Jump to content

Skalextric

Miembros
  • Posts

    19
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Skalextric

  1. Buenas a todos, ¿Aparece en algún lado la contraseña del TS? Un saludo.
  2. Buenas, por no abrir un topic nuevo. Necesitaría también los datos de acceso al TS. Muchas gracias.
  3. Me he inscrito pero creo que ya la he liado con el nombre, no tiene el tag delante. Supongo que admitireis novatillos y demás, despegar y aterrizar pues despego y aterrizo, y orientarme medio qué. Si eso ya me pillareis en el TS XD. Por cierto si lo ve por aquí el que me pueda registrar en el Ts se lo agradecería, Nick: Skalextric. Gracias.
  4. Ok, estoy a la espera de mi número de alumno y supongo que tendré que esperar a que salga algún cursillo de esos. Gracias y suerte en el curso ^^
  5. ¿Alguno me podeis explicar que es eso del CV? Supongo que al ser examen no lo tendré, pero he estado buscando y no encuentro información.
  6. Puedes darme información sobre el HL, es que no encuentro nada en el foro. Y una cosa más, el IL2 de Steam supongo que también servirá y no habrá problema ninguno, ¿verdad? Edito: No he dicho nada del HL. http://www.escuadron69.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3017 Esto servirá supongo.
  7. Nick:Skalextric Conocimientos generales sobre aeronautica: Más bien nada. Conocimientos generales sobre simuladores: Cero. Simulador preferente: IL2 1946
  8. Hola, pues mi nombre es Marco y nada, vengo por aquí ya que hace tiempo que me gusta el mundo de la aviación, y últimamente me ha picado el mono de la simulación, pero yo solo ya imaginais, me compre Il2 y ando más perdido que un hijo p... el dia del padre. Y poco más que añadir de momento; me gustaría aprender con vosotros y pasarlo bien.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website