Jump to content

AeroCool

Miembros
  • Posts

    17
  • Joined

  • Last visited

AeroCool's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Bueno, pues después de darle mil vueltas y probar de todo lo dicho por aquí y en el foro de BMS, la conclusión es, que no cumplo los requisitos mínimos para poder ejecutar BMS 4.32. Me falta procesador por todos lados. Para consultar las especificaciones mínimas, etc, podeis consultar en este enlace. http://www.benchmark...content.php?132 Saludos.
  2. Nada, que no hay manera de hacer rular el BMS. Y veo los videos y me pongo enfermo!!!! Curioso, que con el open falcon no tengo problemas. Habrá que conformarse de momento con este, hasta que tenga nueva máquina. Bueno, un saludo y las gracias a todos los que me han hechado un mano. Nos vemos pronto por el TS.
  3. Si no recuerdo mal, en el UCP boton 5 "CRUS" en una de sus páginas te lo muestra. Si no es ahí, puede ser en el 1 "stp". Te lo digo de memoria, que no puedo verlo ahora en el falcon because no me funciona. Y la manera chunga "La no correcta" es hacer un mark point de tu posición y mirar las coordenadas de ese mark. Claro, que de esta manera no se va actualizando la posición, de la otra si. Saludos.
  4. Muchas gracias Galahad78. Voy a actualizar a SP3 a ver. Saludos.
  5. Puede ser tambien debido a la poca memoria que posee tu ordenador Gracias Migmar, pero un apunte. El Pc tiene 2 Gb de memoria, eso es la memoria de la gráfica. En cuanto a cambiar la gráfica de uno a otro complicado, por qué es un portatil. Si fuese seguro por grafica, hacerme con una grafica nueva, algo más potente que esta, aun se puede por poco dinero. Pero hantes de hacer el desembolso quiero estár seguro. ¿Alguna opinión más? Gracias de nuevo.
  6. Buenas. Haber si un alma caritativa me puede hechar una mano antes de que haga con mi querido ordenador, lo que comunmente vienen llamando los Valencianos; UNA VERDADERA FALLA!!!! Vamos a partir de la base que, mi viejo PC, tiene unos cuantos años a cuestas. Eso sí, en aquel entonces (epoca de mediados de vida del sim Lockon) era un buen pepino: - AMD Athlon XP 3200+ 2,19 GHz, corriendo con XP SP2 - 2 GB de Ram "gemelas sincronizadas" DDR (Su p... madre) - Grafica ATI Raedon X1920 Pro Capacidad de Bus de Gráficos AGP Configuración de Bus Máxima AGP 8X Versión de BIOS 009.013.001.021 Número de pieza de BIOS BR23088 Fecha de BIOS 2007/03/20 Tamaño de memoria 256 MB Tipo de memoria DDR3 Reloj central en MHz 574 MHz Reloj de memoria en MHz 689 MHz El caso, es curioso. Porqué yo los problemas los estoy teniendo con el BMS 4.32 y no con mi antigua instalación del OF. Al enterarme de la salida del nuevo BMS, decido eliminar el OF. Limpio el registro, etc. Hago una instalación limpia del BMS 4.32 (cd falcon 4 microprose y ejecutable del BMS, vamos de libro). Y al pinchar en el launch del programa de lanzamiento del BMS, peta: Tipica ventana Falcon BMS.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. Desinstalo todo otra vez, (a todo esto mencionar, que me leido todo lo habido y por haber, tanto en este foro como en el 111, 4th perrus y demas nacionales y los extranjeros sobre BMS 4.32 y Open Falcon). Limpio el registro de nuevo. Actualizo drivers de sonido, de grafica, windows, incluso DirectX. Instalo de nuevo. En el config, desmarco siguiendo las instrucciones de un hilo del foro de BMS, las opciones del video de introducción y los efectos del Shader y Triple buffering. Ejecuto de nuevo y otra vez el mismo error. Y esto me pasa tanto con el Launch como con el editor. ¿Alguna sugerencia o voy comprando la gasolina? P.D: Un apunte. Mis archivos de instalación no están mal ni corruptos, pues esos mismos llevados con un Pen, a otro equipo con Vista funcionan de lujo. Gracias de antemano
  7. Buenas a todos. Pues con vuestro permiso, me vuelvo a incorporar al escuadrón después de unos años de retirada forzosa("Causas mayores"). Solía volar Lockon y Falcón (en sus variantes AF y OF). Algunos "virtual Pilots" de este escuadrón seguro que se acuerdan de un servidor. Antes de apuntarme en el E69, estube en el EPA " Esc. Piratas del Aire " como instructor. Bueno, solo queda esperar una buena acogida como ya lo fué en su momento y que corran las birras virtuales para todos. Un saludo.
  8. Yo también sigo en la brecha, aunque la primera quincena de Agosto, me marcho muuuuuu lejos.
  9. Si fuera posible, me gustaria participar. Aprovechando este hilo , me gustaria participar en la campaña interna que manteneis. Si alguna de las alas de la campaña necesitan pilotos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website