Jump to content

Danan

Miembros
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

About Danan

  • Birthday 06/01/1974

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Valencia

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Ninguno

Danan's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Pues yo ando de nuevo tambien en esos dilemas te digo lo que he hecho yo. Cambio de idioma, luces nocturnas mas visibles en las ciudades, terreno desertico por el gran Mitch (mas bien por el entorno belico de los ultimos años, Afganista e Irak) Con el A-10 es un gozo dar rasantes en pleno desierto. Y por ultimo skins adaptados al entorno desertico. Estoy probando la calidad y si veo que no pierdo velocidad en la grafica añadire realismo en las armas y otros detalles menores.
  2. Buenas voy a dar mi humilde opinion desde otro punto de vista. Hace años salieron el M-1A Platoon que creo que la idea era unirlo online con el Apache Longbow. Nunca lo llegue a probar asi y no se si realmente estuvo operativo ese concepto. Pero vamos jugue con los 2 y resulta ilogica la diversion desde el punto de vista del tanquista. Estar matando a tu bola otros blindados y que te revienten con un Hellfire sin ver al Apache, con varias partidas pierdes la motivacion. Es lo que pasa en el Battlefield 2, mapas jugados online en los que prima la superioridad aerea y si estas de infanteria o blindados sufres como un condenado mientras desde el aire se divierten. Por no decir del detalle grafico, desde el cielo y a match 1 con un nivel medio es aceptable los detalles de los edificios. Desde tierra en un carro de combate ese nivel es patetico, llevandonos a los simuladores del pasado. Me vuelvo a remitri al Battlefield 2 en el cual los graficos son muy buenos pero claro a costa de un mapeado pequeño, enlatado y enfocado al combate terrestre. Lo veo muy poco viable de cara a los equipos de hoy en dia. Quizas en el futuro con memorias por encima de los 20 Gbs y procesadores a vete tu a saber cuanto y con triple o cuadruple nucleo jejeje.
  3. Ya esta resuelto el problema gracias a la inestimable ayuda de Akula. Como novato en estas cosas de los skins en el Lomac no sabia que tenia que cargarlos despues en el Playload. jejeje Gracias a los demas tambien por su interes. En cuanto me ponga a un nivel aceptable y consiga el FC a ver si me doy unos vuelos con vosotros, un saludo.
  4. No me funciona. Voy a borra todo y empezar de cero. Pondre el Lock On, despues a 1.02 El modman 5 No hace falta nada mas no?
  5. Un video muy muy logrado si señor.
  6. Con la casilla desactivada sigun sin funcionar, me los deja instalados en verde, osea bien. Pero luego no se ven. Venga empieza con la complejidad, que si hace falta desinstalo todo y empiezo de cero.
  7. He seguido probando cosas y para mi que el problema radica en los dds y los bmp. He instalado un skin del SU27 de aviacion española en bmp directamente en temp/textures y funciona. Pero cuando hago lo mismo con bmp.dds no se pegan en el fuselaje y sale el original. He visto que de Nvidia ahi plugins de dds pero de ATI no he visto nada de nada. No creo ser tan inutil jajaja ya que lo de los mods en otros juegos si lo controlo. Pero lo del LOck On se resiste. Ahi alguna carpeta donde esten los originales y sobre esos pegarlos?? Vamos, cambiando el nombre y demas me refiero.
  8. A ver te pongo de los que he cargado con modman y luego no van: F15 Israelien, F15 Zimster Dark, Mig29 Blue, Desert Daw Mitch.... Una pregunta. Una vez cargados con el modman ahi que hacer algo en el Lock on?? Perdon por ser tan inexperto en estos temas pero siempre he jugado sin addons. He mirado tutoriales y creo que no me dejo nada por hacer. Venga un saludo y gracias.
  9. Lo acabo de probar y tampoco. Te digo lo que hago normalmente, descargo el archivo del skin y lo guardo en mis documentos. Con el modman 5 lo añado a la lista y desde ahi lo instalo y se me queda en verde y dds. Arranco el Lockon le doy a fly en la pantalla de inicio para probar y ningun cambio.
  10. Muy buenas y un saludo a todos. Desde hace mucho cotilleo por vuestro foro y por fin me he decidido a participar empezando con un problema. He mirado mucho por ahi, seguido los tutoriales y usado tanto el loman 2.1 como el modman 5 con los mismos resultados. Tan solo he conseguido cargar algunos skins del A-10, que por cierto en el Zip estan como bmp y no como bmp.dds, los demas se instalan pero al arrancar el Lockon no aparecen pegados en los aviones. Otros mods se ahn instalado sin problemas como la traduccion al español, etc.. Por eso pienso que debe de haber alguna incompatibilidad en algo. Quisiera que alguien me ayudara por si necesito instalar algo en especial o que. Ah mi grafica es una ATI X700 Pro. Venga un saludo y mil gracias, que me da pena desaprovechar las maravillas que veo por ahi.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website