Jump to content

Nuevos Jefes De Ala Falcon


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Muy buenas señores!!!. Tengo el gran placer y honor de poder anunciar el nombre de los nuevos jefes de ala.

 

No sin antes comentar las razones, por la que los "dictadores" del E69 me han echado... :xd: :xd: :P :P, es broma eh???? :P. Na muy facil, como sabeis el mundo de las ruedas me tiene muy enganchado, asi como otras mierdecillas de juegos que os voy anunciando y vais cayendo en mis redes.... :xd:. Asi pues, seguia actuando de moderador del foro, pero no en los vuelos.

 

Asi pues, las dos personas que son CORRECAMINOS Y KIE, son las personas idoneas para este puesto. Su nivel de aprendizaje es muy alto, estan casi todos los dias enseñando a gente nueva, motivando al personal y sobre todo estan ahi ;). Asi que por unanimidad y su conformidad, seran los nuevos responsables jefes de ala falcon.

 

Espero que les mostreis el respeto, que a mi no me mostrasteis :xd: :P :P. Na, son dos tios geniales que lo van a llevar muy bien. Ole por ellos!!!!.

 

Ojo, yo no me voy y sigo actuando en la sombra.... B)

 

Mi mas sincera enhorabuena por ellos ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

En una maniobra relampago se encadeno al Korrea a galeras para apartarlo de la escena del falcon... ahora ya teneis la libertad que el tirano nunca os dio... :xd:

 

Enhorabuena a los dos, ahora vais a ver lo complicado que es esto... :icon_mrgreen: Y al Korrea que de mucha caña con el rFactor, que cada dia coge mas fuerza... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pos solo nos faltaba esto en el ala, acabamos de ir de Guatemala a guatapeor <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_<

 

Espero sepáis en que os estáis metiendo, pero si lo sabéis pues bienvenidos seáis (como jefes) y ya intentaremos haceros la vida imposible como a Korrea a ver cuanto duráis :xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

felicidades a los dos, la dictadura de los PAYASOS ha comenzado :xd: como jefes que sois teneis que mover el culo y organizar cosas! pa cuando un tutorial de creacion de tacticals? me gustaria probar a ver que se puede llegar a hacer :icon_mrgreen:

 

Para AF ya existe uno y traducido por Polaco, no creo que para OF cambie mucho la cosa. Si te interesa lo busco y miro de pasártelo.

Link to comment
Share on other sites

felicidades a los dos, la dictadura de los PAYASOS ha comenzado :xd: como jefes que sois teneis que mover el culo y organizar cosas! pa cuando un tutorial de creacion de tacticals? me gustaria probar a ver que se puede llegar a hacer :icon_mrgreen:

Me parece que hay alguno q quiere ser baneado sin pedirlo,,,

Dani deja de tocar los güevos, que como empecemos a organizar te tiras 2 semanas creando tacticals :xd::xd:

Tranqui ya entramos en ts y delegamos funciones, de momento habia pensado, en nombrarte CREADOR DE PUTOS TACTICALS,

eh!! sin compromiso :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Uno para esta noche?? De OF???

;)

Link to comment
Share on other sites

Tranqui ya entramos en ts y delegamos funciones, de momento habia pensado, en nombrarte CREADOR DE PUTOS TACTICALS,

eh!! sin compromiso :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Uno para esta noche?? De OF???

;)

 

Pero que mala leche tiene Kie :blink::blink::blink: acojonao ma dejao!!!

Enhorabuena a los dos, os lo mereceis ;);););)

 

P.D.: De verdad, aunque no lo parezca, echo de menos el volar el Falcon..., y ahora que volais el OF... :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Coño, novedades. Ahora estamos jodidos. No se si por lo menos Kie, sigue con su particularidad en el tema del AF pero creo que ya pasó al lado oscuro.

¿Qué Falcon es el que se vuela ahora? El AF, el OF....

 

Y Correcaminos qué, me has abandonado con el 747.

 

Enhorabuena a los dos, os lo mereceis.

Link to comment
Share on other sites

PROTESTO !!! como es posible que ese par de dos sean jefes de Ala ? ahora si que me ganare un baneo por todo lo alto. Korrea que has hecho ? :punish: a esos dos les di el CR-1 para quitarmelos de encima no para que sean jefes de Ala :angry:

 

Ahora en serio, felicitaciones a los dos. Nada mas espero que el AF no desaparezca como simulador del Ala :unsure:

 

Esto hay que celebrarlo, cuando tomamos ? :drinks:

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

pa cuando un tutorial de creacion de tacticals? me gustaria probar a ver que se puede llegar a hacer :icon_mrgreen:

 

No veis como nadie me hacia ni puto caso??????:xd: :xd: :P Hay que leer los links fundamentales.... "Crear Misiones" ;).

A veces me pregunto para que lo traduje si nadie lo lee :angry: Una cosa mas, la traduccion es una cosa, pero hay que agradecer a Odisea la correccion, sin su ayuda no fuese posible hacerlo.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Tranquilo Polaco eso se recuperara como se merece el buen trabajo realizado ( que cuesta lo suyo hacer esos documentos )

El AF no va a desaparecer ni mucho menos, ya que por cuestiones de estabilidad masiva será probablemente el standar para la redflag interescuadrones, ademas sigue siendo la base de las clases ( se sigue en señando con AF ) y hay que estudiar como se vuela una campaña y tal... bueno eso se ira mirando un poco entre todos.

 

Yo no quiero imponer ni esto ni lo otro , pero si que me gustaria promover actividades en las que tengamos todos cabida, para que la gnte haga lo que mas le gusta no? . Ale pues a volar, ya hablaremos por el TS, porque por ahora hay que desempolvar el escritorio de Korrea , que no hay tiene mas que revistas guarras y un cacho del X52 que lo usaba para nivelar la pata de la silla... :xd::xd:

 

PD: Mampi, no se tu pero yo estos dias estoy a tope con el 737 jijii ,ya hablaremos.

Link to comment
Share on other sites

Ahora que Correcaminos y Kie son los jefes de Ala esperamos que la cosa se vaya animando, pq desde luego Korrea lo unico que hacia es robarnos gente y llevandosela al rFactor! HEREJEEEE!!! xDDDDDD Nah, ahora en serio, todos esperamos que este cambio sirva para que todo funcione aun mejor de lo que ya iba

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website