Jump to content

islares

Miembros
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Saitek Cyborg Evo
  • Procedencia
    País Vasco

islares's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Mañana mismo al registro a cambia de nombre ( ni el Nº de la suerte xxDDD)
  2. Wenas: Se abre el telon y aparece un aviador con una pirulilla muy corta, se cierra el telon, se abre el telon y aparece un soldado de infanteria con una pirulilla mas grande ke el aviador, se cierra el telon, se abre el telon y aparece un marinero con una pirulilla descomunal.....¿titulo de la pelicula?....PAPOYA EL MARINO. Nuestros 'aviadores' son prácticamente invisibles, no los detecta radar alguno, ni siquiera la Secretaria de Hacienda, con lo cual se garantiza el factor sorpresa en los ataques..... Soy motero y este va dedicado al simpatico agente,que me jodio con el agradable elemeto del soplete: Venia de la fiesta de unos colegas cuando me para un vichito verde y agradablemente me dice qu habia bebido. ? Quien yo¿ por mis muertos que no agente. Pues haber esos reflejos: Dos luces amarillas y gordas debajo ydos pequeñitar rojas que es?. Coño un camion contesto. Un camion pero cual; Ebro, Mercedes,Volvo. Hostias pues no se ledigo. Haber esta: Una luz pequeña pero fuerte? Coño la moto. Si pero cual? Yamaha Ducati BMV. Anda mi padre yo que se; Pues colega multita. Espera hombre deja que te haga yo una preguntita: Una rubia de noche con un bolsito, casi sin ropa y fumando que es ? Una puta,contesta. Si, si pero cuala ¿tu madre tu hermama tu suegra?.
  3. Wenas: pos yo sigo sin poder abrir la pag (será ke es asi el juego?¿?¿)
  4. wenas: no se el vecino, pero a mi se me hakedadouna cara bobo del copón, pos no he podido abrir la pag ( y mira ke he probado veces y nada)(otra vez será) Salu2 Wenas: nota: el espaciador de mi teclado, funciona cuando kiere ( será hora de cambiarlo? )
  5. Wenas: pos la verdad es kesta cañon el auto, (unos tokes de pintura y listo)
  6. Wenas: He cogido el primer ejemplar de la colección de bombarderos. La verdad es que tiene una pinta estupenda, los acabados cuidados hasta el más mínimo detalle, hélices móviles, los accesorios y armamentos fielmente reproducidos, las decoraciones iguales a los modelos reales.... en fin magníficas reproducciones de excepcional calidad.( joe parezco que soy yo quien las vende xxDDD, pero eso es lo que he observado en ellas). Una colección digna que todo amante de la aviación y la II guerra mundial podría tener en su vitrina. Digo podría, porque en mi caso me gustaría tenerla....pero tanto la economía como el espacio en casa es reducido, con lo cual me tendré que conformar con el primer fascículo. He estado haciendo mis cálculos: Primer fascículo: 3´95 Fascículos 2 y 3: 7´95 Fascículos del 3 al 50: 10´95 (cada uno) Encuadernacion: 19´23 Total: 545,78 euros Lo he calculado domiciliando la colección en mi cuenta bancaria, pues en el caso de comprar fascículo a fascículo seria más caro y no obtendría algunos regalos. No obstante (rectificando un poco lo escrito antes, no me conformaré solo con el primero) seguiré de cerca la colección y compraré solo mis favoritos, como el Junkers Ju 88-4 o el Henkiel He 177 A-5 greif. Felices vuelos y un saludo enorme.[/color]
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website