Jump to content

Kedada???


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness
Mare mia, ya me leere to el post mañana pa ver donde quereis esa kedada ;). Si al final es en madrid por mi genial tb, como querais ;).

 

Saludos!.

 

Enseguida abriré un post nuevo ya con fecha, que en principio va para el 30 de septiembre, y lugar, los que se han recomendado en este post, pues alguno de ellos. Y será comida efectivamente porque luego por la tarde tendré que volver al aeropuerto si es que voy en avión.

Link to comment
Share on other sites

Si finalmente es en madrid, alguno ha pensao que valdemoro esta al lado y a disposicion nuestra si lo solicitamos? Ya se que alguno solo piensa en un dia, pero parece una buena ocasion para probar cosas en lan (una al open falcon;)) o alguna clase practica o algun briefing, en fin no se se me ocurrio ahora a bote pronto

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo ese fin de semana no podré hacer más que ir y volver, pero vamos si otros os organizáis para salir luego o para ir a Valdemoro pues montadlo por supuesto. Además yo ya tengo una edad y no estoy pa mucho trote o se me cae la dentadura postiza :lol:

Link to comment
Share on other sites

Esto es un simple recordatorio, pero algunos pilotos virtuales van a acercarse el día 1 de octubre a Albacete para ver la Tiger Meet. Si ponéis la cita el 30-sep igual algunos de estos pilotos no pueden ir, o igual si, o quizás no pensaban ir igualmente, o yo que sé, ya se me ha olvidado de que iba este hilo :blink::D

Link to comment
Share on other sites

Esto es un simple recordatorio, pero algunos pilotos virtuales van a acercarse el día 1 de octubre a Albacete para ver la Tiger Meet. Si ponéis la cita el 30-sep igual algunos de estos pilotos no pueden ir, o igual si, o quizás no pensaban ir igualmente, o yo que sé, ya se me ha olvidado de que iba este hilo :blink::D

 

No te preocupes DD vas muy bien,ya que se trata de hacer una kedada y a mí ya se me había olvidado el puñetero encuentro tigre!!!!

 

Se podría aprovechar!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website