Jump to content

D'Ace 2012

Miembros
  • Posts

    27
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by D'Ace 2012

  1. A los afortunados que lo conserváis, ¿podríais por favor decirme en qué editorial se imprimió, en qué taller de imprenta? suele estar en la última página o en la tapa trasera.
  2. Era más por nostalgia que por otra cosa. En mi ciudad había un videoclub que alquilaba el juego, y prestaba el manual si así lo pedías. Pero se deshicieron de todo, lamentablemente...
  3. Hola a todos, Comento esto aquí porque considero que es el sitio adecuado, si estoy en un error mis disculpas por delante. Hace algo asó como 15 años o más tuve en mis manos el fantástico manual del Falcon 4.0 original de microprose, pero no recuerdo si este manual era o no en español. Si alguien de este foro recuerda si la versión que se distribuyó en España contenía el manual en español o en inglés, agradecería la respuesta. La pregunta me surge por un asunto que tiene que ver más con nostalgias que con otra cosa, muchas gracias y buenas noches!
  4. Hola a todos, me preguntaba si alguien tiene instalados (es decir, funcionando y apareciendo como activos en el panel de control de windows) dos joysticks. En mi caso es un yoke+pedales+quadrant de saitek por un lado, y un Thrustmaster flightX por otro. Yo no lo consigo, no sé qué haré mal. Gracias
  5. Gracias a todos, voy a probar con un bombardero a ver. Saludos!
  6. Hola a todos, Estoy intentado hacer una ruta entre distintos aeropuertos franceses y me gustaría hacerlo por etapas, es decir, aterrizando cuando el aparato se quede sin combustible. Pero desconozco la forma de hacerlo repostar. He estado buscando en el foro pero no encuentro nada, ¿hay alguna combinación de teclas para esto? ¡Gracias!
  7. Casi me lo sé de memoria, pero no encuentro el detalle de la actualización. Habla de muchísimas cosas pero no doy con la actualización del siulador (no me refiero al parche de Team Fusion), Por cierto, la versión exavta es 1.11.20362.
  8. Perdón por el delay pero estuve fuera de vacaciones Resulta que no se muy bien como actualizar, se supone que Steam lo hace automáticamente pero no me fio yo de,masiado de eso... La cuestión es que a mi me aparece la v.1.11 y pico, algo así. No sé cual se está volando actualmente. Para desinstalar el software imagino que no hay que tocar steam, simplemente desinstalar, reinstalar y listo. Yo poseo la versión en DVD, la de coleccionista. aparte, tengo un backup del juego completo en el cual he instalado el parche de Team Fusion. Me llamó la atención cómo es necesiario arrancar Steam para volar incluso esa versión cortada y pegada, yo pensaba que el parche anulaba steam pero no es así. desinstalaré e instalaré todo de nuevo, a ver si hay suerte. Gracais a todos.
  9. Ok, sirvió sin problemas. Pero no noto mucha mejoría con el parche la verdad...
  10. Gracias Sandokito, lo digo porque me gustaría instalar el parche de Team Fusion en la carpeta clonada sin perder mi instalación original. Voy a probarlo ahora mismo.
  11. Hola a todos, Me gustaria saber si se pueden tener varias instalaciones del software en el mismo ordenador, al estilo de los DCS. Posteé esta misma duda en el hilo del mod de Team Fusion, pero no sé si tal vez no era el sitio idóneo. Gracias. Por cierto mi versión del COD es la física, no la descargada de Steam (que sólo permite un número determinado de instalaciones al mes, tengo entendido). No sé si por el hecho de tener que hacer login en Steam yo me veo sujeto a lo mismo. Gracias de nuevo.
  12. Hola a todos, estoy deseando instalar el parche pero a la vez me gustaría conservar la instalación primitiva de COD. Mi pregunta es: ¿Puedo hacer un corta y pega y sobre eso instalar el parche? Durante bastante tiempo hice eso mismo con Black Shark para conservar los tracks de entrenamiento, me preguntaba si se puede hacer lo mismo con COD. Gracias
  13. Hola a todos, ¿alguien tiene este mensaje cuando cierra el programa, cuando sale al escritorio? "La instrucción 0x0576dab4 hace referencia en "0x00000000". La memoria no se puede "read" Estoy intentando contactar con el servicio técnico oficial, pero no sé muy bien si acudir a Steam o a Ubi, o a ambos... Lo pongo aquí por si a alguien le ha ocurrido y no le importa ayudar. Por cierto, vuelvo a este simulador después de casi un alo que lo compré y no consigo enterarme si hay o no hay algún update nuevo, mi versión según aparece en la esquinita inferior del menú principal es la 1.11.20362 ¡Gracias!
  14. Hola a todos, tengo una cuestión muy simple, pero al utilizar el buscador estoy leyendo respuestas que me están liando un poco... Esoty intentando hacer la auto-actualización de la ver.1.2.3 a la 1.2.4, pero el servidor debe estar saturado y se queda siempre colgado. Dado que he bajado el torrent de la 1.2.4 del world, a-10 y p-52 que son los que poseo, me planteo desinstalarlo todo y reinstalarlo directamente a la 1.2.4 para comprar luego lo que quiero. PREGUNTA: 1) ¿Debo DESACTIVAR todos los módulos? porque pensaba que no, pero al leer distintas respuestas ya no me queda claro 2) ¿A alguien le ha ocurrido algo similar? Gracias!
  15. Estoy a punto de comprar el Huey, pero no me queda claro eso del pre-purchase. ¿Es el producto completo lo que estoy comprando? Gracias a todos.
  16. Para los usuarios de la versión de FX: yo conseguí actualizar el ToH de FX, la única pega es que ya no podía arrancar el juego desde el icono de escritorio (desde el launcher de FX), tenía que acceder directamente al ejecutable. ¿Alguien ha actualizado con este nuevo parche la versión de FX con éxito? Y otra cosa, tras leer el hilo de este mismo foro del "Hinds!", pregunto: ¿¿¿¿¿¿¿ME LO COMPRO??????? aparte del autor de dicho hilo, ¿alguien más lo tiene y no le ha gustado? está a 6€ y pico.... Gracias
  17. Muchas gracias, la verdad es que estoy encantado con él. Por cierto no sabia que no habia tracks de entrenamiento con FC3, eso no me gusta tanto. Y ya que estoy una pequeña duda, ¿se pueden editar las misiones que por defecto trae el DCS World para, por ejemplo, volar la misión "Su-25T - Ramp Start and Navigation-es.miz " (la de puesta en marcha y navegación, tan básica y agradecida) modificando la hora para que sea una misión nocturna? La he abierto con el editor pero creo que ciertos parámetros se encuentran bloqueados para que no se puedan modificar. ¿Sabéis como hacerlo? Gracias a todos. LO ACABO DE ENCONTRAR, disculpad el post basura!!! gracias de todas formas
  18. Hola a todos, en semana santa compré varios módulos en español del DCS y por supuesto bajé DCS world en español, la v. 1.2.3. Tras disfrutar cono un enano con el Mustang y el A10, me he decidido a volar el Su-25, y claro los tracks de entrenamiento no aparecen. Me he bajado los videos y están en inglés los puñeteros, no es que me importe porque adoro ese idioma entre otros más, pero me gustaría volar esos tracks tal y como se puede hacer en el resto de modulos que poseo. Mi pregunta es: si desccargo DCS world 1.2.3 en versión inglesa, ¿puedo volar los tracks de entrenamiento, no aparecerán vacios? y ¿Me desconfigurará y echará por tierra los demás módulos instalados en la v. española, activados y funcionando? Mi situación ideal sería tener dos instalaaciones paralelas, una en español con los modulos que compre y otra en inglés limpia, sólo con el su25 Gracias
  19. Hola a todos, La semana pasada me llegño por correo un software que compré en su día hace 10 años en Londres, es el Luftwaffe collection de Just flight ( mi cd estaba deteriorado, de ahí la compra). La cuestión es que los modelos exteriores van bien, pero la cabina presenta visibilidad completamente opaca. Estoy trastocando el archivo panel.cfg de los distintos modelos en los que ocurre esto (sólo los que añade el software, los originales de CFS están bien) pero no sé exactamente qué tocar. Por eso pongo esto aquí, esperanzado de que algún programador o aficionade que sepa mas que yo me pueda ayudar. Por cierto, en FS98 y 2000 no ocurre, sólo pasa con CFS1. He añadido manualmente uno de los aviones a CFS2 y tambiñen va como la seda.. Alguien sabe que puede ocurrir? Gracias, nunca habia pasado esto antes. En mi equipo tengo una ATI Asus EAH6850 1gb DDR5.
  20. Gracias por las respuestas, me gustaria aclarar un poco la situación. Compré hace 3 semanas, aprovechando las rebajas, los simuladores A-10 y p-51 de DCS (tengo el BS desde hace 3 años ya creo), con esto quiero decir que intento seguir el mundo de la simulación desde muy muy cerca y llevo así muchos años. Sin embargo, no me canso de volar simuladores antiguos. Ni creo que me canse nunca. Puedo dedicar una tarde, si mi niña me lo permite, a aprender los procedimientos más básicos del P-51 que tiene menos de un año, y disfrutar igualmente de algún simulador de Jane's Combat Simulations sin ningún problema. En esta línea, no he dejado de volar Flanker 2.51 desde hace muchísimos años, aunque como ya he dicho en algún que otro post compré en UK el LOMAC por 4 libras hace ya 5 años y desde luego lo he volado bastante. ¿La razón de mi pregunta? muy simple, todos conocéis el sitio de alasrojas.com, con su fantástico sitio dedicado al flanker 2.5 y al LOMAC en su primera versión. Desde hace algún tiempo me ronda por la cabeza la idea de volar las fantásticas misiones que muchos usuarios han hecho para flankee 2.5 en LOMAC, con los avances que éste último trajo. Hay tantas y tan buenísimas utilidades por ahi que me cuesta creer que no se haya desarrollado ninguna para importar misiones de uno a otro, con lo que la única conclusión es que sea efectivamente imposible. Éste detalle es el que quería confirmar por aquí, nada mas. Espero que quede aclarado. El vuelo on-line sigue siendo mi asignatura pendiente, tengo el tiempo tan contado que no puedo quedar con un grupo de personas a una hora determinada, en mi PC y mi escuadrón mando yo pero en mi casa mandan "otras", así que lo veo complicado. Si alguien conoce algún sitio "vintage" con misiones interesantes para estos dos simuladores (Flanker 2.5 y LOMAC v1.02) que me lo indique si es tan amable, como digo son softwares que no me cansaré jamás de volar. Además, me parece justo que el trabajo de sus desarrolladores, de tanta calidad, siga vivo casi 20 años después de ser creado. Buenas noches!
  21. Me refiero a la versión estándar, 1.02 si no me equivoco. Sin Flaming cliffs
  22. Buenas a todos, ¿Sabéis si existe alguna utilidad para importar misiones o traks del antiguo flanker 2.5 / 2.51 a LOMAC? Gracias!
  23. Gracias por vuestras respuestas. Estaba obligado a preguntarlo, el FC 1 está a 6 $ en la web de Lock on, es dificil resistirse...
  24. Hola a todos, esta pregunta (al hilo de lo que estáis comentando por aquÍ) me surge mientras espero que traduzcan el FC 3.0 al español, es la siguiente: ¿merece la pena que compre el FC 1? tengo el LOMAC original, comprado en su caja en el Reino Unido por 4 libras, y mientras traducen el FC me gustaría probar este. ¿Estaría tirando el dinero? A ver si alguien que lo haya disfrutado bien me aconseja un poco! Gracias
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website