Jump to content

Nuevo Video Del Black Shark


amalahama

Recommended Posts

Pues eso, que hay nuevo video del BS. No lo he visto aun, se ve ue lo esta bajando to kiski y me va a a la velocidad del peo :D . A ver que tal esta. Por cierto, esta colgado en la pagina principal, donde pone "File" y necesitais estar registrados (gratuitamente, claro ;) )

 

 

Bueno edito para decir que el video es la ostia :D . Espero que los camiones llenos de soldados raperos procedentes del Bronx con sus minicadenas este fijo en el producti final sino habra que quejarse :D. Y muy bueno lo de la tia al final, se ve que tiene kinkado ED el sector que tiene ganado (salidos y enfermos principalmente) :D

 

Fuera coñas, los efectos son la caña, y cuando le lanzan el maverick al Kamov y este se esconde bajo el puente...MADRE!!!! cuantos Kamov habran muerto para rodar esa escena :D . Y alucinante tambien cuando se pone a atacar los tanques en el puente diossssss......ay ganas de pillar ya esta preciosidad ;)

Link to comment
Share on other sites

bueno, el video esta muy mal comprimido, he tenido que recurrir a real player para verlo fluidamente

 

el video esta :shok::shok::shok::shok::shok:

 

 

es un alucine, acabo de recordar que me encantan los helicopteros,

 

parece que hay gente que es detractora de los helos, pues nada, yo me divertire con este sim que con eso me conformo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Dicen en el foro oficial que este video se hizo con una beta de hace 3 o 4 meses, que la version actual es bastante mejor :shok: Vaya cmo se pasan estos rusos!!

 

Por cierto, viendo de nuevo el video y fijandome mas en los detalles...madre como se mueven los carros!! :blink: han mejorado muchisimo ese aspecto! no es el movimiento tan robotico que tenian antes, es mas natural! ademas cuando cojen un desnivel se ven el efecto de los amortiguadores y to...q pasote :unsure: de todas formas lo que digo yo es q aun le kedara mucho,pq si siguen metiendo cosas...cuando acaben de meterlo todo, habra que esperar 3 o 4 meses de depuracion de bugs intensiva antes de salir al mercado <_< todavia nos queda me parece a mi.

Link to comment
Share on other sites

Bajando! gracias tio!.

 

 

EDITADO: JOOODER, la verdad que el video esta muy wapo, ahora la sobrada esa de pasar por debajo de un puente para esquivar un maverick, vamos, ni en las pelis americanas :icon_mrgreen: . Pero vamos pinta muy wapo, yo no soy mucho de helis, pero la verdad que viendo estas cosillas se anima uno a volarlo, ¡a ver si sale pronto!

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website