Jump to content

Paramecio

Miembros
  • Posts

    15
  • Joined

  • Last visited

About Paramecio

  • Birthday 10/28/1985

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    T.Flight Hotas X
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

Paramecio's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Maldita conexión. La primera clase en la que consigo estar... Y cuando estamos a punto de empezar, yo nervioso como un novato frente al resto que ya llevan ni se sabe, a hacer gárgaras la conexión!! Asique vuelta a empezar, me reengancho cuando están todos en el aire, despego, voy hacia ellos y el tanker, todo el rato en postcombustión, escuchando por radio para no perder comba... Ya llego, los veo de lejos, me vuelvo a emocionar, sudo, doy el aviso por radio de que llego a la posición... ¡Y silencio absluto! ¡¡Nadie me oía!! Empiezo a gritar temiéndome lo peor, y efectivamente instantes despues, a hacer puñetas la conexión otra vez. Triste y abatido, decido practicar por libre lo que he estaban explicando en la clase. Sí, ese capullo que llegó en un determinado momento, adelantó al tanker, que nadie sabía quien era y que os volvió locos por unos segundos, antes de desaparecer, era yo. A los abnegados instructores: siento las molestias causadas. He estado precticando todo lo que habeis hecho hasta ahora, hago circuitos de tráfico aereo, aterrizo y despego en todo tipo de condiciones razonablemente bien, y ya soy capaz de repostar en vuelo. Lo único que no controlo del todo son las formaciones porque no tenía con quien practicarlas. ¿Se me permite seguir en el curso? Un saludo!!
  2. - Nick Paramecio - Código alumno: A698 Ya estoy practicando, ya vereis cuando empiece el curso. Alumno aventajado . Es coña, aun estoy intentado despegar y configurar el mando de manera que no me estrelle por tocar el botón que no debo Muchas gracias!
  3. Ya sí puedo!! Para el que le sirva de ayuda: el problema por lo visto es que según que privilegios de administrador se tengan (yo juraría que los tenía todos, pero parece que no) puedes iniciar el starforce o no. Si deshabilitas el control de usuarios ("panel de control: cuentas de usuario: activar o desactivar el control de cuentas") y luego ejecutas el juego, te deja registrarte y toda la pesca, luego lo vuelves a habilitar, y viola! puedes jugar. Lo conseguí despues de trastear ni se sabe... Fíjate que compañero más majete soy, yo tengo dudas, me las contesto... y todo listo Bueno, espero que a alguien le sirva. Saludos, y a volar! De momento solo me he estrellado dos veces (2 de 2, )
  4. Intentando hacer funcionar el LOMAC en vista... pero nada! LOCO!

  5. Intentando hacer funcionar el LOMAC en vista... pero nada! LOCO!

  6. Jod........!!!!!!!!!! Yo tengo el mismo problema. Me estoy volviendo loco, no puedo ni abrir el juego. Intento actualizar los drivers del starforce de los huev.. y me dice que no hay drivers que actualizar. Me reporta el error 3.6.13.1; 3008. Estoy puesto como administrador... y he leido todos los posts anteriores... y me voy a echar a llorar! ¿Alguien encontró una solución? ¿O sabe de algún servicio de atención al cliente donde me puedan decir algo? ¿O en el que me pueda cagar por lo menos? Os estaría muy agradecido si me pudierais ayudar. Ya estoy inscrito para el curso nuevo de F-15 y quería ir probando cosillas para que mis instructores no se tuvieran que suicidar :P , pero voy más camino de tirar el juego por la ventana que de otra cosa . Por cierto, versión Lock on comprada en cajita, en España, en el Media Markt para más señas, y versión flaming cliffs bajada de la web, creo que la correcta. Además del parche 1.12b bajado de la misma web. Y el maldito vista. Muchas gracias!
  7. Yo voy de cabeza!!! Contad conmigo. Solo una cosa: que día empezamos? Porque yo del 18 al 24 no estoy Pero si se puede apañar, contad conmigo. Ya vereis que rápido se os quitan las ganas de ser instructores :P Muchas gracias, saludos!
  8. Me alegro mucho de que haya salido bien y NLS se haya portado. Quería agradeceros también el esfuerzo que haceis, y entiendo que esto supone un trabajo muy grande, que entiendo todos, los miembros del foro os agradecemos. Asique si necesitais cualquier cosa, pues a delegar, que aqui tendremos que aportar todos, aunque entiendo que son cosas importantes para la supervivencia del foro y se contará con la gente en la que se tiene más confianza y ha demostrado más implicación, pero por si acaso yo lo digo. Muchas gracias y ánimo
  9. Ups... Perdón, lo ponía en esta discusión porque me pareció que tenía problemas similares, aunque igual leí parche, escuche campanas... y ya se sabe. Perdón por la intromisión vipper, a mi también me llama mucho el F-15, asique igual nos vemos en la instrucción. Que lo disfrutes mientras, saludos!! Y gracias por la aclaración Mazinger, intentaré pillar a alguno. Saludos amistosos :P
  10. Sí, si lo leí antes de postear, como intento hacer siempre. Lo que yo quería saber era si ese Lock on del que hablo es el mismo y compatible con el flaming cliffs que aparece en el post al que me remites. Lamento si soy pesado. Estaría la conversación mejor en el foro de software, ¿quiza?. Lo preguntaba aquí porque es exclusivo de LOMAC, y porque supongo que habrá más gente que lo sepa, pero si está mejor en otro lado no hay más que decirlo. Gracias
  11. Hola, bienvenido. Resulta que yo también ando un poco perdido con el tema de lo necesario para jugar. Admito de antemano mi incapacidad para enterarme de estas cosas (bueno, y de muchas otras, ya se darán cuenta los instructores... ) A lo que voy: hace falta el juego, la ampliación flaming cliffs, el parche 1.12b y el TS2. Hasta ahí todo bien. El problema viene ahora: he ido a l´aeroteca, y ahí venden los dos por 30 y pico. Pero he visto ,solo el Lock on, en Media Markt por 9 y pico , que no pone "Lock on, modern air combat", sino "air combat simulation", aunque la carátula es la misma. ¿Vale igual? Y el flaming cliff de la página oficial, ¿es compatible?. Porque así se ahorra uno unos eurillos + los gastos de envío, que la cosa está muy mala, Y otra cosa: lo que se baje uno de la página oficial, tanto el flaming cliffs como el parche 1.12b, ¿se puede luego respaldar en CD para tenerlo siempre? Esque tengo bastante facilidad para cargarme las cosas del ordenador. Muchas gracias si alguien puede ayudarme. Realmente hasta el 16 que acabo exámenes no me voy a poder poner, pero tengo un poco de vicio, aunque sea mental, PD: gran cosa esa de intentar que en los post se escriba como Dios manda, que hay cada foro por ahí que no se puede ni entrar. Aunque seguro que habré cometido como media decena de faltas y errores varios, y estaré metiendo ahora mismo la zarpa hasta el fondo!! Saludos!!
  12. Bienvenido Chapó si consigues coordinarte con la diferencia horaria y todo. Eso si que es afición. Un saludo y bienvenido
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website