Jump to content

ELIAS

Miembros
  • Posts

    34
  • Joined

  • Last visited

About ELIAS

  • Birthday 01/01/1961

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Israel
  • Interests
    Simuladores

Otros campos

  • Controles
    Hotas Cougar
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Israel

Contact Methods

  • MSN
    CARLOMAGNUNM@HOTMAIL.COM
  • ICQ
    0

ELIAS's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Como lo ves, en mi caso los cougar están pegados con cinta de doble cara. Con lo de pantalla completa, no te entiendo, tengo el display principal a 1680x1050, y el secundario, donde van los dos MFCD, a 1024x768. Si te refieres a si tengo seleccionado el Full Screen en opciones, está desactivado. Con el FC estuve probando y no lo conseguí... intentaba exportar el radar del F15, pero creo que no está contemplado... no obstante, no investigué tampoco mucho. En el Black Shark funciona perfectamente, muy similar al A10, exportando el Shkival y el Abris; este último queda un poco achatado, pero solo lo notas si lo comparas con la imagen de cabina... y encima, tiene cinco botones bajo que se pueden también mapear a uno de los cougar. Lo de las pantallas, ni me lo planteé, como dices, valen una pasta... y los asequibles, que van por USB, no se cómo irán de rendimiento. Un saludo. Te lo puedo decir................no van , es una perdida de tiempo y plata , Aunque busques algo de marca , es inutil , y le recomiendo a quien piense en los Samsung , que se lo piense bien varias veces , uno de los primeros problemas es el Frames Manager V2 , la unica version 64 bits es la vista y se tardaron 1 año y medio en hacerlo. en Windows 7 solo esta la version 32. ( por ahi vamos mal) , en segundo lugar genera conflictos con los drivers de AMD y si queieres volcar la pantalla y poner la imagen en vertical , ya se te colgo, y queda te puede hacer resetear la maquina. por otro lado , a pesar que lo venden como un monitor para PC, es una mentira del marketing , por que el softwear ( si es que lograr instalar el driver Windows Vista 64 bits aun asi ) te consume mucho CPU , por que estos monitores no tienen chips , y el unico formato que maneja es JPGE. que es lo unico que lee , lo de usarlo como monitor y en video es una burla , y una mentira de Samsung, recomiendo no meterse con eso. Otro detalle es que al usar softwear para enviar video a la pantalla este no puede atender 2 monitores , ya que no es capaz de reconocerlo , y eso no lo puedes hacer por la configuracion de Windows , ni ATI Catalist. + Una perdida de tiempoy plata. La mejor y mas seria opcion para los Cougar son los 8 inch VGA , no importa la resolucion . ya 800 x 600 es ecxelente , yo recomiendo incluso, si hay presupuesto los Touchscreen, es cuestion de esperar un poco , por que aumenta la competencia , e indudablemente los precios van a bajar en los proximos meses , o sino los chinos se los van a tenr que comer. Saludos.
  2. Dime Splash , que monitores tienes VGA de 8¨ . Por que yo experimente con dos Samsung 8" Wide Photo Frame - SPF-87H , y son una verdadera mariconada. empezando por el Softweare y terminando por el hardware. Por lo que me quedo claro , que no se pueden utilizar estos monitores USB para el MFD Cougar por varias razones que si lo deseais os puedo ennumerar. Lo que dice Gonvise es cierto, te consume CPU , por eso no son fiables y ademas tienen confnflicto con los drivers de ATI , y ademas , no puedes invertir la immagen 90 grados por que se cuelgan y ademas...., y ademas.....Por ello estoy convencido que lo mejor es utilizar monitores VGA .de 8 inch 4:3 , mucho mejor. Yo tengo dos Sapphire 6850 , con Phenom II Black Edition. Y Tengo 4 monitores de 24 LED ( Uno para mapas Y tres que estan en Eyeifinity para la panoramica.
  3. Gracias, Shango. Es como sentirse Steve Hawkins.......... , con todo respeto!!!! Ahora estoy experimentando con los monitores de 7" y 8" para los huecos de los MFD , ya probe con varios y esta semana compre dos pantallas Samsung - Samsung 8" Wide Photo Frame - SPF-87H- y puedo decir con absoluta seguridad , que no son viables para ese fin , como no lo puede ser ningun monitor por via USB. Eso tambien ya lo tengo claro. y los problemas son muchos, empezando por el firmware y el software de Samsung , que saco solamente Frame Manager para la version 32 bits de Windows 7, y resulta una ridicules tener que cambiar todo el sistema de la maquina para esa pantallita , y ademas puedo afirmar que a pesar que se ven videos en Internet de su funcionamiento, esto es inviable , por que el programa no puede habilitar 2 monitores iguales , simplemente la maquina tartamudea y genera muchos conflictos que pueden acarrear daños al hardware. (y no son estos los unicos problemas, son muchos mas , ya lo voy a contar en otro apartado) Asi que en este momento estoy en otro camino para conseguirlo. Este es el precio de experimentar y querer mejorar. Estoy seuro que esa es la linea. Y que para conseguir inmersion en un simulador , hoy por hoy la cuestion de los motores y actuatores no es relevante, solo sirve para encarecer una parte insignificante , costosa , ruidosa y absurdo . Por que al fin y al cabo , se trata de un simulador. Y esa es la realidad.
  4. Bueno , Estimados colegas , luego de un tiempo de silencio y mucho trabajo , pongo a vuestra disposicion un par de tomas a los avances que estoy realizando a mi cockpit. E llegado a la conclusion que de todas formas existe la disyuntiva de hacer un simulador dedicado o una plataforma multimedia. Lo que quiero decir , que de alguna manera , la desicion de hacer un simulador ( de lo que sea ) lleva irremediablemente a plantearse si este sera un dedicado o no. En este momento puedo decir que , que esto conduce a dirigirnos hacia algo dedicado, y aun esto no es algo absoluto. Pues , bien que se desee hacer un simulador de vuelos, no quiere decir que te debas sentar y sentir verdaderamente dentro de la cabina de un F-16, por que seria mentir que no usarias este hardware para volar otros tipos de aviones , si estos seran o no aviones comerciales, o de combate, si seran jets o a helice , Y restar la posibilidad de poder pegar una carrerita de F1 . o un poco de Rally, o trenes o un poco de SBProPE para distenderse o quien menos correr un poquito en el Arma . Aun asi no hay , creo una respuesta definitiva , ni absoluta , pero en la busqueda de una mayor comodidad y , mayor inmersion , pero conservando cierta polivalencia , el producto que estoy desarrollando viene a ser una cosa asi, como ven en las fotos, por supuesto no esta terminado, aun faltan algunos elementos, pero a adquirido mucho mas realismo y en el caso de volar aviones comerciales , los productos Saitek son muy buenos perifericos para armar la historia. En este asunto estoy buscando como hacer que el Panel de Saitek pueda usarse para el FC o cualquier otro . Pero si el FS con el Tacpack (reservado para el superbug)se convertira en un buen simulador de combate aereo, cosa que si creo que va a suceder, pues esto sera la hostia. Espero que no falte mucho tiempo , os contare que tal se siente volar el superbug con el Tacpack .Pero indudablemente eso sera una desicion personal de acuerdo a los gustos, y de acuerdo a los medios disponibles((money $$$ )
  5. Estimados colegas, tal vez alguno tuvo el mismo proble o sabe la razon dl porque los drivers de AMD , en concreto el Catalyst 11.6 dejo de funcionar la opcion Crossfire. He probado volver a cambiar en versiones anteriores y e llegado hasta la 9.6 por que sabe que existen las dos tarjetas , estan conectadas con su respectivo puente, han funcionado hasta hoy , pero de repente al actualizar los drivers de AMD Dysplay , por una suerte de dar paso a la tecnologia FUSION y los procesadores LLano , parece ser que el tema del Crossfire kse ha ido a saco roto. y sencillamente no hay forma de conectarlo. no al menos en mi PC , tengo dos Sapphire 6870 y ambas funcionan correctamente , realize todos los testeos , con todos los drivers de AMD y ATI hasta el original de Sapphire que viene en la caja , intercambie las tarjetas y cambie el puente de las mismas , pero aun sigo sin ver la opcion Crossfir en el Catalyst. Si alguien tiene alguna idea del por que o como solucionarlo , le estare profundamente agradecido , ya que suena obsoleto tener dos graficas en el equipo y tener que utilizar solo una. O es que el marketing se va comiendos a los usuarios y luego abandonan la tecnologia existente por dadr paso a los FUSION , entonces al tacho con el Crossfire y si te visto no me acuerdo? Sera asi.
  6. Yo tengo la suerte de tenerlo y estoy muy conforme , en el FC2 se puede decir que tienes un bisturi, por la precision, pero no es lo mismo en el Cliff of Dover , ya que el accionamiento mecanico , es el mas ajustado a la realidad. Pero no se puede decir que no sea un periferico de alta calidad, es de muy altisima calidad, es como volar con un comando telepatico. Yo al menos consercvo tambien mi viejo X52 , pero tengo muchos perifericos Saitek. Y estoy muy contento por el nivel general . puede ser que en volantes Logitech tenga la punta , pero es innegable la superioridad de Saitek en Harware de simulacion de vuelo. El cougar no es la sombra de esto , y el hecho de que sea fisicamente similar al mando del A-10C deba ser mejoor , esta es la prueba , su nivel es espectacular , sorprende al principio su rigidez , pero los sensores de energia , son algo fantastico. casi telepatico.
  7. Hola, NyZuZ Te felicito por el trabajo, creo que es importante el aporte que haces , ahora eso despierta curiosidad , por supuesto !!!! Y como es legitimo , preguntar a quien ya tiene alguna experiencia, por eso estoy obligado a consultarte Estoy trabajando en un tablero completo y compre el MFD de TM y pienso hacer algo asi , pero es para una configuracion eyefinity, tengo tres monitores LED de 24 , podrias decirme como hago para sacar la informacion que debera ir a los monitores de los MFDde los MFD sin afectar la configuracion multiscreen ?. Tengo dos tarjetas graficas , no creo que me falte salidas , lo que respecta a los monitores del MFD aun no lo ubique , pero tratare que sean de buena resolucion y formato mas adecuado si es que existe. tambien me interesaria tu opinion al respecto. Otra cuestion importante es que estos monitores sean aptos para todos los simuladores dee vuelo , es decir el BS, FC 2 FSX y A-10C. Desde ya muy agradecido por tu respuesta. Saludos
  8. Yo lo he comprado ahora por Steam, por que el BS y el FC2.0 que los tengo comprados por la Web , hasta el dia de hoy me dan problemas don el DRM. Mas aun que siempre estoy sumando hardware a mis proyectos de cabina , y cada vez que cambio la configuracion debo instalar todo de nuevo por que sino no lanza el launcher, y eso me jode mucho , por eso los abandone. Espero que ahora sea un poco mas elastico o mas comodo. Por eso no lo compre antes y ademas aprendi que comprarlo como tonto el dia que sale , no es lo mejor , eso si , te aseguras dolores de cabeza y pagaras un precio muy alto . por que es norma vender productos no terminados, y en este mundo , se condena a los usuarios por piratas y los distribuidores gozan de total impunidad , jtal es asi con el DRM que solo perjudica al que paga y a nadie mas, y le da derecho al Distribuidor de quitarte lo que has pagado , por que de agotar las instalaciones ya no podras usarlo asi sea singleplayer , y a esto nadie dice nada en el mundo democratico, libre y justo en el que vivimos. El derecho del consumidor?? el cliente , tiene razon??? Joder, que no nos mientan mas , que ya sabemos muy bien quienes son los piratas. Pues aqui mis razones, tal vez no pueda poner mods, tal vez no pueda cambiar el tutorial a mi idioma, pero lo compro por Steam , solo para probar , si verdaderamente el DRM me deja de joder un poco , cada vez que configuro mi hardware. Eso es todo.
  9. Bueno. luego de tantos intentos. todo se resume a un fallo del Windows 7 , que tiene que ver con el Service Pack 1 y el .Net Frameswork. En ambos existen a la fecha varias dificultades en cunto al update , y lamentablemente el juego no puede lanzar el launcher sin el .NET Framework v4.0 pero en la actualidad desde microsoft no hay un comun acuerdo de que maquinas reciben el update y cuales no. Asi que mis opciones son , esperar a que microsoft corrija el SP1 de W 7 x64 , o que UBISOFT saque un parche para que el juego corra con todas las versiones de .Net frameswork o la ultima y la mas rapida e infalible !!!!!!!!!!!! Conseguir una medicina y terminar el asunto. Desgraciadamente , siendo Ubisoft el distribuidor , es de esperar que nuncca salga una actualizacion que ponga tan critico el sistem , por ello debera esperar años, talvez lo abandone ,. como ha khecho con todos los simuladores , y lel multiplayer ese solo funcuione un par de meses y nada mas . A la gente del Gran Mocosoft , le estan llegando muchos problemas con esta version de .NET y el SP 1 no llego a todas las versiones , por lo tanto , lo que aprendi de esto , es nunca mas comprar pre'orden , ni siquiera dentro de los tres primeros meses desde su lanzamiento. Asi no me sentire estafado , por estas companias que se quejan de los piratas , kcuando a las claras son unos estafadores , por que no existe ningun canal donde recibir el soporte real por una compra digital. Fin de la cuestion.
  10. A ver si alguien puede ayudarme Ayer lo baje , hice la precompra hace un mes y desde ayer que lo baje ,no puedo correrlo , trato a traves del Steam , como con el icono y no pasa nada . y cuando voy al archivo launcher del juego me dice que no tengo instalado el Net Frameswords , pero no es cierto . lo desinstale e instale varias veces como administrador ,incluso el antivirus desactivado , tengo AVAST y nada............. Y tengo miedo de desinstalarlo y perder la activasion...........!!!!!!!!!! Por que estos H..de P........ solo te dejan activarlo tres veces e incluso trate de desactivarlo y no me lo permite . Alguien mas tiene problemas , con la version de Steam???? Tengo una tarjeta base ASUS M4P89pro , con AMD Phenom II x4 y dos Sapphire 6950 con los drivers actualizados.
  11. Ufff!!!! Te pongo el reporte de Dxdiag , para que lo veas , Uso Asus M4A89TD PRO/USB3 , con Phenon II x4 , memorias 1600 Corsair 1600 , 4 Gb y tengo 2 Tbt de memoria en disco SATA 6 , y dos AMD 6950 Sapphire. lo demas fijate en el documento
  12. Estimados colegas . Escribo esta consulta referida al nuevo IL2 -Sturmovik aqui , por que no encontre otro lugar donde comentar lo siguiente. He realizado la compra del nuevo IL2 pre-order, hace unas semanas y el dia de hoy , que se suponia como fecha de lanzamiento , he recibido a traves de Steam (donde lo he comprado)dicha descarga, hasta ahi todo bien. Luego de instalarlo, procedo a correr el mismo. pero resulta que no responde , una y otra vez sin resultado alguno, revisando las carpetas del Steam , mas precisamente en la carpeta del simiulador intento lanzar el launche , perome dice que debo instalar el .NEt freamword .4 , cosa que habia hecho el instalador de Steam automaticamente, pero igualmente decido barlo de Microsoft y lo instalo como Aministrador , y aun sin respuesta. Por supuesto , las expectativas de poder volar en este nuevo simulador , se me han frustrado , Razon por la cual he dicidido posterar esto , para saber si alguien mas que lo haya comprado en el dia de hoy a traves de Steam , a tenido el mismo inconveniente, de ser asi , me interesaria saber si encontraron la rzazon , ya que no puedo correrlo , y haciendo un dxdiag , todo esta en perfecto orden y dentro de los requerimientos , no minimos , mas que optimos, creo que no necesito decir que equipo tengo, por que le estoy muy sobrado. Por supuesto intente ver si hay algo sobre esto en el foro de Steam , pero hasta ahora , nada. Desde ya , gracias por la atencion.
  13. Si , tuve una buena experiancia con el X 52 y como hardware el x 65 es de otra generacion , a pesar de la propaganda del Warthog , el cual no aparece por ningun estante , razon por la cual tambien me volvi a decidir por Saitek , y que ademas , y esto esbueno que lo sepan el unico hotas con sensor de energia es el X65 , el truhmaster , no esta ni cerca de esta maravilla , los materiales hacen pensar que es para muchos años , y lo creo , pero lo que realmente asusta es la precision , realmente cuando le tomas la mano , es como volar telepaticamente . Todos esos que hacen comparaciones , con lo que no existe o no tienen , podrian ahorrarse ksu tiempo escribiendo sobre lo que no experimentaron , un aporte poco maduro a estas alturas . De todas maneras una inversion kbien realizada , y no es para romperse la cabeza , un Logitech , no tiene nada que hacer , salvo que te gusten los arcades!!!Ahi la cosa cambia. Pero si hablamos de simuladores , esto es lo que rtealmente se necesita para vuelos de aviones a reaccion. Aunque no deja de ser comodo , comodisimo loopinear con un F109 . este mando es la simulacion en pleno , cadi ni te mueves , de no ser por el recorrido del thorttle y los pedales.
  14. Estimados colegas: Como veran , tengo aca un pequeño inconveniente, y el cual esta explicado en el titulo del mismo, hasta el dia de hoy no he podido resolverlo , tal vez alguien conozca la razon , por la cual luego de la instalacion de ambos simuladores en un Windows 7 Ultimate 64, funcionan , dia siguiente luego de instalarlo , entrar , jugar y demas , como por arte de magia al intentar ingresar resulta que al lanzar el launcher este se cierra. Debo aclarar que intente todo , desde instalar los simuladores y sus respectivos parches en su idioma original , como administrador, buscar en los registros de windows, defragcmentar el disco , quitar o poner el crossfire , dejar que el Window busque su mejor configuracion , que busque el problema, que le de por hacer de XP sevice Pack 1,2,3,4,5,6,7, y la r......que los pario, le baje el UAC a cero y nada , nada de nada al dia siguiente , cartelito , el programa launcher . exe encontro un problema , a tomar por culo Elias no jodas mas y vete a dormir!!! etc. Mas aun , intente actualizar el DRM ( MF!!!! starforce ) fui a la pagina , ( por supuesto) , donde no existe nada que pueda decirnos que version es la que se utiliza , y que desde su pagina ofrece una actualizacion a travez de un updater que se baja de su Web , (sfdrup.exe ) y un removedor de Starforce conocido como ( sfdvrem.exe) , los cuales inutilmente intente utilizar , por que me dice que no existe ninguna version de DRM en mi maquina y por supuesto no se puede utilizar.Nada me funciono , al dia siguiente de instalarlo , el launcher .exe de ambos ( que debe ser la misma basura que nuestros guardianes utilizan, que evitaran que nos volvamos peludos , con una pata de palo , barbudos y con un parche en el ojo, borrachos y con un loro en la parte superior del monitor. Mi pregunta , mas alla de toda bronca con las empresas que se dedican a joder a sus usuarios que pagan , como Starforce , Ubisoft , y otras , que se dedican a ofrecer ccosas que no son ciertas , y que Ud , no podra utilizar jamas ,por que fue el idiota que lo pago , que seguramente malgastando sus instaladores o queriendo usar un multiplayer que no existio, no existe y no existira , como el Silent Hunter y otros. Ya cansado de instalarlo cada vez que quiero jugar , llamo a quien tenga esta experiencia y pueda orientarme en solucionar este problema. O sera que definitivamente , la solucion pasa por usar solo juegos que estos mismos ladrones ( Starforce , Ubisoft, Ship Simulator , etc) llaman ¨piratas¨ ??? O sera que una empresa se rompe la cabeza para hacer un producto bueno , y otra se encarga de que nadie la copie ilegalmente , utilizando la fina estrategia de no dejarte usarlo nunca, jamas entraras a ver como funciona , seguramente asi nadie lo copiara. Maravilloso!!!!!!!!!!!! Estamos frente a la solucion definitiva! No comprar mas software..................., no malgastar un puto centavo en estas empresas y que el A-10 , al cual comercializan sin haberlo terminado ,pondran su angel de la guarda ,estampando su sello divino para que ya ningun mortal cruce la frontera del bien y del mal. Starforce el infalible sistema anticopia ,infalible solo contra compradores legales y con todos sus derechos. O eso de que el cliente tiene razon se acabo. Espero conprendan mi estado de animo, pero desearia encontrar una solucion definitiva a este tema lo mas pronto posible. Un cordial saludo.
  15. Latiguillo .Si por dos motivos , uno que es mas costoso y segundo que es mas ruidoso , en especial el compresor , que no debe ser pequeño para mover grandes cargas . De todas maneras se agradece , toda opinion o informacion , por mas pequeña que sea . en cuanto a ti Trilogy si agradece mil tus comentarios y queda en pie el tema de los motores , si alguien cree que puede decirnos cuales serian los mas recomendable para este proyecto este es el sitio para decirlo. Tambien si alguien tiene conocimiento de la parte electronica , a lo que se refiere a la electronica de comunicacion entre la PC y los motores y puede darnos datos concretos de como armarlo , ya sea con la tarjeta Vellerman o cualquier otro sistema , ya sea este comercial. El tema queda abierto.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website