Jump to content

Otra pelicula


badmon30

Recommended Posts

no hables asi del mirage no sabes lo que decis, no te metas con mi consentido bostik, por algo sera que le tienen tanto miedo :lol: , mmhh lo de ustedes es fobia a los delta es algo asi como una deltafobitis aguda :lol: y si voy a ver esa movie parece que es la leche, lastima no entienda un sorete de frances. :grin:

 

Jo haber cuando sacan la version española de topgun: gabachos connection segunda parte con tus "famosos" EF por dios que venganza son :lol:

 

MIRAGE is the best y al que no le guste mala suerte:wink:

Link to comment
Share on other sites

Esta mañana vi la mitad de la pelicula y merece la pena mucho a modo de documento cinematografico,se ven f-16,tornado,mirage,repostages en vuelo etc,lo que menos me interesa es si ahi polvo o no lo ahi ,lo que me interesa es ver vuelos reales ya sean franceses ,usa o rusos.

No se trata esto de competir entre nacionalidades ni politizar estos asuntos,solamente se trata de aviacion en general.

Link to comment
Share on other sites

Bueno no esta mal el mirage comparado con el avion que salia en Stealth...

 

Por cierto que pasa con los Eurofighter esos?? no decian que iban a ser la polla??

Podrian haber hecho esa pelicula con los eurofighter a si se vendia mas en vez de ser tan casero :grin:  :grin:  :grin:

 

Perdona que te diga,pero nuestro EF-2000 ya es más vendido que el Rafale francés y que el Gripen Sueco y de seguir así es probable que supere al Mirage 2000 de aquí a unos años.

Link to comment
Share on other sites

:eek: Eppss!!!Que verguenza me haceis de pasar :oops:

 

Una peli sobre aviones que además tiene muy buena pinta y vosotros tirandoos piedras sobre el propio tejado :help:

A mi me parece que pinta bastante bien, además, este tipo de peliculas son tan escasitas como los propios simuladores, asi que deberíamos apoyarlas más, sean del pais que sean al igual que el avión que vuele, o preferis ir al cine y ver en las carteleras las ingentes cantidades de bodrios que nos están vendiendo a mansalva?

En pelis así, si es un ladrillo al menos te queda el consuelo de disfrutar con los aviones :game:

 

Saludettes

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website