Jump to content

PA_Giuseppin

Miembros
  • Posts

    29
  • Joined

Everything posted by PA_Giuseppin

  1. Así es, el bando soviético ha ganado la Campaña. Más por causas circunstanciales que por otra cosa (el puente de Liozno fue destruído por un Bf-110 IA al principio de la misión de ayer, un error involuntario pero que fue decisivo). En cualquier caso, quiero agradeceros de forma realmente sincera, la participación de tantos pilotos del E69, de ambos bandos, ya que sin todos vosotros, esta Campaña habría resultado muchísimo menos intensa e interesante. La verdad, es una suerte para la Patrulla Azul que gente tan estupenda como sois todos los que habéis participado en la Campaña, decidiérais volar con nosotros. Mi más profundo agradecimiento e insisto, ha sido un absoluto placer y un gran honor haber volado con los pilotos del E69. Espero que se repita más a menudo. Gracias infinitas.
  2. Hola compis. La misión séptima de la Campaña de Smolensk está posteada para los rogelios. Apuntaos y por favor, elegid aparato y misión. Gracias y un saludo.
  3. Hola compañeros. El bando bolchevique ya tiene listos los vuelos para este jueves 10, así que ya podéis apuntaros. Salud.
  4. Hola de nuevo, compañeros. Con permiso del puto genio que es Yren, os recomiendo un par de cosillas a los que ya tengáis el YPack operativo: Sabemos que hay un porrón de mods en el JSGE; bien, muchos son estéticos, los podéis activar a discreción según gustos, el orden de activación es irrelevante, pero hay algunos que puede que den problemas a alguien. A saber: -El Sweet FX mejora el contraste y colores, pero es muy posible que los contactos lejanos no se vean al mismo tiempo que los demás compañeros. Si le ocurre a alguien, desactivadlo. -El Y-Pack FX Evolution es un mod de efectos visuales mejorado pero necesita un ordenador bastante potente con una buena gráfica (2 GB de VRAM al menos, según su autor). http://patrulla-azul.com/FreeIL2modding/forum/viewtopic.php?f=16&t=1260 -El Forgotten Countries plus Spain no da problemas OFFLINE, pero online sí, sobre todo cuando el host no lo tiene activado. Para evitar posibles problemas desactivadlo ONLINE por si acaso. - Los Mods de Korea y Vietnam deben activarse preferiblemente de forma individual, es decir, uno u otro, pero no los dos al mismo tiempo. De todos modos, sólo usamos el Mod de Korea durante la Campaña de Korea de PA_Titozap, otro puto genio creador de Campañas y misiones, así que la mayoría del tiempo lo tenemos desactivado cuando volamos online. Todos los demás mods del JSGME funcionan perfectamente sin problemas, tanto online como offline. No obstante, cada uno puede meter los mods que quiera y que no estén en el JSGME, mientras sean compatibles con la 4.13, claro, en la carpeta #SAS. Por ejemplo, yo tengo un mod que añade luces de aterrizaje a los B-25J-1NA y no problemo. Aunque la verdad, pocos mods se pueden echar de menos, pero sólo es una opinión personal. En cualquier caso, si tenéis dudas o problemas, no os cortéis y pasaos por el foro de la PA, y preguntad lo que sea menester.
  5. Deberías tener el 7zip instalado previamente. Es gratuito y no ocupa casi nada de espacio. http://www.7-zip.org/
  6. Perdonad que me inmiscuya, pero si vais a volar por la noche os recomiendo encarecidamente un mod para el AC-47 Spooky, que mejora visualmente este cacharro (poco, pero algo es algo) añadiendo luces de navegación y de aterrizaje (y para el Li-2 soviético y el L2D japonés). Creo que me lo bajé de SAS, pero no encuentro el enlace. En cualquier caso todo el crédito para la gente de SAS.com. Os dejo un enlace de Dropbox: https://www.dropbox.com/s/5am1v10e7el40n5/00_FIX_AC-47_C-47_L2D_Li-2_Navi-%26-LandLight.zip?dl=0 . Descomprimir el archivo en la carpeta #DGEN y a correr.
  7. Yo tengo metidos todos los mods que he puesto en el enlace, garantizados que funcionan al 100%. Los otros mods que mencionas no los he probado, pero como ya dije en algún post anterior, es cuestión de prueba y error. Sé que el Gurner FX funciona hasta cierto punto y hay una versión para la 4.13; ya preguntaré a Chunen de la 24 Flotilla, que él tiene varias decenas de mods instalados sin problemas. En cualquier caso, los mods estéticos suelen ser compatibles y no fastidian la instalación. Que funcionen o no es como todo en el IL-2. Misterioso. Salud.
  8. Hola chicos. Os paso un enlace con varios mods muy muy recomendables para el DGen Pack 2.0. Algunos de vosotros ya los tendréis, aunque puede que algún mod no. En cualquier caso, Si queréis, echad un vistazo a la carpeta con estos seis mods, instalad los que queráis y listo. Todo el crédito de estos mods es para PA_Yren, salvo el mod Engine Flame Smoke, obra de door-Spread wing-Gak. Mods para DGen 2.0
  9. Claro, es que cuando se liberó el DGen 1.3 para la 4.13.2, el INT.exe también venía. Con el DGen 2.0 para la 4.13.3, también viene el DGenPack_2_0_INT.exe. Instala todo en orden: DGen 1.3, ->DGenPack_1_3_INT.exe, ->DGenPack_2_0.exe, DGenPack_2_0_INT.exe, y por último los skins.
  10. Sí sí sí sí. Es super-importante!!!! Es el que pone el simulador en inglés. Si no lo instalas te aparecerá todo el menú, opciones, controles,... en ruso. Si hablas, escribes y conoces el idioma ruso, no lo instales.
  11. Bien, eso está bien. El DGen 1.3 era para la 4.13.2. Realmente es una 4.13.3, pero la pantalla de carga no lo sabe. Borra las carpetas que he mencionado antes e instala el DGen 2.0 y el Dgen 2.0 INT. Ya lo tienes.
  12. Si no es demasiado tarde, y antes de que borres todo, posiblemente hayas instalado el DGen en una carpeta de la raíz del juego. Si es así, simplemente copia todo su contenido en la raíz del juego, que sobreescriba todo y arreglado. Espero que sea eso lo que haya pasado, porque si no...toca reinstalar. El IL2 Selector es un programilla cread por SAS para poder elegir qué mod quieres que cargue el juego. Se puede elegir entre Stock (una versión limpia del simu), el SAS Modact,el Classic Mod (HSFX), el DBW...o el DGen Modpack. En el DGen viene esta por defecto, pero en cualquier caso no hace falta que toques nada. En definitiva,el IL2 Selector sirve o servía para elegir qué tipo de ModPack quieres usar, pero eso era cuando podías poner los dierentes archivos de los diferentes ModPacks en una sola instalación. No te preocupes, ábrelo si quieres por curiosidad, no va a fastidiar nada.
  13. Javirulo007, el aircraft selector se instala en la 1.3 y en la 2.0. Si instalas el DGen desde una 4.13.3 limpia, primero debes instalar el DGen 1.3. Una vez instalado el DGen 1.3, si quieres ver que todo va bien, abre el simu y asegúrate de que en la pantalla de carga pone DGenpack 1.3+SAS Modact 6.4+SAS engine Mod 2.8. Si ves esto, perfecto. Cierra el simu, borra las carpetas !Aircraftselector, DGen y #DGEN. Instala el DGen 2.0.exe y después el DGen2.0.INT. Cuando ya hayas actualizado el DGen a la versión 2.0, te bajas el enlace que puse para poner el aircraft selector en ejpañó. Lo descomprimes donde quieras, vas a la raíz del juego, coges la carpeta !Aircraftselector, la borras, la guardas en otro sitio o lo que quieras, pones el que has descomprimido en la raíz del juego y ya está.
  14. Las campañas dinámicas sólo son para volarlas de forma individual y offline.
  15. INSTALACIÓN DESDE UNA 4.13.3 LIMPIA 1. En nuestra instalación de la 4.13.3 limpia, renombrar la carpeta DGEN a -DGEN o DGEN.old. 2. Descargar la actualización 1.3 DGenPACK (20 GB aproximadamente) 3. Iniciar DGenPack_1_3.part01.exe y dejar que instale todos los archivos, incluido (éste el último) el archivo DGenpack SKINS 4. Borrar las carpetas !AircraftSelector, #DGEN y DGen 5. Descargar la actualización 2.0 e instalarla en nuestra instalación 1.3. (Iniciar DGenPack_2_0.exe). Permitir sobreescribir. 6. Instalar la versión DGenPack_2_0_INT.exe para que el simulador aparezca en inglés. Una vez instalado el DGen 1.3/2.0, en la raíz del juego existe una carpeta llamada !DGenPackDocs, con varios read me que explican con detalle (en inglés) los pasos a seguir para que todo vaya bien. ¡¡LEEDLOS!!
  16. Ya digo, instala el sound contemplation de Freemodding, por ejemplo: Pack de sonidos
  17. Pues coge un F-18 y lánzale un sidewinder. Resultado inmediato.
  18. Sip, así es. El único pero con los aviones de la I Guerra Mundial y con el 95% de los de la Guerra Civil Española es el tema de las espoletas de retardo de las bombas. No existe. Básicamente porque todos estos aparatos han sido portados desde la 4.10, versión que no había implementado aún las espoletas de retardo, que apareció en la versión 4.11 del IL-2. Si alguien tiene los conocimientos suficientes para corregir esto... Y otra cosa: puede que de repente desaparezcan los sonidos en mitad de una misión. Es altamente recomendable que instaléis cualquier pack de sonidos, como el Sound Contemplation de Freemodding, o cualquier otro. Bueno, hay algún pack de sonidos que dan problemas con la 4.13 (sea DGen o no), como el Ultimate Sounds o el Soundpack v5.
  19. Bien, en la PA por ahora no hemos hecho ninguna misión con sopletes con el DGen, así que poco puedo decir sobre ello. Sin embargo, hemos hecho ya 4 ó 5 misiones cooperativas online de prueba y por el momento no ha habido problema alguno. De hecho, en la 24 Flotilla se está volando la 3ª parte de la Campaña de Leningrado, con miles de objetos en cada misión, estáticos y no estáticos, con el DGen 2.0 y por ahora, todo funciona online como la seda. A ver, hay bugs, como las cabinas de los aviones, que si las abres, aunque luego las cierres, tus compañeros las ven abiertas, y con las IA's ocurre lo mismo. Asura ya está enterado de este pequeño bug, pero de momento no hay nada nuevo. Un saludo. Sí, es raro, ya lo han comentado otros compañeros tuyos. Te dejo un enlace de descarga de dropbox aircraft selector en ejpañó Si tienes algún problema para bajarlo, dímelo, porque no sé qué he hecho con el dropbox.
  20. Perdonad, pero me temo que no he explicado bien todo el proceso de instalación. Falta de memoria, me temo. A ver si esta es la definitiva: -Cuando tengáis la 4.13.3 limpia, antes de instalar los archivos del DGen, se debe renombrar la carpeta DGEN que hay en la raíz del juego por -DGEN o DGEN.old. En la 4.13.3 limpia, insisto. Una vez hecho esto, ya podemos instalar el DGen 1.3. Una vez instalado el 1.3 completamente, borrar las carpetas !AircraftSelector, #DGEN y DGen e instalar el DGen 2.0 y Dgen 2.0 INT., cinco minutos de reloj. Después de haber instalado los archivos del DGen 2.0, renombrar el archivo de configuración en la raíz del juego DGen_mod.ini por DGenMOD.ini. Si las campañas dinámicas (las que se juegan en single y offline) aparecen en ruso, abrir este archivo con el bloc de notas y borrar el punto y coma que hay delante de english. En cualquier caso, leed los Read me de la carpeta DGenpack.docs. -Cuando ya tengamos todo esto hecho, ya podemos añadir todos los mods que nos dé la gana, fundamentalmente estéticos. Si alguien quiere, puedo pasar un enlace de descarga con varios mods (las ruedas redondas de PA_Jerónimo, los capós y motores redondos de PA_Jerónimo, el aircraft selector en español y las llamas azules de los motores. Hay un léeme en la carpeta con instrucciones para instalarlos, muy fáciles, pero podéis instalar todos los mods que creáis convenientes, y que sean compatibles con la 4.13.3. ¿Cuáles? Pues prueba y error, prueba y error, prueba y error. Otra cosa: la carpeta #DGen es donde se deben meter los mods. Ya digo, estéticos fundamentalmente, porque meter aviones nuevos es muy muy complicado, al menos hasta que Asura saque el DGen 2.1, en el que se supone que arreglará bugs y meterá aún más aviones, además de corregir el escenario de la Guerra CIvil Española para que pueda ser elegible en el aircraft selector. ¿Para cuándo? Buf, ni idea. Por cierto, muchos de los objetos de los mapas de España de JIR no aparecen, pero si alguien quiere le puedo pasar un enlace de descarga para que todo se vea como es debido (el Álcazar de Toledo, el lago del Retiro, o el Pilar, para que no parezca la catedral de San Basilio de Moscú. Echad un vistazo por curiosidad en los mapas de la GCE y veréis qué cosa tan horrible). -Esta instalación no trae el JSGME. Podéis bajarlo de cualquier sitio e instalarlo como de costumbre, por si alguien quiere meter mods con este procedimiento. Creo que no se me olvida nada, perdonad por semejante rollo y por no haberme explicado bien, y sobre todo perdonad por esta muestra de intrusismo. A la tercera va la vencida. Espero. P.D.: Bucaral, yo no he adaptado nada de nada en el DGen. Simplemente y como mucho pruebas para ver si esto y lo otro funciona o no. Todos los fixes son obra de PA_Yren.
  21. No, Stark. Es la 4.13.3+SAS Modact 6.x.x..+SAS Engine Mod 2.8.1, creado por Dimitri 'Asura' Savanov, de Aviaskins.com (en ruso; usar Google Translator. Si es en inglés, mejor, porque en español lo traduce que da pena): Aviaskinsforums En la PA lo único que hemos hecho (bueno, lo ha hecho mi compañero PA_Yren) ha sido corregir cosas, añadir otras y quitar algunas.
  22. De nada, es un placer. Si necesitáis enlaces de descarga para los mods estéticos u otros hacédmelo saber.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website