Manu_asecas

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  1. Hola, perdona por la respuesta tardía. La cuestión es que al cambiar el nivel de zoom, el nivel añadido que ahora se puede cambiar tanto con un eje como con los botones añadidos, vuelve a 0. Al tener un eje, este pega un salto en cuanto lo mueves. Con botones es más cómodo. La verdad es que desconozco cómo funciona el eje, pero sí te puedo decir que los niveles de zoom no están relacionados entre ellos, es decir, no debería colocarse el zoom añadido a mano en el segundo aumento si ya lo tenías en el primero. A diferencia de las barquillas occidentales, este puede ser algún problema de diseño, simplemente diferente o un fallo en la documentación a la hora de hacer la barquilla.
  2. https://drive.google.com/file/d/1u5B2Kng7XusY7gK5fvyUEwxI6M6AXxXZ/view Ya tenéis la entrega completa para el JF-17 de las guías de Chuck. Si todo va bien, tendréis la versión en español dentro de poco, a falta del manual oficial.
  3. No sabría decirte si son todas, unas pocas o un pequeño arreglo. Es mejor esperar a ver el parche, si ese es duda, ya que la oferta está hasta enero. Más que palabras, mejor muestra es el trabajo, como dice DEKA.
  4. Ya vienen de camino en el próximo parche. Desconozco si todas pero sí las más pedidas.
  5. He actualizado la traducción: - Nuevas opciones de controles añadidas. Antena con botón, tren... etc. - Arreglado láser sin tilde en una entrada. - Arreglados los textos de las opciones especiales, eran demasiado largos y no entraban. - Arreglado orden de palabras entre: pilón exterior derecho y pilón izquierdo exterior. Para el próximo OB, además de nuevas texturas.
  6. Está ya en proceso. El problema actual, ahora general es que el avión está sin documentar. Falta en gran medida el cómo de muchos sistemas y hasta que no tengamos versiones actualizadas del manual, he decidido ir haciendo vídeos: Un saludo
  7. Ya estoy preparando los textos arreglados, en especial el del menú de opciones especiales. Gracias
  8. Muchas gracias a todos. Ya he localizado varios errores y no será hasta la siguiente OB en cuanto los pueda solucionar. La versión ya lleva en manos de ED varios días y por ello solo me queda mirar con susto a la pantalla. En cuanto podamos meterle mano, lo tendré listo. Lo que he podido ver es: Orden de elementos como: Pilón exterior derecho y Pilón izquierdo exterior. Errores de sentido: El aerofreno tiene 3 posiciones y no pude comprobar su funcionamiento al no tener aún el avión. Algún error gráfico con guión largo pero he intentado respetar el modelo que tenían en inglés. Lo dicho, entre todos podemos tener un buen módulo trabajado y espero que podáis disfrutar de la traducción. También me he encargado de traducir las unidades de China que vienen con el paquete gratuito.
  9. Hola a todos, yo soy la persona que se ha encargado y se encargará de la localización del módulo para DEKA Ironwork Simulations. En primer lugar me gustaría darle las gracias a DEKA por esta oportunidad ya que como bien decís, estamos viviendo una usurpación de los términos y el propio idioma cuando no debería ser así. Entiendo perfectamente que con un campo como este nos invadan los neologismos, pero creo que es hora de hacer algo. Me gustaría deciros que creo que he realizado el mejor trabajo posible, en el tiempo disponible y con los recursos disponibles; por desgracia casi a ciegas y por ello estoy casi seguro de que habrá alguna opción que no sea para nada transparente y algún que otro error. Aún queda trabajo por hacer y por ello os pido que entre todos podamos ver y mejorar la traducción con críticas constructivas, evitando abusar del deporte nacional. Además, me gustaría comentar la estrategia que he llevado a cabo: No he querido ser intrusivo, por ello me he decantado por mucha ampliación y explicación que creo que funcionan bastante bien ya que me he encontrado con bastantes dificultades como por ejemplo el simple HOTAS. En el HOTAS encontramos funciones como T3_Backward: Speed Brake Off. Mi primera intervención fue traducirlo todo y dejar T3_Atrás: Replegar aerofreno pero me di cuenta de que se ha hecho algo parecido con el F-16 como Interruptor de gestión de objetivos con el TMS y me parece que no es la opción correcta. Al igual que el TMS para mi es el TMS, el T3_Backwards es una propia función o hablando en plata, botón y por medio de la explicación que se lee después, se puede explicar qué función realiza. Al final el término que he dejado es: T3_Backwards: Replegar aerofreno. Por otra parte, con las siglas y acrónimos he dejado en mayor medida su denominación en inglés, esto es: Interruptor del IFF. La razón es simple, el término está asentado y su referencia siempre va a ser a la denominación inglesa. Para mayor facilidad podemos leer en el manual y saber qué es lo que hace el IFF o en tal caso un interruptor en concreto. Para todo lo que tenga referencia gráfica en la cabina, he decidido dejarlo como está salvo excepciones como AP para Piloto automático cuando se realiza una explicación. Hay un montón de formas de traducir y no existen las traducciones perfectas, simplemente las adecuadas y no adecuadas. Quiero que se entienda el porqué y el trabajo que hay detrás de esto, de manera completamente gratuita, para que entre todos, podamos hacer que la traducción sea aún mejor. No quiero llegar a un punto y ver Zorro 2 o Caso 1. Muchas gracias a todos por leer este pequeño y largo mensaje, espero no defraudar a nadie; además cuento con vosotros como parte de la comunidad hispanohablante 😉.
  10. Hombre, un módulo no sale de golpe. Déjales al menos un año. Recuerda que BST también saca productos en beta y los termina con tiempo de por medio: Mi-8 Otra cosa importante es que no hay updates últimamente. Recuerdo que con el Mirage hay un bug que en invierno el Ins se desvía 180º y no se saben nada de eso. Es verdad que con el Viggen ahora mismo el sistema de navegación se bugea de manera aleatoria al arrancarlo pero por lo menos está arreglado en la interna.
  11. Si iban a hacer todo esto para el E3 que lo hubiesen avisado antes. Tontos no somos. Fuese o no fuese verdad se ahorrarían el sentimiento común de Mirage abandonado que lleva durante bastante tiempo. Por otra parte, a ver que tal sale porque si tienen tanta prisa, me veo un mar de bugs que, tarden o no tarden en corregirlos, que lo harán, solo espero que no sea excusa para que cada vez los módulos estén mas "rusheados" y vengan más verdes. Estoy bastante contento con lo visto del F14 y la manera de trabajar de Heatblur. El Viggen está en muy buen estado a menos de seis meses de su lanzamiento y la verdad es que salió muy bien. Para mi es de lo mejorcito en beta ahora mismo. Supongo que tanto el F14 como el Harrier van a salir más o menos parejos y ED no puede o no quiere avisar de su F18 que caerá de golpe, eso sí, yo creo que van a montar una campaña de publicidad que nunca se ha visto.
  12. Hola Racoon. lo del E es que espera un Fix del radar. Tienes que dejar el modo operativo del radar en T0. Por eso te sale igual cuando reinicias. ¿Tienes el modo de 3 posiciones? Recuerda que para el misil debes presionar Bx y luego 7,8 y 9 en la pantalla del CK no en la seccion de waypoints. Con el modo AKT Pos. Si lo haces bien, cuando presiones Bx y 8, pases a T1 y hagas Tv para luego volver a T0 el destino actual será Bx8 También debes colocar al menos el Bx7. Y recuerda que la distancia para disparar debe ser mayor de 30 o 40 km a menos que lo lances de modo preprogramado.
  13. Sois unos fantasmas del carajo, menudas conspiraciones paranoicas
  14. https://i.gyazo.com/d6a2d1cf52863da718b9ff3ef89b2268.mp4 así Me reafirmo en lo que dije. Me dedico a esto y se lo que me digo Por poner un ejemplo no del todo preciso, pero sirve para entenderlo. -Si tuvieses una imagen captada en color con dicha aberración cromática y la proyectases en un TV B&W, solo verías la imagen en B&W. Por mucha aberración que tenga la lente. En ningún momento he dudado de tu opinión, es más bienvenida si es de experten. Entonces ¿está mal? La guía que usa es electro óptica pero desconozco si es completamente B&W Si está, te animo a que crees un report para que lo arreglen bajo tu posición y tus conocimientos del tema, esto tenemos que hacerlo entre todos PD: Había una imagen de la mira de un carro sueco que usa un sistema similar. A ver si la encuentro