Jump to content

Aver Si Alguien Conoce Una Solucion


valencia

Recommended Posts

pues resulta que e estado en san petersburgo y me traje de unos grandes almacenes toda la coleccion de Il-2. el XPlane , F/A 18 etc. pero resulta que al intentar instalarlos parece que mi ordenador no le sientan muy bien las palabras en cirilico, no se si tiene solucion. si alguien conoce alguna. le agradeceria que me lo dijera.

saludetes

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Supongo, así pensando rápido, que quizás tengas que meter las fuentes en cirílico en tu Windows para que pueda tratar los textos, no sé si puede ser eso...

Link to comment
Share on other sites

Me cago en la lexe,si soy yo ya le pueden dar a los sims,voy y lo que me traigo son un par de Rusas con Dos Cojones!!!! :icon_mrgreen:

 

 

Comorl????? Te van los travelos rusos????? Quieres rusas con dos cojones?????pffffffffff

 

 

Yo las rusas las prefiero mujeres, mujeres de verdad! con las cosas que deben tener las mujeres!!

 

Que raros sois por estos foros.... Tu vuelas reactor verdad?????? Eso debe ser...

Link to comment
Share on other sites

Me cago en la lexe,si soy yo ya le pueden dar a los sims,voy y lo que me traigo son un par de Rusas con Dos Cojones!!!! :icon_mrgreen:

 

 

Comorl????? Te van los travelos rusos????? Quieres rusas con dos cojones?????pffffffffff

 

 

Yo las rusas las prefiero mujeres, mujeres de verdad! con las cosas que deben tener las mujeres!!

 

Que raros sois por estos foros.... Tu vuelas reactor verdad?????? Eso debe ser...

También le doy a los molinillos... :blink:

Link to comment
Share on other sites

Supongo, así pensando rápido, que quizás tengas que meter las fuentes en cirílico en tu Windows para que pueda tratar los textos, no sé si puede ser eso...

 

O fuentes en cirílico o directamente escoges el lenguaje de Ruso:

 

 

ruso2fu9.jpg

 

 

Si no funciona eso prueba con esto... también...

 

rusoiy4.jpg

Link to comment
Share on other sites

pues probare lo de cambiar el lenguaje en ruso, haber si funciona, seria ya la repera, los siete simus no llegaron a valer 30 euros :icon_mrgreen: me costaron mas del doble los cuatro posters del chato que encontre, en una tienducha, son una pasada de la propaganda sovietica de la guerra, en esa ciudad esta muy presente el asedio que sufrieron, tienen un museo dedicado en exclusiva, donde pude ver de todo, hay otro museo dedicado a la armas de artilleria,infanteria y comunicaciones, que es una pasada, dontro de una sala colgado del techo tienen un chato,no se que pintaba en ese museo pero era impresionante. :grin:

Bueno pues gracias por los consejos, ya comentare como funcionan los simus.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

pues probare lo de cambiar el lenguaje en ruso, haber si funciona, seria ya la repera, los siete simus no llegaron a valer 30 euros :icon_mrgreen: me costaron mas del doble los cuatro posters del chato que encontre, en una tienducha, son una pasada de la propaganda sovietica de la guerra, en esa ciudad esta muy presente el asedio que sufrieron, tienen un museo dedicado en exclusiva, donde pude ver de todo, hay otro museo dedicado a la armas de artilleria,infanteria y comunicaciones, que es una pasada, dontro de una sala colgado del techo tienen un chato,no se que pintaba en ese museo pero era impresionante. :grin:

Bueno pues gracias por los consejos, ya comentare como funcionan los simus.

Saludos

 

Tienes foticos?

Link to comment
Share on other sites

esa es la parte negra de la pelicula, me robaron la maquina de fotos :angry: con una maestria de cojones los cabrones, estaba esperando en un semaforo con la maquina en su estuche cerrada con su cremallera y colgada al hombro, 5 minutos, cruzo la calle voy a cogerla y ya estaba vacio el estuche, luego cai en la cuenta que note un pequeño roce en la espalda estando en el semaforo, joder que mala leche me entro, si alguien va por rusia que se tome muy enserio lo de los chorizos, son unos maestros, y la policia una kaka, pasan de todo, me lie a discutir con ellos en la comisaria y no saque nada en claro, para mi que son primos hermanos "chorizos-policicias"

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website