Jump to content

Manu_asecas

Miembros
  • Content Count

    859
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3

4 Followers

About Manu_asecas

  • Rank
    Teniente E69

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Galicia
  • Escarapela
    Suiza

Recent Profile Visitors

4127 profile views
  1. Me pregunto si el Hind vendrá antes de tiempo como cortina de humo u otro post de esos de Reddit para calmar las aguas. Siento decirlo, pero presiento que no se va a solucionar nada y que va a quedar todo como está. La gente que entra nueva se lo comprará igual y así quedará. Es una pena. Al cabo de unos meses todos hablando del Hind y del Apache. Con el F-18 pues no lo han tumbado aún y si lo hacen, con este product sustainmente, al menos ya queda algo más potable y tiene ese toque. Van de camino de hacer todo lo escrito y prometido. La diferencia es que con el Harrier, pues no.
  2. Pues ahora me asusta que este fuese el año del F-18. Como hagan lo mismo para centrarse en el F-16 y el Hind, verás que risa. (Aunque no sea de Razbam, todo se pega que el mundo está muy mal) Early Acess 2, product sustainment o como seguir sin terminarlo, pero ya más terminao. En los mejores cines. PD: Ahora que lo pienso, habían dicho algo ya, no? que el F-18 saldría del EA y luego le seguirían metiendo cosas? Aquí está: https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=4300736&postcount=185 PD2: ¿Alguien puede decirme la diferencia entre Early Acess y product sustainment?
  3. Al parecer no es una realidad muy distante, junto al B-25. 😁
  4. Como valor histórico, el que más tiene es el Yak 9T. El normal ser.1 se construyó en pocos números y se parece demasiado al Yak1b. La serie Yak es un poco lío, pero el 9 proviene de los 7 y además, muchas modificaciones se hacían en las 3 series Ya 1 , 7 y 9 para centrar recursos. Volviendo al tema, el Yak 9T se utilizó hasta bien entrado 1944 y hasta en el fin de guerra como aviones polivalentes. Atacaban barcos, tanques y aviones con ese cañón. La serie Yak 9 fue la más construida y aunque los más potentes son tardíos y no tiene teatro, el 9T peleó en Kursk y como te comento, es
  5. Pues lo que digo. También me lo pasé bien, pero ahora hay muchas más cosas que hacer y un montón de opciones posibles. Yo también estuve en todas esas y volaba el CloD antes que muchos otros con Sandokito, Kaku y los viejunos de aquí. El rendimiento en línea del 4.3 y el 4.5 fueron peores en muchas personas de mi escuadrón (incluido yo) y parecía que ya no se podía meter tanta IA. Ahora parece que vuelve a estar como antes. Podemos remover el pasado mil veces, pero lo que cuenta es como está ahora. Si funciona bien para todos, se puede poner mucha IA para hacer este tipo de cosas,
  6. Irse la cabeza, como despiste, porque Buzzsaw ha dicho que esto es así de verdad, siempre en full-rich. Me sorprende que habiendo hecho muy bien el tema de la muni, se hayan pasado por alto esto que es mucho más sencillo y se puede ver en cualquier manual/sim de la época. Este es el primer parche, a si que todo lo que queda es para mejorar. Ya lo he reportado para echar una mano y que se vea que interesa. Si no interesase, no me hubiese pegado la parrafada. Como bien digo, si habéis querido hacer CloD volable, lo habéis conseguido. Ahora a seguir dándole caña y estoy s
  7. La verdad es que está divertido. El armamento es pura bosta, pero ya se sabía. Gira bastante bien y se puede interactuar con el filtro anti-polvo antes de aterrizar. Ayer vi un bug en las temperaturas, pero acaba de salir. Os dejo ahora mi opinión completamente personal. Antes de nada: Las cabinas clickables no añaden mucho y los arranques son más históricos en el GB, aunque no podamos tocar nada. Sí, el GB es más históricamente correcto en este aspecto aún no teniendo que tocar nosotros los botones. Tocar está guay, pero solo para algo "cosmético". Lo tendréis todo configurado en el
  8. En el tema de la mezcla se les ha ido la cabeza con los aviones norteamericanos. No se puede mover la palanca para dejarlo en las opciones de Auto-Rich y demás, solo te deja Full-Rich y Auto-lean. Buzzsaw en el foro dice que esto es histórico y que como tienes mucho fuel en un P-40... https://forum.il2sturmovik.com/topic/64099-discussion-of-il-2-sturmovik-desert-wings-tobruk-release/?do=findComment&comment=982660 El Full-rich no se usaba para el vuelo normal. Eso de que tienes mucho fuel tampoco cuela. Bastante sorprendido de qu
  9. @Groucho Si mis sentidos arácnidos son correctos, saldrá a las 19:00 Madrid, 5pm GMT
  10. Claro, a eso me refería, a los datos históricos. Me alegro si es así
  11. @pienoir ¿Sabes si solo en los 109 o en general? Había un vídeo de Jorge en el cual el ala de un Stuka se partía con 2 o 3 proyectiles del 20, algo similar a lo que pasa con el 109. ¡Gracias!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website