Jump to content

HRc_eldamar

Miembros
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    TopGun Afterburner II
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana
  • Escarapela
    España

HRc_eldamar's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Es una de las cosas que me tienen loco del BOS , el tema de la punteria, nunca he sido muy bueno pero en el BOS no le doy ni a la nieve :-( , y mucho menos si acabo de volar el COD . Tal vez sea por lo que dice Jaggo, estoy acostumbrado a incluir la caida de las balas en el calculo y alomejor en el BOS es mucho menor. Y aunque sea un cascajo en prestaciones y esas cosas, añoro volar mi mosca sobre la blanca nieve de la madre Rusia solo de pensar en un vuelo IL2 y moscas sobre Estalingrado me pongo tierno.
  2. Hola buenas, me ha encantado tu invento y con tu permiso voy a robarte unas cuantas ideas , los pedales te los voy a plagiar casi exactos , para la palanca también voy a cogerte unas cuantas y el mando de gases lo quiero hacer para el BOS integrado con una botonera . Mi idea en usar una placa arduino mega falseada para que la reconozca como joy. Gracias por las ideas y muy buen trabajo.
  3. Como dice muy acertadamente mi Kamarada Zun Ahjjj, boches cabrones!!! vinsent.gif mad.gif Bueno y tambien Felicidades por una victoria clara y contundente.Ha sido mi primera competicion y ha sido cojonuda ,Volar con mis camaradas es siempre bueno pero si enfrente tienes un rival de la talla del E69 la cosa ya pasa a otro nivel , personalmente he aprendido mucho a lo largo de la competicion ,tanto de los mios como de los E69 la coordinacion y compenetracion que habeis demostrado es asombrosa .Vuestra actuacion ha sido un aliciente para todos nosotros para dar todo lo posible y creo que la mejora ha sido notable desde el principio .Podria decir muchas cosas buenas de vuestra actuacion pero ya estan empezando a salirme granos con tanta amabilidad asi que antes de que me acusen de confraternizar con el enemigo MODO ROJO ON Malditos boches adoradores del cuero comedores de salchichas pagareis cara vuestra afrenta ,regresareis a berlin con vuestro minusculo rabito entre las piernas en cuanto encontremos algun avion de segunda mano en el que volar LA VENGANZA SERA TERRIBLE :diablo: MODO ROJO OFF Enhorabuena y disfrutad de la victoria
  4. No si yo te veo primero Esto acaba de empezar y promete ser interesante Aunque eso de las abducciones durante los vuelos nos tiene un poco preocupados.
  5. Enhorabuena por la mision . Agradecemos vuestra amable visita en nuestra base ,aunque nuestra antiaerea no es muy sociable :P .Prometemos haceros nostros una igual de amable proximamente, nos disculpareis si no avisamos antes ya que nos gustan las sorpresas y ademas llevaremos todo tipo de regalos y caramelos . Esperamos que esteis todos reunidos debajo para recibirlos por que llevaran todo nuestro amor y cariño PD Buen trabajo , doloroso , pero bueno ¡¡¡ QUE NO SE REPITA MAS !!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website