Jump to content

silvahirit

Miembros
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Aragón
  • Escarapela
    España

silvahirit's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Saludos Hehehe eso parece otro mañico mas. Respecto a mi problema aclarare que se trata del instrumento analogico "noz pos %open" despúes de practicar el ramp star sigo sin conseguir que funcione adecuadamente, al iniciar los trainig en vuelo no tengo ese problema, o me salto algun paso (que puede ser) o hago alguno de ellos mal. seguire investigando. Gracias de nuevo a tod@s.
  2. Gracias a tod@s por las respuestas. He mirado las opciones que me habeis dado y todo esta correctamente. probare a ver si funciona bien Gracias de nuevo.
  3. Hola a tod@s Tengo una duda, en el ramp start ¿cual la operacion ha realizar, para, una vez en el aire la tobera se cierre completamente? Me explico, en tierra durante el ramp star la apertura de la tobera es aproximadamente del 94/96%, esa apertura ,creo, desciende por la presion del aceite , pero una vez en vuelo no desciende del 30/40% sin postcombustion.¿que hago mal o que me falta? gracias a tod@s. Edito: No se donde colgar este post Si los admin lo tienen que mover lo siento y pido disculpas.
  4. Lo último que he leido ha sido que lo EEUU habian mandado cazas stealth, B-2 creo recordar, de todos modos llevan en guerra desde la invasion por parte del norte de corea del sur el 25 de junio de 1950,y, salvo la firma del armistico que puso fin a las hostilidades a dia de hoy siguen en guerra. China no quiere un conflicto y mas ahora que se pondera como potencia economica en alza,y como decia un compañero a rusia no le interesa una guerra en el patio de atras. El niñato, a mi modo de ver, quiere marcar el territorio, y hacerse valer frente a su pueblo para justificarse como lider(dictador) de corea del norte, y si no sigue con estas patrañas puede perder el control del pueblo si llega el capitalismo.
  5. Aunque no he volado online todavia...actualizado
  6. Saludos a todos. No llevo en el foro mucho tiempo ,pero unas vueltas si que he dado. Pero que sorpresa mas grata.... aco..nante amos me he llevado al descubrir todas las peazos fotos colgados por el Sr. camarrilas...como diria jesulin imm....precionante. Los de los EF thyphon las q mas me gustan, junto a los F16 of course,pues eso impresionante. Sr camarillas muchas gracias.
  7. Hola de nuevo. Me presento nuevamenete a todo el personal de este gran foro y aficionados al mundo de la simulacion Después del fin mundo ...digo foro, toca reincorporase otra vez. Gracias a tod@s y saludos. Espero poder incorporarma pronto al ala Falcon.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website