Jump to content

Lion8

Miembros
  • Posts

    164
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Lion8

  1. Pero mira cuantas cosas bonitas se dicen despues de vacaciones....mira que estresa volver a la rutina...jajajaa Hola a todos, parece que esto toma forma para la nueva temporada, pero yo, como era de esperar, tendre que retrasarme hasta Noviembre, porque como algunos sabeis en Octubre tengo que pasar revista en la Iglesia, asi que imaginareis como estamos ahora, y eso si por ahora impedir no me impiden nada ....pero imponer...jajaja Pues eso que con todo el follon de la boda va a ser que no estare por aqui hasta dentro de bastante, y claro, como alguno puede pensar que me he vuelto a ir a por tabaco...jajaja...os informo que volvere, a ver si os creiais que os librariais de mi tan facilmente. Bueno señores, nos volveremos pronto, que ahora voy a seguir con la listita de "things to do..."
  2. Yo estaba pensando en ir lanzando los huesos de los Jamones que llevan acumulados tantos años, y si hay que bajar se baja y vamos de a pocos, piedra a piedra... :xd:
  3. Que pasada Drakko, imperesionante el curro :atuspies:
  4. proceso CR1 encamino

  5. proceso CR1 encamino

  6. OF ya va corriendo por mis venas!!!

  7. Buenas Joseti, Yo tambien estoy en tu situación, y cuando no son pitos son flautas y otra vez sin poder volver por aqui.... aver si nos organizamos con alguien y nos hacen un curso puente o algo, que yo voy más perdido que un centimo en un monedero, en fin, a ver si el Tio Vatt nos pone un día con algún instructor que nos ponga desde cero para retomar el falcon. Seguro que algún alma caritativa aparece en nuestro auxilio para enseñarnos de nuevo el camino hacia la luz. Si esto surge efecto ponemos horarios si hace falta, eso si a partir de las 9 de la noche y como máximo hasta la 1, que luego pasa lo que pasa.... Yo entre unas cosas y otras me lance a la vuelta pero para variar algo tenia que joderlo, eso si mi intención es retomarlo cueste lo que cueste!!!
  8. Si es que me sale la lagrimita y todo....ya veo que esto en algunas cosas no cambia...como te descuides te meten examen....jajaj Por mi todo lo que sea para recordar bueno será, a ver si me pongo a tope Corre, el tabaco lo plante en Australia y me lo he tenido que traer en patera...de ahí el retraso Pero redy to flight cuanto antes!!!
  9. Si, tendre que darle unas cuantas capas de pintura, puesta a punto del motor...sacarme el permiso de vuelo de nuevo....etc...pero bueno si he esperado tanto tiempo no será paciencia lo que me falte.
  10. YEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! Al fin podremos volver a estos mundos.......como dice el refran...mala hierva nunca muere...jajajaja Aqui estoy listo para volver a aprender todo lo que nunca quise olvidar....en fin, a ver si me voy poniendo las pilas...que esto ha tomado derroteros interesantes. Bueno nos vemos por TS
  11. Bueno Gracias Corre por los ultimos retoques!! Ya funciona el Alt Tab, asi que solo me queda (casi nada despues de casi 3 años) ponerme con las misiones de ATA y recobrar todo lo perdido y olvidado. Gracias a todos por las ayudas y a ver si en breve estoy dando guerra de nuevo. Nos vemos!!!
  12. Reseteado el equipo y dia y medio en urgencias por mi parte...vuelvo a la carga con el Falcon, voy a seguir los pasos....desde cero... Ya os comentaré....si no me voy a urgencias de nuevo...
  13. :D :D :D :D :D primera prueba superada!!! Falcon 4 encontrado instalado y rulando!!!!! Ahora en busca de las hitiles....que es lo siguiente en instalarse, no??
  14. <_< :unsure: arreglado!!
  15. si fuera abandonware podrias poner el link aqui ya que seria legal ,no lo es ehhh Yo he probado el Falcon 4 y el Falcon AF,porque con el OF no me funciona al ejecutar el menú,este w7... Bueno por el momento actualizando drivers y demas....en cuanto al tema win 7...yo finalmente he decidido hacer la particion con ambos sistemas, win 7 y xp, este ultimo exclusivo para Falcon, :D Voy a chequear que todo anda bien y empiezo con el instaling, pero con los drivers de nvidia no estoy seguro del todo...ya veremos si fuera abandonware podrias poner el link aqui ya que seria legal ,no lo es ehhh Yo he probado el Falcon 4 y el Falcon AF,porque con el OF no me funciona al ejecutar el menú,este w7... Bueno por el momento actualizando drivers y demas....en cuanto al tema win 7...yo finalmente he decidido hacer la particion con ambos sistemas, win 7 y xp, este ultimo exclusivo para Falcon, :D Voy a chequear que todo anda bien y empiezo con el instaling, pero con los drivers de nvidia no estoy seguro del todo...ya veremos
  16. Gracias Corre, Ya he estado toda la mañana viendo varios post, y recurrire a ellos para buscar las soluciones, el problema gordo lo tengo aqui en busca del CD perdido... donde tenia el Falcon 4.0, creo que el OCI lo tengo ya, y el 4.7 tambien. O hay que dejarlo en la 4.5, no me quedaba claro porque habia muchas respuestas del 2008, y no s si habra cambiado algo...??? Por lo demas siguiendo tu guia creo que se instalara...o eso espero, lo que tengo que encontrar es la guia para el RL...que tampoco daba con ella, sime falta alguna cosilla os contacto. Gracias!!
  17. Buenas señores.... Hoy comienza mi suplicio....instalanding Falcon and OF....que ya tengo mi disco preparado con su articion para XP donde solo estara aceptada su entrada para volar...jajajaja Los problemas son muchos antes de comenzar, 1º que aun no han traido mi grafica y tengo una prestada por la tienda para ir tirando...2º Encontrar el Falcon donde lo guarde, descargar OF actualizado y demas archivos necesarios....y para colmo dejar de lado el tema on line hasta que internet llegue decente a mi casa... Pero bueno, no desespero, y me pondre paso a paso a instalarlo todo. Ya os ire contando como va el suplicio....que para la semana de vacaciones que tengo no me va a dar tiempo ni a probarlo Como ya comente, el TS no puedo conectarlo...por la conexion de m.... asi que si me falta alguna cosilla os contactare por mp o mail....y si alguna vez os pillo por el msm. Un saludo flying pig´s!!
  18. JEJEJEE yo tengo unos medio echos, con los paneles de hispapanels.com, pero esto se ve mucho mejor. Saludos Bueno....no habia visto esto todavia!! Estos se ven bastante bien, además importante el ahorro que supone montarlos por tu cuenta, dado que solo en paneles casi cubres el precio de este modelo!! La cuestión es....realmente son buenos?? Alguien tiene información de alguien que los tenga o haya visto "on live"
  19. Menuda pasada!! Voy cogiendo notas para el futuro, que el ICP y los MFD´s son una idea que llevo en mente desde hace tiempo...ya me pondrás al día con esto cuando tengas un rato como te comente. Esto te va a quedar de cine, lo que pasa que toda la cabina....la mujer me tira de casa seguro :xd: Felicidades por la currada!!
  20. Lion, llevas ya dos semanas diciendo eso que pones en tu firma "Will return soon", venga ostias espabila :P O ponte "Will return cuando me salga del cimbel" A ver mi retorno por los cielos on line tardarán aun...desgraciadamente la conexión no es suficiente ni para mantenerme 100% en TS..... Drakko os lo puede asegurar que me oia entrecortado, es lo que tiene la wifi del vecino...asi que imaginate. Aun me queda instalar todo, configuralo, y comenzar pasito a pasito...para que en cuanto el ADSL invada mi casa....regresar a pleno rendimiento, o al menos intentandolo. Las cosas paso a paso se hace camino....además en mi mente tambien entra el proyecto de ICP y MFD´s...jajajaja...uno se pone y entra a matar!!!jajajaj Nos vemos pronto espero Xavi, mientras tanto darle caña al servidor por mi!! Por cierto mira que llevo tiempo fuera y seguis igual de PAYASOSSS!!! :D :D :D
  21. Hola... Y para los repetidores de curso???jajaja Tengo que instalarme todo esta semana y empezar a practicar desde cero para poder ponerme al día....como recuerdo "aquellos maravillosos años" donde epezaba con este simulador.... Chapas, haz caso al gran elfo que te llevará por el buen camino....hasta que te des cuenta que es el lado oscuro...jajaja...no hay salida...se mete en las venas!!!
  22. Gracias Xavi! Mirarea ver que hago...aunque según los foros de Global este modelo de ATI parece no tener problemas.. (quote) 2 - ATI DX10 cards - (HD 2000, 3000 and 4000 series) update your drivers to at least catalyst 8.1 or greater - without him, falcon will face the "Ghost texture" problem. from 3000 and 4000 series, combined with latest catalyst drivers, ATI HD 4870 and 4890 all works fine, and more: ALL NEW 4000 SERIES CARDS ROCKS!!!!!! except a little shimmering, ok for ATI from now, if are a XP user(no way with vista drivers till now) (unquote) Pero tambien es verdad que Neo comenta sus problemas con este modelo...esta tarde me acercaré a ver si aun estoy a tiempo de cambiar y no tengo problemas de compatibilidad con el PC. Gracias a todos por la ayuda
  23. Si demasiado tiempo, ya he hablado hace un rato con Drakko, y me comentaba que nvidia no daba problemas, por eso he consultado a ver, voy a consultar en Global a ver que saben, de todas formas si teneis opciones equivalentes en Nvidia con ese presupuesto, comentarme (por si lo necesitais la placa es una Gigabyte GA-MA785GT-UD3H socket AM3)
  24. Muy Buenas a todos, Dado que tengo pedido el PC nuevo para volver a retomar lo que tanto tiempo llevaba esperando...necesito que me confirmeis si con esta gráfica tendré problemas con el OF, dado que según veo ATI no es lo más recomendable... Grafica: SAPPHIRE VAPOR-X HD 4870 2GB GDDR5 PCI-E ** Necesito confirmación cuanto antes por si tengo que solicitar el cambio de esta por otra. (presupuesto aprox. 150€ / 160€) Gracias!!
  25. Te dabamos por MIA!!!!! Ande andas??? Onde tas metio?? Ya te dijimos que el trafico de drogas si te pillan es mu chungo Madre mia, entre curro, examenes y mi portatil dando poca guerra que se cuelga mas que la ropa....como para vuelos estoy....con decirte que el Hotas lo tengo tapado y guardado para no tentar a la suerte.... Pues eso que tiempo libre solo martes y jueves desde las 8 (con suerte) y claro ocupado con el estudio, por eso solo me faltaba meterme a volar.... En fin disfrutar, a ver si acabo de una vez y le pego al vuelo de nuevo, que por falta no sera....
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website