Jump to content

BIKEJOS

Miembros
  • Posts

    41
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    CH Sticks
  • Procedencia
    Aragón
  • Escarapela
    España

BIKEJOS's Achievements

Cabo

Cabo (3/17)

  1. No hay ningún video que se muestre usando los pedales para conducir en el rfactor?
  2. Buenísima toma Cualquier aficionado a video o fotografía le hubiera gustado tomarlas.
  3. Charlamos al respecto. Primero necesito ir a la "autoescuela". Nos vemos.
  4. Si, si yo en lo poco que llevo, casi he dado ya 500 vueltas....pero no al circuito. ¡Cojo los pianos y empiezo a dar vueltas que no veas...!
  5. Pues eso...como cualquier novato, necesito información si vais a realizar algún curso de pilotaje, (imagino que con la temporada iniciada será que no), pero en que server puedo practicar, que mods debo de tener instalados... Estoy intentando seguir los Pos-it...pero con ello, lo único que consigo es aclararme menos. Yo necesito ir mas despacio.....marcha a marcha pero con pocas revoluciones, ya llegará el tiempo de correr. Imagino que lo mejor sería a través del teamSpeak, pero necesito que me den permisos para acceder. Así que si hay algún alma caritativa y desinteresada que pueda informarme....le estaré siempre agradecido.
  6. Muchas gracias.... y probando.
  7. Ya tengo el Force GT, ahora a configurarlo y a practicar un poco... ¿Algún consejo especial a tener en cuenta?
  8. Gracias por las aclaraciones. Ahora tengo la duda entre el momo y el driving force gt, que aunque el gt no tiene levas de cambio tras el volante, creo que me voy a decantar por él. Me iría por el G27, pero creo que es demasiado para empezar.
  9. Hola a todos, Soy aficionado a la simulación aérea y quiero introducirme en la simulación automovilística. Ahora estoy practicando un poco con mis CH, pero quiero adquirir un volante, y al mirar distintas opciones (Ferrari 430, Logitech Driving force GT,) veo que existe una diferencia importante en el ángulo de rotación, (270º y 900º respectivamente). Me gustan los simuladores de monoplazas, pero no declino la utilización para otro tipo de competiciones con turismos. ¿Que me recomendáis al respecto? ¿Es un dato a tener en cuenta, o por el contrario no tiene tanta importancia como lo creo? GRACIAS.
  10. ¿No funcionaria con valores negativos para ponerle la posición? Las pruebas que hecho, con valores negativos, no me han funcionado.
  11. OTRA FORMA DE ACCEDER A LOS MENUS EN MULTIJUGADOR con los monitores en distintas resoluciones: 1º- Antes de arrancar el simulador, con el botón derecho iniciamos la ventana de configuración de resoluciones 2º- Arrancamos el juego y cuando tenemos que acceder a las zonas de menú que no están a la vista, con las teclas Alt+Tab accedemos a dicha ventana, desplazamos con el ratón el monitor simulado a la zona que queremos acceder y pulsamos el botón APLICAR 3º- Para ver la otra zona, una vez leída o configurada esta, pues viceversa: Una vez funcionando aquí están los dos monitores: No es muy ortodoxo, pero si práctico. Un inconveniente encontrado: No se pueden sacar imágenes con IMPR. PANT. Anuncia error y detiene el juego.
  12. Mi consejo es que lo configures a la derecha, aunque físicamente lo coloques a la izquierda, yo lo tengo así. El único inconveniente que le veo a esto, es el movimiento del cursor del ratón de un monitor a otro. De otra manera, tendrías que configurar el monitor de la izquierda como principal y editar el correspondiente archivo de configuración del monitor (monitorSetup)como corresponda. Pues aquí no se que decirte.... Haz pruebas creándolas. Ahora que lo has mencionado, yo he probado eliminándolas y me funciona igual. Así que se me escapa.
  13. Para utilizar el touchbuddy, con el perfil citado, y sacar le skhval y abris a ese perfil lo primero que he hecho ha sido configurar los monitores en Windows de la siguiente manera (1920x1200 y 1024x768 respectivamente): Despues configuro el perfil del touchbuddy (con el TBToolkit) para que se ejecute en el segundo monitor en las coordenadas 1920, 432 Y ahora, solo queda modificar el options.lua ("C:\Program Files (x86)\Eagle Dynamics\Ka-50\BlackShark\data\scripts\options.lua") y el Dual Monitor camer+abris+shkval.lua ("C:\Program Files (x86)\Eagle Dynamics\Ka-50\Config\MonitorSetup\Dual Monitor camer+abris+shkval.lua"). Cada uno tendrá que hacer sus cuentas (simples reglas de tres) para que se represente el skhval y abris en su sitio correspondiente. IMPORTANTÍSIMO: Se debe ejecutar en modo ventana, nunca en pantalla completa. Así, que antes de nada arrancaremos las opciones del juego y desmarcamos la casilla de verificación correspondiente. Para esto, cada uno tendrá que hacer sus cuentas (simples reglas de tres) para que se represente el skhval y abris en un sitio predeterminado. Mis archivos quedan así: Options.lua (en lo referente a gráficos): ["graphics"] = { ["multiMonitorSetup"] = "dual monitor camer+abris+shkval", ["color"] = "32", ["heatBlr"] = 1, ["scenes"] = "high", ["water"] = 1, ["fullScreen"] = false, ["visibRange"] = "High", ["aspect"] = 3.5, ["textures"] = 2, ["shadows"] = 2, ["display_mode"] = { ["avi"] = { ["bpp"] = 32, ["resolution"] = "640x480", ["full_screen"] = false, ["aspect"] = 16/10, ["height"] = 480, ["width"] = 640, }, -- end of ["avi"] }, -- end of ["display_mode"] ["effects"] = 2, ["haze"] = 1, ["lights"] = 2, ["height"] = 1200, La resolucion en altura mayor ["resolution"] = "1920x1200", aquí tengo la resolución del monitor principal ["civTraffic"] = 0, ["width"] = 2944, la suma de las dos resoluciones horizontales }, -- end of ["graphics"] } -- end of options Dual Monitor camer+abris+shkval.lua (Esta es mi configuración) Description = 'Shkval a la izquierda, ABRIS en el centro y camara a la derecha' Viewports = { Center = { x = 0; Situación del juego y = 0; width = 1920; height = 1200; viewDx = 0; viewDy = 0; aspect = 16/10; } } Shkval = { x = 1926; Situación del Shkval y = 439; width = 506; Tamaño height = 310; } ABRIS = { x = 2507; Situacion del Abris y = 592; width = 368; Tamaño height = 445; } El monitor secundario debe colocarse que coincidan las bases inferiors para no tener problemas al ejecutar en modo multijugador, de esta manera podemos acceder a los menús respectivos. Recordar que todo depende de las resoluciones que tengamos cada uno. Bueno, supongo que me dejaré alguna cosa y que no me habré explicado con claridad... pero espero poder haber servido de ayuda a alguien. Pido comprensión de todos los informáticos, pero yo no tengo ni p…. idea de esto, y lo he hecho como la cuenta la vieja, pero como a mí me funciona me creo en la obligación de compartirlo.
  14. Hola, he conseguido traspasar el abris y skhval al segundo monitor, al mismo tiempo que aplicárselo al perfil del touchbudy (DCS-DickDastardly-inflight-2mon) que se puede descargar de la página oficial. La pregunta que me hago es que ¿se pueden trasladar, de la misma forma, el panel de armamento así como el del pvi 800 para hacerlos operativos en el segundo monitor? Aquí os dejo una imagen de como queda: Por cierto, para conseguir esto únicamente he tenido que modificar el options.lua y el correspondiente al monitorStup xxxxx.lua . No he utilizado ningún software para añadir monitores y los la resolución son de 1920x1200 (para BS) y 1024x768 (para el TouchBuddy). Si alguien tiene interés en ello, intentaré hacer un pequeño manual.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website