Jump to content

daniel74f

Miembros
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Logitech Attack 3
  • Procedencia
    Uruguay
  • Escarapela
    Uruguay

daniel74f's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Yo tenía entendido, que hay que esperar a que algún instructor empiece un nuevo curso...
  2. Yo, antes de empezar a seguir los pasos, tengo algunas preguntas (seguramente les parecerán obvias, pero deseo saber como es esto) para hacerles. 1º: ¿Cuantos alumnos hay por clase? ¿O son clases particulares? 2º: Si yo recién empiezo, puedo ajustarme al programa de la Academia, o dan la instrucción desde cero? ¿Hay algún programa dependiente de las fechas, o se empieza con el alumno cuando ingresa? 3º: Si tengo algunos conocimientos, ¿tengo que empezar desde cero o me toman algún tipo de examen? 4º: Después de completar los pasos, ¿tengo que esperar algún evento en especial para empezar (además de que me acepte el instructor), o ya me asignan una plaza y puedo empezar directamente?. Como ven estoy algo perdido, si me pudieran responder, empezaría a ver con que instructor se ajusta mi horario, y a conseguir las cosas necesarias en caso de poder ingresar. Saludos.
  3. En el museo aeronáutico de mi ciudad, los aviones están en un estado bastante mas deplorable que los de la foto. Son una parte muy importante de nuestra historia aeronáutica nacional (los primeros reactores), y se están pudriendo a la intemperie! Desconozco si hay alguno bajo techo.
  4. Excelentes fotos! Solo una cosa que señalar, creo que con un pequeño reencuadre, algunas de tus fotos quedarían aun mejor. Me gustaron especialmente la del ave y el C-295. Con un poco mas de resolución, las podríamos apreciar mejor.
  5. Buenas a todos, la verdad no soy muy bueno para esto de las presentaciones... Pero, ya que lo indica en varias paginas y FAQs, les informo sobre mi presencia de aquí en mas en el foro del E-69, y eventualmente, quizás, en un futuro, en la Academia de Vuelo o algo por el estilo. Por mi no se preocupen, yo me las voy a arreglar para encontrar cualquier cosa que necesite. Si necesitara su ayuda en algo, ya se la pediré. Antes que nada, voy a leer la abrumadora cantidad de documentación que hay disponible por aquí. Sin mas, saludos, Daniel. PD: Creo que es hora de distenderme un poco...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website