Jump to content

uribista

Miembros
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Bogotá -Colombia
  • Interests
    Aviacion, autos, Negocios

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Colombia

Contact Methods

  • MSN
    flozano_5@hotmail.com
  • ICQ
    0
  • Skype
    aircargo01fdo

uribista's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. jaja oie.. no necesitas quitar las cuentas de usuario. mira cualqier programa solo debes instalarlo y ejecutarlo como administrador. pichas cklik derecho y vas a propíedades y DESBLOQUEAS los programas que te aparecen bloqueados y le dices ejecutar como administrador. y ya esta..pro bien hayas solucionado tu problem.. suerte y a volar.
  2. Bienvenido ... por el team speak nos volamos..suerte.
  3. dale cuadremos toca en las noches o los fines de semana.. mi msn es flozano_5@hotmail.com el cel. es 3136512740 slds. y estamos hablando.
  4. jaaaj... un gusto que estes también en Bogotá, creo nos queda más fácil cuadrar unos vuelitos.. Por lo del nick no te preocupes creo que tu ya conoces lo rejodidos que somos,en todo caso por supuesto con mucho respeto las cosas siempre., pués no obvio ningún tema si es el caso.. entre otras podriamos recrear Online la Operación Fenix en Ecuador, la Operacion Jaque, o la Operación Fantasma en Caracas un gusto en verdad y también saludotes.
  5. hola a todos.. me gustaría inscribirme a los cursos de vuelos. - Nick : Uribista. - Conocimientos : básicos.. ni me caigo ni me pierdo.. ya con eso es gran decir. - Conocimientos generales sobre simuladores.: Nivel intermedio tirando a un poco .. pero ahi voy a prendiendo a trompetazos - Simulador preferente : Lock On Fliming cliff
  6. Un gusto saludarlos. En realidad hace tiempo me habia inscrito pero por problemas técnicos de mi pc hasta ahora puedo empezar correctamente. Me gustan mucho los simuladores y estoy dispuesto a empezar esta vez ya de manera activa. Estoy en Bogotá -Colombia y les mando un saludo.
  7. hola soy nuevooo. y deseo apuntarme al curso online. *Niick : uribista *conocimientos generales sobre aeronautica : Medio *conocimientos sobre simuladores. Medio *Simulador : Lock On.
  8. no hombre no desistales el vista!!!!!!!!!!!!! el xp ya es pasado prehistoirico.. para infortunio o como se se quiera.. este 2009 empieza la desactualizacion del xp definitivamente.. ademas los procesadores que vienen con vista no permiten correr el xp normalmente.. lo mejor es que cualquier programa que instales lo corras ejecutando como administrador.. clk derecho del mouse. no sdesactives las claves de usuario si no sabes bien como se maneja. cualquier programa corre bien en vista si lo ejecutas como administrador y le das permiso de pasar por el firewall. yo por ejemplo desactivo antivirus avg y firewall y desactivo varias ejecuciones cuando corro el game.. suerte. :P
  9. muchas gracias fergm y jorgeid por los consejos.. los tomare en cuenta para no incurrir en errores y primero me leo todo bien leido. un abrazo slds.
  10. hola a todos....... soy nuevo .. yo he jugadovarios de de combate aereo pero nunca el lock on.. lo acabo de descargar por torrent. y espero ponerme al dia para ser aceptado.. un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website