Jump to content

EmiSN

Miembros
  • Posts

    22
  • Joined

  • Last visited

About EmiSN

  • Birthday 04/22/1967

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    Ninguno

EmiSN's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Hola a todos, he estado desconectado bastante tiempo del SB, pero ahora quiero volver, a ver si "Over" se pilla la 4.o y organizamos alguna tipo guiri pero en spanish. Yo me he divertido mucho, pero de este juego donde se obtiene todo el potencial en es el multi, la lastima es que con nuestras licencias solo podemos entrar creo que 8 en una multi. Aunque si fuera necesario "Furia" al que algunos de vosotros conocéis tiene una superlicencia para mas de 8 en multi.
  2. Tal como vine me fui.... Desapuntenme para hoy, compromisos familiares.
  3. Y con la mision descargada para el biefring. Por cierto "agradezco" muucho ser el CO de esta mision. CABRO)&)(()/ES, sus vai'a caga.
  4. Una imagen del mapa podria ser? O incluso el mapa mismo, para preparar el cirio.
  5. Presente, yo prefiero un camion de reparto a esa patata de caro. Jejejejejeeeeeee, Hay algunas cosas que no me gustan en esta campaña..... Ayudar a los Belgas??? Y unidos a los Gabachos???? Over, tienes que vigilar tus amistades...... estare para lo que sea menester
  6. Siento comunicar que esta semana me sera imposible salir con vosotros, me voy de viaje el miercoles de madrugada hasta el jueves noche. Solo podre salir el lunes como mucho, y quiza es demasiado tarde para preparar todo. En cualquier caso, disfrutar el miercoles.
  7. Exacto, hora de la refriega las 22:00 Parece que seremos seis, Overlord Shango Todo poder Lipe Wawa Emil Si es asi, os apeteceria una 3vs3 en esta mision de recon???
  8. Mision especial de reconocimiento para el proximo miercoles 20-11-13, se realizara con pizarros. Decir quienes podreis venir, ya que la mision se adaptara al numero de personas. El biefring en breve.
  9. Lo he leido en la pagina de sb, pero creo que la panda de aduladores censores que por desgracia estan por alli se tragan cualquier cosa. El juego lo han cargado de bugs, este de las casas es uno de ellos, recuerdo (a ver si lo encuentro) unpost donde alguien hablaba de que si la IA tenia vista de Dios, y lo pusieron fino. El tiro de la partida del otro dia es imposible en la realidad, ademas de atravesar casas consigue ver a traves e ellas. Pena de no chapurrear bien el ingles.
  10. Alli estaremos, a ver si rompemos algun carro.
  11. Overlord estoy en ts, mira a ver si puedes pasarme par el SB,
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website