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Merkava

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  1. Madre mía, que rotondofília tenemos en este pais... la verdad es que me encantaría que todos esos pájaros estuvieran en museos bien cuidados y mantenidos y no a la intemperie esperando a que algún ciudadano ejemplar le dé por pintarlo o desguazarlo...
  2. Merkava

    DGT roba

    Parece que no se entiende lo que quiero trasmitir o bien que no me explico bien... Lo que quiero decir es que la DGT siempre con la ley en la mano tiene un claro afán recaudatorio, absolutamente alejado de lo que nos venden de cara a la galería (solo faltaría que salieran en los anuncios asumiendo que su interés es hacer caja...). Ellos ponen las normas y dan las instrucciones a la GC de donde y cuando deben colocar sus radares, no buscan evitar accidentes, no lo hacen por nuestra seguridad, sino recaudar, hacer caja, convertir un ministerio que por definición debería ser deficitario en rentab
  3. Merkava

    DGT roba

    Pues yo lo siento pero es una realidad (reconocida incluso por algunos miebros de la GC) que la adminstración tiene un claro objetivo que es recaudar. La colocación de los radares en este pais lo demuestra, la gran mayoría están puestos en zonas con 0 riesgo, sin historial de accidentes, con buena visibilidad y en carreteras que invitan al "despiste". Los coches actuales están muy por encima de los límites de las carreteras, es facilísimo sobrepasar esos límites sin haberse dado cuenta ni siquiera, especialmente en los límites más bajos de 50 o 30, un coche moderno a esa velocidad prácticamen
  4. Implantar esto también tiene un riesgo y es que muchos enfermos se negarían a ir a un médico si saben que automáticamente su "historial médico" vá a ser trasladado a la empresa y a sabiendas que lo más probable es que lo retiren del servicio activo. Por otra parte tal como están el mercado laboral podría ser otra "arma" para presionar a los pilotos, ¿quien pondría los criterios para dejar en tierra a un piloto, la empresa? De todas formas es cierto que este caso debería de entenderse como un caso aislado en el que un perturbado ha decidido asesinar a 150 personas y ya está, pocas medidas p
  5. Segun información del "El confidencial" que se supone la ha copiado de "Bild": "Una portavoz de Germanwings, Katharina Muschalla, ha confirmado que "el equipo de seguridad de un A320 también incluye un hacha". Hasta que tuvieron lugar los atentados del 11S era posible forzar la puerta de la cabina con ella, sin embargo, posteriormente se reforzaron por seguridad. En los modelos más antiguos de esta aeronave el hacha -que sirve para cortar cables y abrir paneles eléctricos- se encuentra en uno de los compartimentos traseros del avión y no en la cabina como sí ocurre en los posteriores"
  6. Yo esto creo que afirmar eso es pasarse de la raya! Para informacion general, el hacha no esta en la cabina de pasaje, precisamente esta en cockpit. Y recuerdo una anecdota de un comandante que tuvo una discusion muy fuerte con uno de seguridad en un control en Irlanda... precisamente le confisco el cortauñas... a lo que el comandante se fue a por el hacha del avion para enseñarsela al tio de seguridad, encima el tipo ese que ya no sabia donde meterse le decia que no podia llevar eso en cabina y el comandante que como le confiscara el hacha eso era un No-go y que dejaba el avion en tie
  7. http://www.thetimes.co.uk/tto/news/world/europe/article4394379.ece ¿En lo vuelos comerciales hay hachas en las cabinas de pasaje? Si esto es así, ¿para que nos quitan los cortauñas?
  8. Dudo que con semejantes intenciones a 96 pies se lo pensara mejor... si es cierto me huele más a medida automática de autoprotección del propio avión.
  9. Es horrrible, solo de pensarlo me pongo malo. Leyendo en otro foros he visto que efectivamente existe un segundo código desbloqueador, una especie de PUK pero que no invalida lo que decide el piloto, si este último quiere bloquear siempre lo va a poder hacer. A mi me parece un error, creo que ambos pilotos deberían poseer un codigo de desbloqueo, no los TCP pues estos son susceptibles en caso de secuestro de ser presionados para que les den el código, pero un piloto en un secuestro es muy raro que se encuentre fuera del cockpit.
  10. Efectivamente, sucedió en un vuelo de Egyptair, la del suicidio es una hipotesis que seguramente los investigadores también hayan barajado, igual que un acto criminal, un fallo técnico, un fallo humano y hasta un ataque alienígena, todo son hipotesis, algunas parecen más probable que otras, pero hasta que se confirme oficialmente todas ellas no dejan de ser meras especulaciones. Los datos permitirán conocer la verdad. Una pregunta respecto a lo del código de la puerta... tiene sentido el funcionamiento actual de la misma, modo NORMAL, se puede abrir con código que conoce la tripulación, mo
  11. http://www.nytimes.com/2015/03/26/world/europe/germanwings-airbus-crash.html?hp&action=click&pgtype=Homepage&module=first-column-region&region=top-news&WT.nav=top-news&_r=0 Saludos! De momento mas especulaciones pero vamos no tiene sentido, que se quede fuera pegandole golpes a la puerta en lugar de usar el sistema de emergencia para abrirla. Creo que son 30s lo que se tarda en abrirla (desde que metes el codigo hasta que se activan los cierres) a no ser que tambien se olvidase el codigo de la puerta. Pero vamos es eso, de momento es especular Que se olvide e
  12. Lamentable suceso, DEP. Ha sido un accidente muy raro, y esperemos que se aclaren las causas del mismo.
  13. Cierto, sin embargo si hay recursos para repatriar a religiosos enfermos de una enfermedad supercontagiosa desde un lugar perdido de Africa y adecuando los aviones y medios. Como he dicho me parece inadmisible que se deje esto a los criterios comerciales de una compañía y no se legisle al respecto.
  14. http://www.publico.es/sociedad/ryanair-deja-tierra-menor-enfermo.html Personalmente creo que hay dos grandes culpables, el primero la administración por no preveer esta clase de supuestos y adecuar la normativa a ellos y no dejarlo a la libre interpretación de la compañia, segundo lógicamente la propia compañía y sus responsables que por no arriesgarse ni un pelo incurren en un caso grave de omisión de ayuda a una persona enferma en una situación de vida o muerte. Creo que en estos casos exiten ambulancias aereas o incluso el ejercito debería poder ceder sus aviones para esta clase de
  15. Si esto llega a ser Forocoches te coronas macho...
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