Jump to content

Nuevo en W7, dudillas


TUCKIE_JG52

Recommended Posts

Bueno, el viernes me traen el nuevo Pc y lo primero que quiero hacer es instalarle el W7 RC, pero tengo unas dudillas.

 

-Necesita license key la RC?

 

-He visto que alguien tiene la versión retail, me da que eso es pelín piratilla, no? Y la licencia?

 

-Se sabe si habrá alguna forma de actualizarse de RC a retail comprando alguna licencia? Lo digo por no tener que reinstalarlo todo desde cero...

 

-Hay algún programita de los habituales en simulación que se conozca que sea incompatible, para ir buscando alternativas?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

La RC necesita nº de serie, te la da gratuitamente la propia Microsoft en la peig de Windows 7.

 

La versión retail es pirata 100%.

 

Habrá que reinstalar de cero porque es una RC. Putada, pero es así.

 

No conozco programas incompatibles que yo sepa, el LOMAC se actualiza el driver de starforce y listo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, el viernes me traen el nuevo Pc y lo primero que quiero hacer es instalarle el W7 RC, pero tengo unas dudillas.

 

-Necesita license key la RC?

 

-He visto que alguien tiene la versión retail, me da que eso es pelín piratilla, no? Y la licencia?

 

-Se sabe si habrá alguna forma de actualizarse de RC a retail comprando alguna licencia? Lo digo por no tener que reinstalarlo todo desde cero...

 

-Hay algún programita de los habituales en simulación que se conozca que sea incompatible, para ir buscando alternativas?

 

1- Si, cuando te bajas la RC te da la key, pero si no recuerdo mal se acabo el plazo de descarga de la RC.

2- Si creo que es algo patapalo.

3- De momento no he leido que se pueda creo, pero tengo muy mala memoria, aunque es lo que pide todo el mundo.

4- Si, alguno hay, por ejemplo dicen que Falcon no funciona en Win7 (y creo que tampoco en vista). Pero exceptuando Falcon, que no lo he probado yo en Win7, ningun programa/sim me ha dado problema.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, el viernes me traen el nuevo Pc y lo primero que quiero hacer es instalarle el W7 RC, pero tengo unas dudillas.

 

-Necesita license key la RC?

 

-He visto que alguien tiene la versión retail, me da que eso es pelín piratilla, no? Y la licencia?

 

-Se sabe si habrá alguna forma de actualizarse de RC a retail comprando alguna licencia? Lo digo por no tener que reinstalarlo todo desde cero...

 

-Hay algún programita de los habituales en simulación que se conozca que sea incompatible, para ir buscando alternativas?

 

1- Si, cuando te bajas la RC te da la key, pero si no recuerdo mal se acabo el plazo de descarga de la RC.

2- Si creo que es algo patapalo.

3- De momento no he leido que se pueda creo, pero tengo muy mala memoria, aunque es lo que pide todo el mundo.

4- Si, alguno hay, por ejemplo dicen que Falcon no funciona en Win7 (y creo que tampoco en vista). Pero exceptuando Falcon, que no lo he probado yo en Win7, ningun programa/sim me ha dado problema.

 

 

 

Nota al punto 3: confirmado y reteconfirmado por la propia Mocosoft que NO se podrá "ascender" ninguna de las beta o RC a versión final. Hay que instalar w7 de cero o actualizando un vista o un XP.. pero aquí hay que tener cuidado por que hay versiones incompatibles entre sí, especialmente las versiones 32 con las 64.

Link to comment
Share on other sites

Falcon 4 AF funciona perfectamente en W7 (al menos a mi me está funcionando).

Falcon 4 OF hay gente que lo tiene funcionando y gente que dice que tiene problemas. Cuando lo instale os diré qué tal me ha ido y el proceso seguido para su instalación.

 

Yo ayer instale el OF en el win7 y estoy haciendo pruebas con el . en principio no funcionaba hasta que le puse la compatibilidad con windows xp servipack 2. Aqui si que me dejaba entrar, volaba, pero luego a la hora de salir daba error.

 

Despues le he puesto en propiedades un opcion que dice " deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa no se que del ppp :grin: " , y ya he podido volar sin problemas, salir y entrar. Eso si, no se si sera por la maquina en la que estoy probando, que es un Pentium 4 a 2.66 con una grafica Gforce 7600 gt, porque los menus van algo lentos y los fps a la hora de volar tambien bajan.

 

Seguiremos probando. :rolleyes:

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website