Jump to content

Dia para la shooting


Drakko

  

32 members have voted

  1. 1. ¿Qué día me viene mejor?



Recommended Posts

Como bien hemos visto, el jueves tenemos problemas de estabilidad con el server, creo que es buena idea que tengamos otra fecha para que nos vaya mas fino todo...

 

El tema es el siguiente, los jueves se nos cae el server ya questan los de la Seow y los miercoles esta cerrado porque lo necesitan los del ROF...

 

Por mi parte no hay problema en elegir otro dia, pero esto tiene que ser en consenso para que todos estemos disponibles, asi que id posteando por aqui los dias que podeis cada uno y veamos si tenemos alguno en comun para cambiarlo...

 

A pesar de contestar arriba, escribid aqui lo que habeis marcado para saber quien ha puesto que... ;)

 

 

Drakko: todos los dias disponibles.

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Lunes o domingo. Si al final se hace el martes me va a coincidir con la F1 así que una de cada dos semanas no podría asistir.

 

 

Saludos

 

Yo estoy con cricket, o lunes o domingo porque tambien soy piloto de formula 1 :P

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Lunes o domingo. Si al final se hace el martes me va a coincidir con la F1 así que una de cada dos semanas no podría asistir.

 

 

Saludos

 

Yo estoy con cricket, o lunes o domingo porque tambien soy piloto de formula 1 :P

 

un saludo.

 

Pero eso vuela?

Link to comment
Share on other sites

Bueno, cerramos la encuesta.

 

Viendo los resultados, nos quedaremos con el martes para poder practicar como fecha alternativa. Si no queremos que esto se eternice, segun los resultados del proximo jueves, veremos si es viable y/o necesario hacer dos por semana.

 

El jueves en el debriefing del training, debatiremos y tomaremos una decision en consenso... ;)

 

Tema cerrado.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website