Jump to content

José_Díaz

Miembros
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Logitech Attack 3
  • Procedencia
    Castilla La Mancha

José_Díaz's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. José_Díaz

    Descargas

    Hola, me gustaría que alguien me dijera donde descargarme aviones para el X-Plane 7.60 (el que distribuye en España FX ), ya que me meto en www.x-plane.org pero casi todos lo aviones que me gustan son para la 7.63 (y no quiero actualizar ) Gracias
  2. Nick: José Conocimientos sobre aeronáutica: Básicos Conocimientos sobre simuladores: Medios Simulador favorito: Flight Simulator (aunque es el X- Plane, a falta de pan buenas son tortas )
  3. Y en el X-Plane 7 no se puede poner lo de las paredes sólidas?????
  4. Los aviones no aterrizan y se aparcan sencillamente porque no es un juego d volar como el FS, sino que es un simulador de vuelo solo para tu avión, los otros volando son como de adorno... Es decir, que es mas para simular tu propio avión que para volar con mas aviones en el cielo.
  5. En el X Plane 7: Introduces e el ordenador de a bordo (verde oscuro abajo) la altura y el aeropuerto de llegada. Buscas una ruletita a la izquierda de la pantalla y la colocas en posición FNC/CDU. Con ello, marcas la altitud y el rumbo (que aparece con una linea roja) en el HUD. Arriba a la derecha, encuentras los mandos del piloto automático. El primero se corresponde con la velocidad:250 nudos y a mas de 10.000 pies, lo puedes subiar a 300. El segundo es el rumbo, marcado con una linea discontinua morada en el HUD. Mueve la ruletita hasta que la linea morada se junte con la linea roja. El tecero se corresponde con la altura (debes poner la misma que pusiste en el ordenador de a bordo). Por último, debajo de los numeritos del piloto automático hay unas teclas: una vez en vuelo, debes activar las teclas ATHR, HOLD y LNAV. Espero haberte ayudado.
  6. A mi si que me gustaría volar con el X-Plane 7.60, pero vete tu a saber como se hace eso... :P :P :P
  7. José_Díaz

    Camión

    Se puede descargar para el X-Plane 7.60????? Mooola MAzo
  8. comprueba que con el piloto automatico puesto nadie ( ni tu toca) nada del avión (ni las luces ). ESo te puede pasar porque has tocado la palanca una vez puesto el piloto.
  9. Arriba te pone: Welcome Guest: Log In/Register ¿Le has dado a log In y has puesto tu nombre de usuario y tu contraseña?
  10. Pues yo me he descargado un Lufthansa CRJ 100 de este enlace: http://forums.x-plane.org/index.php?autoco...&showcat=18 Pone para X Plane 7. Lo descomprimo y lo meto todo (solo es una carpeta que pone el nombre del avion) en Reactores. Y al abrir el avion se me carga el 747. Tengo el X-Plane 7.60 Gracias.
  11. Hola. Mi nombre es José y me he alistado a este foro porque me gusta la simulación de aviones. Saludos a todos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website