Darwan

Miembros
  • Content Count

    472
  • Joined

  • Last visited

4 Followers

About Darwan

  • Rank
    Alférez E69
  • Birthday 10/27/1985

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Valencia (España)

Otros campos

  • Controles
    T.Flight Hotas X
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana
  • Escarapela
    Estados Unidos

Recent Profile Visitors

2,260 profile views
  1. Cuenta conmigo. Antes de que se me adelanten, me pido "El vuelo del Fénix", y su remake del 2004.
  2. Darwan

    ¡Elite: Dangerous 1.0 Liberado!

    En efecto, en el juego en español se llaman drones, y se usan para varias tareas (minería, traspaso de combustible, reparaciones...). Para que funcionen tienes que comprar el "controlador de drones" de la función que quieras, y luego los drones se compran en las estaciones, igual que la munición.
  3. Darwan

    ¡Elite: Dangerous 1.0 Liberado!

    Reparan módulos, no el casco de la nave (para eso han sacado unos drones ahora en la 2.4). Para usar la unidad de automantenimiento, tienes que irte al menú de la derecha (el del 4), al apartado Módulos, y al pinchar sobre uno te da dos opciones: "Activar/Desactivar" y "Reparar". Al darle a reparar el módulo se desactiva y la unidad de automantenimiento lo repara. Cuando acabe lo tienes que volver a activar tú a mano. Ojo porque cuando pones a reparar el Soporte vital, pasas a depender del oxígeno del traje, como cuando se rompe el cristal de la nave. Acuérdate de reactivarlo después. Lo de llevar dos unidades de automantenimiento, es que no se pueden reparar a sí mismas, por tanto necesitas dos si quieres que se reparen la una a la otra. El núcleo de energía no se puede reparar, así que cuidado con los daños que sufra.
  4. Darwan

    ¡Elite: Dangerous 1.0 Liberado!

    Os recomiendo que le echéis un ojo al canal de Telegram de noticias de la comunidad hispana de Elite. Para mantenerse al día de la historia del juego va muy bien. Http://t.me/CanalEliteESP
  5. Darwan

    ¡Elite: Dangerous 1.0 Liberado!

    Yo llevo una ASP Explorer. Pero con una Diamondback Explorer también se puede.
  6. Darwan

    ¡Elite: Dangerous 1.0 Liberado!

    Ojo, los que no llevéis bahías anticorrosión ni se os ocurra hacer la burrada de pillar 10 o 12 materiales, que la corrosión te deja la nave hecha puré. Pillad lo imprescindible para entregar la misión, y a correr que viene justo. Y recomendable llevar una nave de más de 20 de salto. Si son 40 mejor. Así hay que hacer los mínimos saltos posibles. Yo con una de 34 tardo dos saltos.
  7. Darwan

    ¡Elite: Dangerous 1.0 Liberado!

    Pide entre 1 y 4. Y si llegais a la nave y no hay bastante de lo que os pide, que no os entre el pánico. Por poner un ejemplo: Te pide 3 de Resina Thargoide, y cuando llegas sólo hay 2. Los pillas, los metes en la nave, te sales al menú principal, y cambias de modo (si estabas en abierto, pasas a Solo, o viceversa), y al entrar en otra instancia distintas, vuelves a tener de todo repartido por el suelo. En un sólo viaje lo pillas todo.
  8. Darwan

    ¡Elite: Dangerous 1.0 Liberado!

    Sí, hay que recogerlos con el SRV. La corrosión es aleatoria. Te puede afectar a cualquier módulo de la nave, cada 5/10 segundos, y con un daño de entre un 3 y un 10% más o menos. Si tienes suerte y cae muy repartida, como la lotería, llegas a Maia con un 80% de integridad en los módulos más o menos, pero si se ceba con alguno puede bajar a un 40% y ser peligroso. Por eso decía lo de llevar una unidad de reparación.
  9. Darwan

    ¡Elite: Dangerous 1.0 Liberado!

    Da tiempo a llegar desde allí hasta Maia, pero no te puedes dormir en los laureles, el margen es pequeño. Yo las hago sin las corrosivas y me da tiempo. PD: Si te instalas un módulo de autoreparación en la nave, si te ves muy apurao, te paras y reparas. Ojo sobretodo a la escotilla de carga, que si se jode mucho corres el riesgo de que se abra y lo suelte todo al espacio.
  10. Darwan

    ¡Elite: Dangerous 1.0 Liberado!

    Sí, sólo si tienes Horizons. Las coordenadas las puedes ver cuando te sale el HUD con el altímetro, en la parte de abajo a la derecha: Ahí tienes 3 valores. Los dos primeros son las coordenadas de donde estás. El tercero es la gravedad del planeta. Ojo con los planetas que tienen más de 2G porque aterrizar es complicado. Te puedes pegar una buena leche.
  11. Cuento con ello Pinta muy interesante, y el tema de Marte me apasiona
  12. Impresionante el programa, Dardo!!! Mi enhorabuena!
  13. La semana que viene posteo mis fotos, que estoy de viaje por curro.