Jump to content

Problema Con La Calidad En Modo Perfec


kumvira

Recommended Posts

Tengo una tv 7600gt y he seguido la guia de configuracion il2+aep+pf pero tengu un problema. Cuando vuelo en modo perfec y la maxima calidad del agua aparece un circulo negro que rodea el avion cuando vuelo bajo sobre el agua el efecto es realmente desagradable ademas arruina mis videos.

 

El problema no es de la tarjeta es de la configuracion si alguien me puede postear como tiene configurado el open gl se lo agradeceria lo he cambiado muchas veces pero no logro conseguir el error ademas cuando lo instalo nuevamente aparece lo mismo.

 

Ademas aparece otro desperfecto en el modo opengl y es que los menus donde se cambia el tipo de avion el numero de aviones etc. aparecen con unas franjas de un color mas claro al color que tienen original en la parte derecha e inferior de la casilla de seleccion creo que es consecuencia del mismo problema.

 

Si desabilito el modo perfec se soluciona pero que pereza no es lo mismo hecharse un destructor si desde los 2000 metros no se ve el reflejo del agua. :pilotfly:

Link to comment
Share on other sites

hola kumvira B) , el problema q te aparece con un circulo negro sobre el mar, me pasaba a mi también y era por los draivers de la tarjeta gráfica, yo tengo una gf 7900 gt y por problemas de reinicios me dijeron cambiarlos por los mas recientes, los puse y aparecía el problema del circulo, al final le puse los q trae la tarjeta en cd al comprala y el problema se quito..? :lol: , estos draivers son mas antiguos, prueba a ponerle otros draivers mas antiguos haber si se arregla, esto le a pasado a mas gente con tarjetas de este tipo es cuestión de probar hasta q des con los q mejor te funcionen.

Sobre la configuracion del open gl sigue los pasos de la guia q te han puesto en el enlace, yo lo tengo igual a la guia o muy parecido.

espero haberte aclarado algo

saludos B)

Link to comment
Share on other sites

Tengo una tv 7600gt y he seguido la guia de configuracion il2+aep+pf pero tengu un problema. Cuando vuelo en modo perfec y la maxima calidad del agua aparece un circulo negro que rodea el avion cuando vuelo bajo sobre el agua el efecto es realmente desagradable ademas arruina mis videos.

 

El problema no es de la tarjeta es de la configuracion si alguien me puede postear como tiene configurado el open gl se lo agradeceria lo he cambiado muchas veces pero no logro conseguir el error ademas cuando lo instalo nuevamente aparece lo mismo.

 

Ademas aparece otro desperfecto en el modo opengl y es que los menus donde se cambia el tipo de avion el numero de aviones etc. aparecen con unas franjas de un color mas claro al color que tienen original en la parte derecha e inferior de la casilla de seleccion creo que es consecuencia del mismo problema.

 

Si desabilito el modo perfec se soluciona pero que pereza no es lo mismo hecharse un destructor si desde los 2000 metros no se ve el reflejo del agua. :pilotfly:

 

 

Yo estuve con esos problemas. Tengo una 7900GS con los drivers 91.47, que eran los últimos que habían salido cuando la instalé. No he cambiado de versión hasta el momento. Hice todo tipo de pruebas, salvo cambio de drivers y persistía el problema. La solución la encontré leyendo en un foro extranjero en el que comentaban que las tarjetas nvidia modernas, no sólo las ATI, también podían usar el modo water = 2, para disfrutar del agua en modo perfect pero sin artefactos :grin: . Luego, las tarjetas nvidia pueden hacer uso de todos los modos de agua, desde 0 hasta 4. En los modos 3 y 4 es donde aparecen esos artefactos cuando tienes instalados los últimos drivers.

 

No sé, tal vez te sirva a ti también esta solución.

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

problema solucionado los nuevos drivers de envidia 97.28 lo soluciona, el water 3+modo perfec tambien me solucino otros problemas.

 

 

Gran noticia, kumvira. ¿De dónde los has bajado? ¿Qué otros problemas te solucionó? Me interesa mucho. Otra cosa, ¿qué tal el rendimiento con estos drivers? ¿Te rula bien con el water=3 y en perfect mode?

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

los drivers de nvidia los bajo de guru3d.com y como dije modo perfec+water3 sin el circulo negro, tambien el agua me daba un pantallaso amarillo ademas el vuelo a baja altitud se relentizaba mucho y en zoom habia micropausas todo solucionado o mejorado, en Lock on las texturas de los aviones a10, f5 y a el f15 parece que no cargaban bien cuando volvia a reiniciar la mision de modo que aparecian azombrosos artifacs que me obligaba a salir del juego a windows y volver a entrar para poder cargar las misiones correctamente solucionado estre problema ademas el rendimiento mejor y con la misma configuracion que tenia antes los fps no me bajan de 30 asi que la jugabilidad mejoro bastante.

 

mi tarjeta es una 7600gt pero algunos han posteado que con una 7900 han tenido los mismos problemas en il2

Link to comment
Share on other sites

los drivers de nvidia los bajo de guru3d.com y como dije modo perfec+water3 sin el circulo negro, tambien el agua me daba un pantallaso amarillo ademas el vuelo a baja altitud se relentizaba mucho y en zoom habia micropausas todo solucionado o mejorado, en Lock on las texturas de los aviones a10, f5 y a el f15 parece que no cargaban bien cuando volvia a reiniciar la mision de modo que aparecian azombrosos artifacs que me obligaba a salir del juego a windows y volver a entrar para poder cargar las misiones correctamente solucionado estre problema ademas el rendimiento mejor y con la misma configuracion que tenia antes los fps no me bajan de 30 asi que la jugabilidad mejoro bastante.

 

mi tarjeta es una 7600gt pero algunos han posteado que con una 7900 han tenido los mismos problemas en il2

 

Gracias, kumvira.

 

Yo con la 7900GS y drivers 91.47 veo el dichoso círculo con el water=3 o water=4 en perfect mode. No pasa con el water=2. Además, en water=2 tengo un agua de igual aspecto visual a la de water=3, pero sin artefactos y con un valor de fps claramente superior. Tendré que probar los 97.28 para ver si a mí también me desaparecen los artefactos y la pérdida de rendimiento observada con water=3.

 

Supongo que ahora el panel de control de nvidia lo tienes en inglés. ¿Me equivoco o puedes elegir el idioma con los nuevos drivers?

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website