Jump to content

Problema TM Warthog


jfcbubu

Recommended Posts

Hoy mi windows 7 no reconoce al Thtottle Warthog. El mensaje exacto es "no se reconoce el dispositivo USB", el caso es que hasta ayer todo funcionaba correctamente pero hoy...

 

He reinstalado todo (TODO) y el problema sigue igual, no se que hacer más... ¿Alguna idea?

 

Equipo:

 

GA-X58A-UD7

i7 950

6 MB DD3

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En general yo eso lo arreglaba cambiando el usb de puerto, pero una vez dijo que tururú y no reconocía ni al warthog ni a nada que fuera usb, ni discos externos ni hubs ni nada. Llegué a creer que me habia cargado la placa porque directamente el usb no funcionaba. Acabé reinstalando el W7. Sorry si es lo mismo

 

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Pues no te creas que no pueda ser eso. Lo que intentaba instalar cuando se fue todo al peo era un hub nuevo. Con el anterior, que tambien estaba alimentado pero era mas pequeño no se portaba bien, funcionaba pero de aquella manera, no me lo reconocia bien el juego, y se le quedaban los leds programables del mando de gases encendidos. Me volvía un poco loco. Desde que le he puesto el nuevo, buenecito grandecito y carito, ni un problema mas. Probablemente como tiene 10 bocas el alimentador va mas sobrado.

 

A ver si los otros apañeros que lo tienen nos dicen a que lo tienen pinchado. Si no me equivoco los USB de placa dan 500 mA max, esa es la especificación.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Pues no te creas que no pueda ser eso. Lo que intentaba instalar cuando se fue todo al peo era un hub nuevo. Con el anterior, que tambien estaba alimentado pero era mas pequeño no se portaba bien, funcionaba pero de aquella manera, no me lo reconocia bien el juego, y se le quedaban los leds programables del mando de gases encendidos. Me volvía un poco loco. Desde que le he puesto el nuevo, buenecito grandecito y carito, ni un problema mas. Probablemente como tiene 10 bocas el alimentador va mas sobrado.

 

A ver si los otros apañeros que lo tienen nos dicen a que lo tienen pinchado. Si no me equivoco los USB de placa dan 500 mA max, esa es la especificación.

 

Salu2!

/W

 

Que Hub es W0t4N? Estoy buscando uno bueno para solucionar el mismo problema y ademas conectar las pantallas por USB y el que me he pillado de Soyntec una autentica mierda, a la que le conecto el stick+Mouse, fuera.

Link to comment
Share on other sites

Es este, 35 pavos en superficies comerciales cuyo nombre empiece por corte y acabe por inglés. Como son careros, probablemente esté un 20% por ciento mas barato por ahi, pero era sábado por la tarde :D.

 

Salu2!

/W

 

Gracias W0t4N pero yo buscaba uno alimentado. De hecho hace apenas una hora me he acercado a Andorra a hacer la compra de la semana y... ole! Tenian 2 http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=15140 que eran justo los que estaba mirando para pillarme por internet, y encima a mitad de precio.

 

Los acabo de probar y genial, le he metido a uno solo las 3 pantallas con el Warthog y ni se ha enterado la sensibilidad del stick, asi que con dos para separar los dispositivos no creo que tenga ya ningun problema :grin:

Link to comment
Share on other sites

Es este, 35 pavos en superficies comerciales cuyo nombre empiece por corte y acabe por inglés. Como son careros, probablemente esté un 20% por ciento mas barato por ahi, pero era sábado por la tarde :D.

 

Salu2!

/W

 

Gracias W0t4N pero yo buscaba uno alimentado. De hecho hace apenas una hora me he acercado a Andorra a hacer la compra de la semana y... ole! Tenian 2 http://www.trust.com...spx?artnr=15140 que eran justo los que estaba mirando para pillarme por internet, y encima a mitad de precio.

 

Los acabo de probar y genial, le he metido a uno solo las 3 pantallas con el Warthog y ni se ha enterado la sensibilidad del stick, asi que con dos para separar los dispositivos no creo que tenga ya ningun problema :grin:

 

Me alegro, suerte tienes de poder irte a andorra a la compra de la semana :lol: pero que conste que en el post anterior quedaba claro que el sitecom esta alimentado, y con un alimentador tirando a tocho para poder dar jugo a los 10 puertos. Por si a otro le sirve.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

No se exactamente como va el Warthog pero en el Cougar si dejas apretado el gatillo rojo y con el apretado lo conectas a un USB y una vez conectado sueltas el gatillo se flashea el firmware del Cougar. Mira a ver si en el Warthog hay una opcion similar.

 

Un saludo

Ok. Gracias, la verdad es que ya no sé que tocar, los he apretado todos... El caso es que el joystick si que lo detecta sin problemas, el que no detecta, y tiene USB propio, es el throttle de los coj.....

 

En fin, mañana más...

Link to comment
Share on other sites

No se exactamente como va el Warthog pero en el Cougar si dejas apretado el gatillo rojo y con el apretado lo conectas a un USB y una vez conectado sueltas el gatillo se flashea el firmware del Cougar. Mira a ver si en el Warthog hay una opcion similar.

 

Un saludo

En el Warthog son los dos botones de la base, el negro del "engage-disengage" y el gris de "silence" los que hacen esta función, y que en mi caso no ha funcionado.

 

Estoy a la espera que me manden por correo un nuevo firmware.

 

Seguimos...

Edited by jfcbubu
Link to comment
Share on other sites

No se exactamente como va el Warthog pero en el Cougar si dejas apretado el gatillo rojo y con el apretado lo conectas a un USB y una vez conectado sueltas el gatillo se flashea el firmware del Cougar. Mira a ver si en el Warthog hay una opcion similar.

 

Un saludo

En el Warthog son los dos botones de la base, el negro del "engage-disengage" y el gris de "silence" los que hacen esta función, y que en mi caso no ha funcionado.

 

Estoy a la espera que me manden por correo un nuevo firmware.

 

Seguimos...

 

Sí. Mantén informado que dentro de poco me llegará mi Warthog y quiero soluciones a posibles problemas. Seguro que lo arreglas.. pero el cabreo y disgusto de no poder usarlo no te lo quita nadie.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

25 horas después de hablar con Thrustmaster me ha llegado un correo con una aplicación de comprobación. Aplicación que no ha funcionado. Me piden paciencia, que es un dispositivo muy nuevo, bla, bla bla... Les he planteado el cambio y me contestan que ahora me envían un correo... en fin ya os contaré.

Link to comment
Share on other sites

A la vista de como se esta desarrolando este tema me he puesto en contacto con el representante de Simware en España, y la verdad es que me ha respondido muy bien, por esta parte estoy tranquilo. La parte mala es que ahora sólo tengo el joystick para volar (pero que joystick) :rolleyes:

 

La parte buena de la mala, que ahora me dedico a volar y mirar el paisaje :xd: :xd:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A la vista de como se esta desarrolando este tema me he puesto en contacto con el representante de Simware en España, y la verdad es que me ha respondido muy bien, por esta parte estoy tranquilo. La parte mala es que ahora sólo tengo el joystick para volar (pero que joystick) :rolleyes:

 

La parte buena de la mala, que ahora me dedico a volar y mirar el paisaje :xd: :xd:

 

Saludos.

 

Te iba a decir eso, que eso es un RMA a simw con todas las de la ley. ¿Que solución te están gestionando?, sustitución supongo. ¿Como lo tienen organizado?

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

A la vista de como se esta desarrolando este tema me he puesto en contacto con el representante de Simware en España, y la verdad es que me ha respondido muy bien, por esta parte estoy tranquilo. La parte mala es que ahora sólo tengo el joystick para volar (pero que joystick) :rolleyes:

 

La parte buena de la mala, que ahora me dedico a volar y mirar el paisaje :xd: :xd:

 

Saludos.

 

Te iba a decir eso, que eso es un RMA a simw con todas las de la ley. ¿Que solución te están gestionando?, sustitución supongo. ¿Como lo tienen organizado?

 

Salu2!

/W

La verdad que no queria llegar al RMA, pero inevitablemente me veo abocado a ello. :(

Link to comment
Share on other sites

La verdad que no queria llegar al RMA, pero inevitablemente me veo abocado a ello. :(

 

Es un coñazo pero es tu derecho. Si no te puedes fiar de un producto que has comprado basándote en la calidad percibida, ni un segundo de más en casa. Ahora a pelear porque no te cueste ni un duro más.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website