Jump to content

estopinha

Miembros
  • Posts

    47
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Hotas Cougar
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

2601 profile views

estopinha's Achievements

Cabo

Cabo (3/17)

  1. estopinha

    Hekios

    Correcto..no sé porque razón, al entrar en el juego la primera vez, me cambió el export.lua que le metia yo por otro export.lua. Me dí cuenta al entrar en el juego, minimizarlo y entrar en la carpeta de juego guardado, entonces ví que el export.lua que habia metido yo, estaba como export.lua.old. Lo que hize fué con el juego mnimizado, machacar el export.lua de nuevo, y desde entonces todo funciona correcto. Aprovecho el post, para agradecerle su ayuda incondicional. Y felicitarle por el trabajo hecho, tengo todos sus perfiles y e de reconocer que son una autentica pasada. Ahora solo me queda aprender a ajustar su perfil a mis pantallas 4/3 o aprender a sacar yo los instrumentos que necesito.
  2. estopinha

    Hekios

    Buenas me e descargado varios perfiles de helios del capt zenn y en ninguno consigo que los gauges agujas y digitos funcionen...lo unico que funciona son los botones pulsadres. el resto está muerto. e seguido las instrucciones y copiado los .lua donde dice...aún asi no consigo que funcione, alguna idea?? Saludos
  3. Hola Kemyi, e estado mirando la foto de tu icp. Perdoname si me meto donde no me llaman, pero veo que donde va el minijoy "RTR, SEQ, ARRIBA, ABAJO", tu tienes puesto un pulsador, "eso es lo que me parece". Bueno no se si lo habrás visto por ahi, yo tengo un minijoy que funciona como un pulsador de 4 posiciones "Puedes programarlo para 8 direcciones, pero con 4 ya tenemos lo que necesitamos", la programacion es la misma que con el resto de pulsadores del ICP. Te dejo el link a dicho minijoy. Espero que te sirva de ayuda. Disculpame si me equivoco. http://es.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?method=getProduct&R=0516306 Un saludo.
  4. Pues hombre tocar, lo que se dice tocar, me tocas la moral..... Mas que nada porque estos son los segundos que desguazo, los mios y estos para un colega. Pienso como tu, lo mejor seria comprar directamente la pantalla, pero: Las unicas que yo e encontrado son de 2X10, 3X15 lines, no servian para el DED, y aparte habia que conseguir la tarjeta controladora que se va otro pico. Y con esto porlomenos ya te viene la tarjeta con la pantalla . No se si as visto el post de mi cabina, te agradeceria que pusieras la pagina que comentas que de buen seguro mas de alguna cosa compraré para mi cabina. Un saludo y gracias de antemano.
  5. Perdón, efectivamente se trara del DED del F/16: Saludos. PD. La verdad estos son de un amigo que me los dejó para desarmarselos, por lo que me dice si que le a costado trabajo conseguirlos. No se si es que logitech no los fabrica o que, en cualquier caso, si teneis pensado montaros un cockpit, no dudeis que es la mejor opción para hacerse el DED.
  6. PRIMERO DE NADA DEJAR CLARO QUE YO LO HIZE SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES Y LAS FOTOS QUE SE MUESTRAN EN ESTA PAGINA: http://www.eaglevision.nu/z10_ded.php Lo primero de todo de todo es tener unos Z10, por lo que me cuenta mi colega le a costado un huevo conseguirlos, no se si es que ya no se fabrica. Abrimos "la cajita" que pesa lo suyo oiga. Los presentamos para trabajar en ellos. Primera tarea: Con un destornillador muy fino, un cuchillo o algo parecido procedemos a quitar el frontal. Ojo, ir con cuidado para no partir esta pieza. Una vez tenemos espacio suficiente para que entren unos dedos, iremos retirando el frontal con cuidado. Como veis esta pegado con algun pegamento chino que es un poco puteitor, mientras estiramos con cuidado podemos pasar un cuchillo para quitar el pegamento, como veis al tirar se queda como el queso de las pizzas. Ala, pues asi es como queda sin el frontal enbellezedor. 1,2, Probando que no se a roto nada. Ahora quitamos los 8 tornillos que sujetan el frontal verdadero. Una vez retirados los tornillos, en catalán cargols oiga :lol2: CON MUCHO CUIDADO separamos la parte delantera de la trasera, CON CUIDADO DE NO JODER LAS TIRAS DE LA PANTALLA Y DEL TECLADO. La foto que tendria que ir aqui me la olvidé sacar pero es sencillo como veis en la foto de arriva los cables que conectan los altavoces son como los altavoces del coche, retiramos la hembra de los machos y con cuidado quitamos las iras que unen la pantalla y el teclado a la PCB. Entonces sacamos la PCB de la parte trasera y ya podemos volver a conectar el teclado y la pantalla para ver si aun funciona :lol2: Poneis buena musica ej Iron Maiden :crack: y comprobamos como milagrosamente esto aun anda. Ahora como dice el amigo de la pagina que os e puesto, tenemos que quitar lo que sobra...¿A pero sobran cosas? Lo mas gracioso es que después de todo esto segirá andando, y si no seguir mirando. TENEIS QUE SACAR LOS CONECTORES AUDIO AMPLIFIERS y el POWERSUPPLY CAPACITOR Pos eso, ami me a quedado asín, como podeis ver en vez de desoldar el positivo y el neutro de la corriente, yo los e cortado y mas comodo para ponerle un conector. Porque luego le vamos a meter 12V de corriente directa. DC Alé Alé, ya le e conectado la corriente, e usado una fuente de alimentación conmutada, esta se puede regular la salida de 3 a 12v. AY QUE USAR 12v POR COJONES. 12v DC. "corriente directa" no lo olvideis o lo jodereis. Toma pareado que me a salido. No se te ocurra ponerlo en AC "corriente alterna" pk seguro que quemas la PCB. Pues ya en este punto es donde piensas que seguro que se a jodido algo y esto ya a muerto... Pos conecta el usb al PC....La fuente de alimentacion a la corriente y.... NNNNNNNNIIIIIIIIIIAAAAAAAAAANNNNNNNOOOOOOOOOO NNNNNNNNIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOO Is Magic. Ya solo queda currarse un cajoncito como el colega de la pagina que os puse arriba y a disfrutar de vuestro DED. Podeis conectar los cascos al conector de la PCB que esto sigue funcionando. Saludos.
  7. Ok Ok, veo que ya lo sabeis todo. Pos nada, me voy por donde vine. Que os vaya bonito.
  8. Bueno yo tube la oportunidad de ver en vivo un video de uno de los creadores de bms, fué el 10 de enero, y me dijo que faltaban 2 o 3 semanas, y ya an pasado 2 meses jejjejejee. Pero bueno, yo creo que vale la pena esperar, la verdad que es acojonante. Por lo que sé, ya no van a añadir mas cosas, están en la ultima fase que es la de pulir algunos bugs. Saludos.
  9. JAJAJJAJAA NO, NO ES PHOTOSHOP. Es el nuevo BMS
  10. El momento se acerca... tal y como dijo el profeta primero vendran avances en forma de capturas y videos: - http://www.f4support.com/forums/showthread.php?6980-The-New-images-So-what-do-u-think Saludos
  11. Gracias por los mensajes: Vamos por partes. Las piezas que comentas que van encima de la madera:Son los "paneles", estan echos de metraquilato, serigrafiados a laser, los podeis encontrar en http://www.hispapanels.com "en la seccion dedicada al F/16", Los paneles tienen un 50% de descuento si se los encargais a BUCKS de http://www.4thperrus.com Los "botoncitos". Depende del panel, necesitarás pulsadores momentaneos, interruptores de 2 o 3 posiciones, o rotatorios, o encoders. Esto lo encuentras facil en tiendas de electronica, y esto lo conectamos a las tarjetas controladoras que se pueden comprar en http://www.opencockpits.com ""Los marcos de los MFD'S"" Como veis estoy usando los MFD'S que vende Cougar, las pantallas de los MFD'S: 2 pantallas TFT de 8"" compradas en china via internet, la pantalla del RWR: una pantalla de la psone de sony "se puede comprar en opencockpits". La pantalla de la psone es conexion AV, y las 2 TFT llevan conexion VGA, le sumo el monitor principal y necesito 4 salidas. Pues dependiendo del pc que usais, yo necesito 2 PC, uno con el monitor y la pantalla del RWR, y el otro con las 2 pantallas de los MFD'S, los pc estan conectados via LAN, siendo el principal el que tiene conexión a internet. Y queda conectar las tarjetas controladoras al pc principal, "necesitamos tener almenos 6 puertos USB" para conectar las tarjetas y los marcos de los MFD'S. Necesitas un par de programitas que manden la info del juego a las tarjetas y estas hagan que se enciendan los leeds, se muevan las agujas, reconozcan los pulsadores, botones....."para mi la programación de los interruptores, leeds y demás es la parte mas dificil, pero a la vez entretenida del proyecto". Los que preguntais por webs donde poder mirar y aprender a hacer algo: http://f16simbucks.blogspot.com/2008/10/base-central-del-cockpit.html http://www.eaglevision.nu/g15_pfd.php http://www.eaglevision.nu/z10_ded.php http://aviationsimulationgroup.com/AircraftKnobs.aspx http://foro.hardlimit.com/modding/t-guia-lcd-psone-para-conectar-por-vga-38846.html http://www.viperpits.org/smf/index.php?topic=29.0 http://www.opencockpits.com/ http://www.virtualthunderbirds.com/forum/viewtopic.php?t=1649&sid=c44990e7a3fb800cdf78093e2d91d497 http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=5118&postdays=0&postorder=asc&start=45 http://www.4thperrus.com/foros/index.php?topic=2856.0 Saludos desde el cyber espacio
  12. Después de un tiempo desaparecido, vuelvo con unas fotos mas, como veis voy mas lento de lo que quisiera. Os agradezco a todos los comentarios y los mensajes que me enviais, como os digo e estado muy liado y no e podido prestar atención a todos los mensajes, pero os contestaré a todos en unos dias. De nuevo gracias por los comentarios ""Yo no soy tecnico de electronica, ni electricista, ni carpintero, pero un dia al ver la gente que se monta cabinas de aviones comerciales, me dije:porque no me hago yo una de uno de combate??? Y aqui estoy en todo el fregado. Lo que os quiero decir es que si yo puedo hacerla, todos podeis hacerlo, es ponerse"". A los que preguntais por el dinero que llevo gastado y todo eso, lo mas caro son las tarjetas controladoras que conectan el tinglado al PC, entre todas las necesarias se te pueden ir unos 600€ las TFT que uso para los MFD 180€ cada una, el TFT del RWR 85€, los paneles otros 500€, interruptores, leeds, madera.............No sé así por encima unos 2000€. Bueno os dejo las ultimas fotos que tengo a ver que os parece. Aqui instalando el FLUEL FLOW "Digital" Como veis ya esta colocada la pantalla del MFD y el marco del Fuel Flow Aqui con la pantalla del RWR ya instalada En esta una vista de como quedará con el panel MISC, y la pantalla del MFD ya colocada Pues aqui las dos piezas a falta de colocar los interruptores, leeds y demás cosas Saludos.
  13. Buenas tronkos A ver Lion8 si ves las fotos de mi cabina ay unas donde se ve el MFD de COUGAR puesto en su sitio y otra que se ve encima de la pantalla. Pues eso yo los tengo y no están nada mal, medidas identicas al real, tacto suave "demasiado", facil programación, vienen preparadas para ponerlas en una mesa con su soporte o quitarle el soporte y ponerlas en la cabina. Lion8, azme caso pillatelos que vale la pena. Luego ya tienes que ponerte unas pantallitas TFT por detrás para sacar la imagen de los MFD a la pantalla correspondiente, bueno como digo en mi post ay videos del tema. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website