorioso Flanker, he estado indagando y viendo manuales y me parece que el Lomac se queda un poco corto en aviónica, me gustaría saber que opináis sobre el Flaming Cliffs. ¿No seguirán siendo activos desde el lanzamiento los AIM-120?.

Gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

El Flaming cliffs mejora mucho el realismo pero lamentablemente para los aviones rusos; los Sukoi y Mig reciben actualizacion en el radar (debes de escoger las PRF y demas cosas) y el Su-25 se mejora con un nuevo modelo de vuelo que basicamente es insuperable. Luego se añade otro avion mas, el SU-25T, y este si que esta realmente bien realizado, muy cuidado y muy real, aunque eso si, tampoco se puede hacer un ramp start como en Falcon.

 

Pero creeme, cuando estas ahi, intentando echar abajo un 23-4 con los Vikhr, ajustando el tamaño del cuadro de asigancion y el zoom mientras te disparan un par de MANPADS... te parece bastante real :P

 

De todas formas, creo q en LOMAC lo que dices del 120 no pasa. Vamos, creo yo, no soy piloto de F-15, quizas alguien te lo pueda responder mejor que yo, pero creo recordar que primero eran 20 segundos de guia semiactiva actualizada por datalink y luego activaba el solo el radar, a no ser que estuviera el balnco de por si en el alcance del radar.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias por vuestros consejos, lo cierto es que si me compro el Flaming Cliffs será para volar aviones rusos y no un F-15, por vuestros comentarios parece que la avionica rusa es bastante buena así que creo que me lo voy a comprar para disfrutar con el SU-25. Con respecto a la compra tengo pensado comprar el pack Lock on Gold en Simware. Tengo entendido que hubo algunos problemillas cuando salió este pack o algo así. ¿Que os parece?

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Si,creo que hubo una serie de problemas y no se decirte más,de todas formas,lo puedes pillar aquí,por descarga o en CD ,creo sale más barato,por descarga seguro que sí=

 

http://lockon.co.uk/index.php?lang=en&end_pos=&scr=

 

Elige la opción que más te convenga,compi,yo lo pillé ahí hace tiempo,eso si el servidor ruso me daba problemas y hasta que me autorizó la descarga tuve que esperar un buen rato.

Además la descarga me tardó 5 horas iba al paso la mula Francis.....!!!!

 

Mírate este foro por si encuentras algo= http://forum.lockon.ru/forumdisplay.php?f=33

Link to comment
Share on other sites

Con algo de suerte pillas el gold en el hipercor o alguna tienda similar.

 

Los aim120 y los r77 rusos son de buskeda activa desde su lanzamiento si mal no recuerdo. De todas formas el juego es bastante entretenido ya ke todos los aviones están bien modelados, el sistema de vuelo muy logrado (hace enterenido el tema de las formaciones). Lo graficos tambien puede ke te ayuden a probarlo :D

 

tobarich, te esperamos!

Link to comment
Share on other sites

Lock On Gold (Cd 1 Lock On, Cd 2 Flaming Cliffs) a 9,95 euros en el Media Markt de La Maquinista (Barcelona).

 

Y te libras del inconveniente de la versión web del Starforce, que te quita activaciones si....

 

- Formateas e instalas versiones nuevas de los drivers de tu gráfica, sound blaster, placa base, etc...

- Si al formatear por ejemplo instalas esa webcam que tenías olvidada en el armario

- Si para formatear te cargas la tabla de particiones (Fdisk)

- Si añades una partición nueva (para el linux por ejemplo, o para tener el lomac en una sola partición).

- Si añades un nuevo usuario al pc (el hermanit@ para el messencher).

 

En estos casos he comprobado que por mucho que guardes el archivo del registro y lo restaures, te dirá que nanay.

 

Eso si, si les mandas un correo al agotar, sólo conozco a uno que se las negaron (15 activaciones se jaló en dos semanas el tío).

 

Por 9,95 mejor pillate el Lock On Gold, que ya lleva los escenarios y los videos integrados.

PD: La versión que se distribuye en españa está libre del error aquel de las primeras versiones USA.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Lock On Gold (Cd 1 Lock On, Cd 2 Flaming Cliffs) a 9,95 euros en el Media Markt de La Maquinista (Barcelona).

 

Y te libras del inconveniente de la versión web del Starforce, que te quita activaciones si....

 

- Formateas e instalas versiones nuevas de los drivers de tu gráfica, sound blaster, placa base, etc...

- Si al formatear por ejemplo instalas esa webcam que tenías olvidada en el armario

- Si para formatear te cargas la tabla de particiones (Fdisk)

- Si añades una partición nueva (para el linux por ejemplo, o para tener el lomac en una sola partición).

- Si añades un nuevo usuario al pc (el hermanit@ para el messencher).

 

En estos casos he comprobado que por mucho que guardes el archivo del registro y lo restaures, te dirá que nanay.

 

Eso si, si les mandas un correo al agotar, sólo conozco a uno que se las negaron (15 activaciones se jaló en dos semanas el tío).

 

Por 9,95 mejor pillate el Lock On Gold, que ya lleva los escenarios y los videos integrados.

PD: La versión que se distribuye en españa está libre del error aquel de las primeras versiones USA.

Un saludo

 

He visto el Lock on en FNAC por 9 euros pero creo que no llevaba le FC... la portada era esta:

 

 

LO_MAC_full.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website