Jump to content

Pelicula "speed And Angels"


FOXBAT

Recommended Posts

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...
  • 4 months later...
la usaf necesitara nuevos reclutas :D:D:D:D

Has dicho USAF???? Le ha llamado USAF a mi amada y omnipotente NAVY!!!! Qué desafío!! Qué osado

 

A limpiar letrinas lo que queda del año!!!!

 

Mira que decir Usaf cuando es una pelicula de la Navy!! :rtfm::diablo: :triniti: :butcher::vinsent:

 

Pero bueno es que no sabes que eso es un T-O-M-C-A-T ,(y no un F-15)el mejor caza que ha existido jamás en el mundo mundial????? :blink::shok::(:icon_mrgreen::lol:

uno que sabe!!!pero se te olvida el H-O-R-N-E-T!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

saludisss

Link to comment
Share on other sites

Pero bueno es que no sabes que eso es un T-O-M-C-A-T ,(y no un F-15)el mejor caza que ha existido jamás en el mundo mundial????? :blink::shok::(:icon_mrgreen:
Claro despues del PHANTOM F-4 jejejeee :lol::lol::lol::lol: .

Que bueno el documental, pero que yo sepa los mejores pilotos de combate son los la Navy no hay igual los pilotos de la USAF son buenos pero no tiene el nivel de los de la navy, eso es muy fasil de deducir pues si miras la consagracion que tiene un piloto de la Navy en un portaaviones los 365 dias del año dedicado a volar y en instruccion todos los santos dias a la que tiene un piloto de la USAF que todos los dias va a casa descansar y hacer otras cosas que no le intereza mucho lo que sucede afuera te das cuenta que la diferencia es gigante. :unsure:

Link to comment
Share on other sites

es simplemente exelente se los recomiendo, es muy buena en sonidos, tomas, efectos, buaa muy guapa, estan brutales las persecusiones entre los tomcat y los tigre (F-14 y F-5) hay que ver como se mueve ese F-5 agressor buaaaaa, que impresionante....

Las ecsenas de dogfight son muy buenas, y que rico es ver volar al F-14 siempre un gusto verlo en peliculas y documentales, quizas sea esta movie una de las ultimas en que veremos al tomcat.(los dogys entre los F-5 y F-14 nos hacen recordar esenas de TopGun)

La historia trata de 2 oficiales de la navy que se preparan para adiestrarse como pilotos de combate, pasan por muy duras pruebas, pero bueno es parte de su entrenamiento, y sobre todo nos profundiza un poco en sus vidas, lo bueno de esto es que uno de los pilotos es una mujer y podemos ver su punto de vista...

Tambien nos muestra como vive un piloto en tiempos de guerra camino a Iraq.

Otro detalle importante muestran lo complejo que es operar desde portaaviones, sobre todo en la noche....exelentes tomas!

la duracion del film son 95m y esta en ingles.

Saludos ya les comentare hoy ando corto de tiempo, pero lo que les puedo decir que se las recomiendo.

http://www.speedandangels.com/

Link to comment
Share on other sites

juas como nota la piloto "Meagan" que sale en el film es la unica mujer piloto de la Navy de F-14, oh lo era cierto que al final del film dice que fue el f-14 descomisionado y a ella la pasaron para un hornet, pero como oz decia fue la primer mujer piloto de F-14 activa, ahora antes de ella hubo una pero murio en un apontaje nocturno se logro eyectar cuando ya era muy tarde, eh incluso "Meagan" en un apontaje nocturno cuando toco el portaaviones fue tan violenta la caida que perdio una rueda y se arrastro por la superficie del portaviones, pero no hubo mas de un tren de aterrizaje dañado....pa que les cuento si la van a ver..

juas

saludos

Link to comment
Share on other sites

juas como nota la piloto "Meagan" que sale en el film es la unica mujer piloto de la Navy de F-14, oh lo era cierto que al final del film dice que fue el f-14 descomisionado y a ella la pasaron para un hornet, pero como oz decia fue la primer mujer piloto de F-14 activa, ahora antes de ella hubo una pero murio en un apontaje nocturno se logro eyectar cuando ya era muy tarde, eh incluso "Meagan" en un apontaje nocturno cuando toco el portaaviones fue tan violenta la caida que perdio una rueda y se arrastro por la superficie del portaviones, pero no hubo mas de un tren de aterrizaje dañado....pa que les cuento si la van a ver..

juas

saludos

Me estás poniendo los dientes largos,capullo... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Igual está aceptable y todo... ya veremos.

 

Hace un par de días que llevo viendo en el videoclub de debajo de mi casa, un poster-anuncio de una peli llamada "Héroes del cielo".

¿Alguien la ha visto? :blink:

 

Yo si, como película no vale nada (ya sabes, el producto francés siempre es el mejor, todo trata sobre el ejército del aire francés), pero para disfrutar de unas bellas imágenes en un Mirage y en un Alpha Jet está muy bien, sobre todo da mucha sensación de velocidad dentro de las cabinas, algo poco visto hasta ahora

 

Aparte que los protagonistas poco o nada tienen de pilotos pero bueno <_< , yo te la recomiendo para pasar el rato y disfrutar de los aviones.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website