Jump to content

Pirutoko

Miembros
  • Posts

    125
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Pirutoko

  1. Me caigo de la coop, y creo que Wasi tambien se caera. Te quedas solo Tales, mata a muchos por mi xD Un saludo!
  2. Grabacion de TS y Track de los KI61. http://www.megaupload.com/?d=9JKDWP4F Un saludo!
  3. Yo quiero ir con el hombre soñador, el avion me da igual xD
  4. Un japo por aqui, a la aventura.
  5. Pufff, si yo te contara... Stukas que cuando los colimas desaparecen, 109s que estan girando a izquierdas muy suavecito y de repente warpean a derechas y aparecen 500m por encima tuya, IARs que cuando se meten a giros contigo y pierden la energia meten el "after burner"... No se si es que a mi me toca siempre enfrentarme con la misma "gente" pero le quita mucha diversion a la ADW, especialmente para el bando ruso, que como nos cuesta poco cocinarnos un derribo pues aun encima esto xD Un saludo PD: Piteer! ya tenemos aviones nuevos por aqui, a ver cuando los estrenamos juntitos :P
  6. Alaaa, si que os habeis puesto las pilas xD A nosotros aun nos faltan 10 puntitos :/
  7. En una coop de hace poco Patrel me endiño el mando bajo la excusa de "el mas nuevo lidera", creo que te toca y Patrel no puede evitarlo. Muahahahahaha!
  8. Negativo, lidera Starbuck <_<
  9. Este hombre quiere un TB-3!
  10. Yo tampoco puedo ver los rojitos :/
  11. Wenas. Aqui otro interesado en el tema de la ADW. ¿Hay alguna escuadrilla de ruskis con huecos y dispuesta a aceptar a un piloto tallarin ?
  12. Debrief de la escuadrilla de moscas: 1- Pirutoko 2- Alex Patrel 3- Talestas 4- Unghaar Tras despegar del aerodromo de I4, ponemos rumbo 270. Unos 15 minutos despues, atravesamos la frontera a 3.500 metros de altitud, 5 minutos despues llegamos a la ciudad de C4 a 5.000 metros, y patrullamos la zona del canal brevemente. Poco despues, avistamos la escuadrilla de 109 con los que entablamos combate, dañamos a 3 de los aparatos enemigos, quienes se retiran picando donde poco despues serian pasto de la furia de los Gladiator. Reanudamos la patrulla siguiendo rumbo 270 a 4.000 metros de altura. Poco despues, avistamos una formacion de 3 aviones (Spavieros) escoltada por otros 4 aparatos (Chirris), informamos al resto de escuadrillas y nos lanzamos a por ellos: la primera pareja (Patrel y yo) nos encargamos de entretener a los cazas, mientras la segunda pareja (Tales y Unghaar) acribillan a los Spaviero. Patrel y yo nos quedamos separados de los bombarderos contra 3 Chirris, toco a 1, con quien entro en combate cerrado y tras una corta rafaga me arranca el ala de cuajo. Por su parte, Patrel (creo) derriba a uno de los chirris y pone rumbo hacia nuestro territorio, de camino a territorio aliado, se encuentra con 2 stukas, a los que tras un par de maniobras acaba derribando. Mientras tanto, Tales y Unghaar ya habian agotado su municion contra los Spaviero, quienes se retiran. Poco despues, los moscas supervivientes aterrizan en el aerodromo de E4. En resumen: 1 mosca derribado, 1 y mosca dañado. 3 o 4 derribos (si mal no recuerdo) Fin del debrief La mision ha estado genial, a pesar de que he estado como un flan por ser mi segunda vez como lider de escuadrilla en una mision de estas xD Un saludo! PD: Siento el tochazo, no parecia tanto cuando lo escribia PD: Alguien seria tan amable de subir el track?
  13. Pirutoko

    Curso FMB

    A mi tambien me sigue interesando, si pudieras poner fechas mejor que mejor
  14. 1680x1050 en perfect y con gafas xD
  15. Y si no te va ni con esas (que es lo que me pasa a mi) prueba a arrancar el juego desde el CD. Un saludo! PD: Tu no habras jugado por un casual al lineage? xD
  16. Mmmm... puede que tenga que ver, o no, pero en el HL tienes que elegir el Forgotten Battles, no el IL2 Sturmovik Un saludo!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website