Jump to content

Quedadas Kanalkampf v HR


Recommended Posts

 

Bueno, voy a poner un poco mi opinión sobre la coop de ayer.

Por lo que a mi respecta, pedir disculpas por no tener aún todo bien configurado, lo cual me costó comerme un hangar al ir a plataforma y un caballito en despegue, asi como no liquidar adecuadamente los hurris y un spiti que pillamos totalmente en bragas, aunque si pillaron lo suyo. Lástima que me despisté buscandoos en la segunda y creyendo que estabais en zona, me dediqué a torear a la AAA, sin problemas al ir rápido hasta que cometí el error de quedarme colgado en una trepada y hubo bingo. Supngo que en la próxima ya no habrá más problemas de configuración, ya que he voy limando estas cuestiones conforme las encuentro.

 

Me gustó especialmente la primera, con una coordinación escalonada en altura que no es fácil de mantener, a pesar de que en mi patrulla hubo más acción en la segunda. Tampoco es que yo como jefe de patrulla sea una lumbrera, ya que siempre he volado de punto, pero todo es ponerle ganas.

Las coop me parecen que van fructificando y conforme la gente vaya volando, cada vez habrá mejor trabajo en equipo, que en definitiva es lo que hace esto más interesante.

 

Adelante! :aplauso-6:

 

No te preocupes Bear, lo hiciste bien de líder. Verás que en la próxima, cuando yo haga de líder como quedamos, la cosa seguramente será peor.

 

A ver si Jaggo nos cuenta como hace para seguir a los contactos a 2000m por debajo y sobre el mar, porque yo no soy capaz de ver nada...

 

Saludos

 

Probad a instalar el JoyTokey si no lo tenéis. Te permite hacer un zoom para identificar antes a los contactos.

 

En cualquier caso, según el ángulo, la distancia, los reflejos del sol, etc... a mí me cuesta horrores seguir los contactos por debajo, y no solo por el mar. Imagino que será parte de la simulación y de lo que sucedía en la realidad.

 

; )

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Yo suelo utilizar el cambio de ángulo de visión para echar un vistazo, aunque es difícil no perder los contactos al hacer zoom de ese modo, ya que lo hace de golpe. Con el 1946 usaba el slider del joy con un perfil en el X-52, con lo que tenía un zoom progresivo, pero ya lo hemos comentado que en este no funciona bien y hay que resolver por otras vías.

De todos modos, sigo pensando que este simu debería resolver la cuestión de las vistas, da la impresión que ves las cosas de mucha más altura y distancia. Quizás se pueda configurar un ángulo de visión que corresponda a la mayor fidelidad con la realidad.

Echad un vistazo, por ejemplo al google earth, id haciendo zoom sobre zonas conocidas del mapa del CoD mirando la altura y comparadlo con lo que se ve en el mapa. O cuando voleis en la realidad.

 

Aunque hay que decir, que en esta época sin radares aerotransportados, era fácil que el combate se diluyese por arte de magia en cuanto los contactos se metían en las nubes o picaban y se confundían con el terreno. Sobran testimonios que lo confirman, asi que sin dudarlo, en la realidad tampoco sería fácil mantener el contacto visual.

Link to comment
Share on other sites

Pues sí.

 

No son pocos los relatos donde se comenta que se encontraban con un porrón de enemigos y al poco se veían más solos que la una...

 

Lo curioso es que yo a veces tengo una sensación similar aquí (salvando las distancias, claro XD). Y a diferencia de lo que me sucede en otros simuladores. Donde los contactos son "puntos" desde más cerca.... y es más sencillo mantener una CS más alta al poder tener contralados de manera simultánea a distintos contactos que se ven de forma parecida.

 

La sensación que tengo es que los aviones se renderizan aquí desde más lejos y con proporciones más fieles a la realidad. Eso hace que los camuflajes y demás historias tengan un papel más importante, si cabe. Como decía Místico, requiere que acostumbremos al ojo a eso.

 

Y mola, porque todo esto te obliga a estar en tensión de manera permanente y para mí es más inmersivo.

 

; )

 

P.d. Paro, que nos estamos saliendo del tema. Disculpen.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Si nosotros disponemos de alguien que pueda hostearla lo avisaremos por aquí, aunque los 3/4 HR que solemos aparecer los lunes no podemos (yo no sé por conexión, pero hosteando en el mismo ordenador que juego -que no tengo otro- se hace involable porque me baja a 5 fps).

 

Si nadie avisa de que pueda hostearla nos veremos en el ATAG, como los jueves...

Link to comment
Share on other sites

Pues sí.

 

No son pocos los relatos donde se comenta que se encontraban con un porrón de enemigos y al poco se veían más solos que la una...

 

Lo curioso es que yo a veces tengo una sensación similar aquí (salvando las distancias, claro XD). Y a diferencia de lo que me sucede en otros simuladores. Donde los contactos son "puntos" desde más cerca.... y es más sencillo mantener una CS más alta al poder tener contralados de manera simultánea a distintos contactos que se ven de forma parecida.

 

La sensación que tengo es que los aviones se renderizan aquí desde más lejos y con proporciones más fieles a la realidad. Eso hace que los camuflajes y demás historias tengan un papel más importante, si cabe. Como decía Místico, requiere que acostumbremos al ojo a eso.

 

Y mola, porque todo esto te obliga a estar en tensión de manera permanente y para mí es más inmersivo.

 

; )

 

P.d. Paro, que nos estamos saliendo del tema. Disculpen.

Por lo que comentais aquí, os recuerdo que la mayoria de pilotos de la guerra civil, hacian el mismo comentario en sus primeros vuelos...de no ver a nadie (solo al lider), a de repente , una gran pelota con aviones, arriba, abajo, a los lados y en todas partes, a lo cual, el novato (que sobrevivia) se dedicaba a "no estarse quieto." y de repente, lo siguiente era....¿coño? estoy solo...¿donde está todo el mundo?...no veo a nadie, ni amigo ni enemigo...

 

RESPECTO A ESTA NOCHE: estaré disponible y en condiciones de vuelo...MAPUNTO.

Edited by rataValencia
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website