Jump to content

Primeros Pasos En Lomac


AGabriel

Recommended Posts

Bueno bueno, ya tengo mi joystick y mi LOMAC, pirata eso si, a la espera de comprarme el original y mientras echar unos vuelos, el caso es que estoy dandole a los training y demas de las diferentes aeronaves que se pueden pilotar. El ingles que se usa para la explicacion de cada paso es facil y sencillo de entender y tal, no hay problema, pero apenas me deja tiempo el puto mensajito a aprenderme las diferentes teclas que e de pulsar para hacer las diferentes acciones, el caso es que queria preguntaros si esas explicaciones se podrian poner en castellano de toda la vida para aprender a pilotar o simplemente cambiar la velocidad de los mensajes para que me de tiempo a entenderlo todo detenidamente y buscar las putas teclas que ahi me aparecen.

 

Un saludito señores!

Link to comment
Share on other sites

Wno wno, echale un ojo en mediamarkt ke segun parece puedes pillarte la versión GOLD por unos 10 leros así que está de lujo. Yo lo conseguí en su momento en el Hipercor por 19.95 :D

 

Para los mensajes creo que con pulsar la 'S' detienes el tiempo y puedes leer trankilamente.

La forma más rapida de aprendizaje es ke cuanto compres la GOLD te conectes al TS y alguno de nosotros te demos un par de sesiones :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Es que no se tio a mi me da palo que me enseñeis y tal, yo a veces soy un poco corto para entender los pasos y supongo que si alguno se conecta un poco del curro y quiere volar lo ultimo que querra es enseñar a un cortito como yo, por eso prefiero aprender un poco para no andar dandoos la tabarra jaja.

 

Muchas gracias Fahrenheit por el link, pero es que yo no tengo ningun media markt cerca ni siquiera en malaga hay uno, asi que como no me lo traigan a casa me parece a mi que me voy a comer un Jano.

Link to comment
Share on other sites

Es que no se tio a mi me da palo que me enseñeis y tal, yo a veces soy un poco corto para entender los pasos y supongo que si alguno se conecta un poco del curro y quiere volar lo ultimo que querra es enseñar a un cortito como yo, por eso prefiero aprender un poco para no andar dandoos la tabarra jaja.

 

Tu tranquilo por eso hombre, aprenderás más rápido en una sesión con nosotros, que si te haces el training tu solo y leyendo ingles, creeme, yo en una sola sesión que me dió holocausto, ya pille la mecánica de los modos de radar del Mig29 y se tarda menos en repetir algo hablado que releyendolo ;). Tu conectate y pregunta sin reparos ;).

 

Y si, para pausar en vuelo es dándole a la S como te dice Farenheit.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al Escuadrón 69., facción Lomac. Yo llevo poco tiempo en este escuadrón y puedo decirte que esta peña es de lo mejor que te puedas echar a la cara... no dudes en preguntar, que te atenderán-emos lo mejor que puedan-podamos... :D que lio me estoy haciendo.

 

Si te has hecho los tutoriales, olvida todo lo que sabes... que en un dogfight sirven de poco :D :D :D

 

Ahora te falta decidir qué avión vas a llevar...

Link to comment
Share on other sites

Gran maquina el Su-27!!! Es mi preferida pero el avión es una decisión muy personal, yo hace poco que estoy aqui y me tire dos semanas probando aviones sobre todo el F-15 y el Su-27, pero hechale un vistazo al Mig-29 que tambien es buena maquina.

 

Deberias hecharle un vistazo a algun avión de Aire-Tierra como el A-10 o el Su-25T ademas de los otros.

 

Aqui normalmente que yo sepa todo el mundo sabe pilotar el A-10 o el Su-25T ademas del caza. Pero tú a tu bola y a volar lo que te de la gana y no dudes en preguntar cuando te haga falta :grin: !!!!!

 

Un saludo y disfruta!!!!

 

Por cierto los EuroFighters de tu firma son unos de los aviones que no se pueden pilotar en el LOMAC...lastima..por que serian la leche!!!

Link to comment
Share on other sites

Aqui normalmente que yo sepa todo el mundo sabe pilotar el A-10 o el Su-25T ademas del caza. Pero tú a tu bola y a volar lo que te de la gana y no dudes en preguntar cuando te haga falta :grin: !!!!!

 

Hombre eso es relativo, hay gente que se ha dedicado exclusivamente a aire-aire o aire-tierra y otros a un solo avion. Anke yo precisamente toco el A10 y el mig29.

 

Pero vamos ke cuando puedas volar online no te esperes por miedo a preguntar, pa eso estamos! Primero te haces al vuelo estandar y luego ya tonteas con todos los avioncitos hasta ke uno conkiste tu corazon... al menos por un tiempo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guay guay, ya me decidire. Por cierto, estoy hasta la polla de buscar el puto lock on gold en el corte ingles, alcampo, hipercor, la tienda game mas cercana y no lo encuentro! Joder, lo voy a tener que pedir y todo y no veas que espera, pero en fin no hay mas remedio.

 

Por cierto g3ares, un apunte, los de mi firma son Rafale, mi caza preferido.

Link to comment
Share on other sites

"Aqui normalmente que yo sepa todo el mundo sabe pilotar el A-10 o el Su-25T ademas del caza. Pero tú a tu bola y a volar lo que te de la gana y no dudes en preguntar cuando te haga falta :grin: !!!!!"

 

Bueno... yo puedo decir que me he pasado al lado oscuro... del Su-25T... El A-10 es fácil de llevar, fácil de apuntar y facil de disparar, a la par que muy resistente a los daños. El Su-25T es... EXACTAMENTE LO CONTRARIO (aunque también aguanta bastante daño...). Si lo consigues aterrizar con el viento cruzado... ya eres capaz de volarlo todo. Lo mejor que tiene es que si al final te decides por los cazas rusos, comparte mucha aviónica con ellos, con lo que el salto a AA no será tan doloroso, quitando obviamente el sistema de rádar.

 

Un saludo y que la elección te sea propicia :lol:

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Fahrenheit por el link, pero es que yo no tengo ningun media markt cerca ni siquiera en malaga hay uno, asi que como no me lo traigan a casa me parece a mi que me voy a comer un Jano.

 

yo lo compré no hace mucho en la tienda de game que hay en el erosky, echale un vistazo, en málaga mínimo hay tres centros game. Uno el q te he dicho, otro en el centro cemercial rosaleda, u otro detrás del malaga plaza, antiguo centromail.

Link to comment
Share on other sites

Guay guay, ya me decidire. Por cierto, estoy hasta la polla de buscar el puto lock on gold en el corte ingles, alcampo, hipercor, la tienda game mas cercana y no lo encuentro! Joder, lo voy a tener que pedir y todo y no veas que espera, pero en fin no hay mas remedio.

 

Por cierto g3ares, un apunte, los de mi firma son Rafale, mi caza preferido.

 

Te lo puedes bajar via WEB como hice yo aconsejado por xisco.te sale la ampliacion FC por 11.68 € al cambio,eso si tienes que pagar con tajeta de credito Xisco y yo la bajamos asin sin problemas.

tambien para la version 1.0 hay un parche para ponerla en español esta muy bien para los tutoriales.

 

http://lockon.co.uk/

 

http://www.filelodge.com/files/room22/5800...%28LOMAN%29.zip

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

A ver si te has comprado o tienes el lock on modern air combat (osease el normal) te habras de descargar desde lockon.ru el parche Flamming Cliffs que es de pago y despues otro parche que es gratuito de la misma pagina que es el 1.12a, en el caso de que tengas la version Lock on Gold que venden actualmente en tiendas solo deberas descargarte la actualizacion gratuita 1.12a desde la pagina de lockon.ru, la verdad es que por el precio que esta en tiendas merece la pena hacerse con el Lock on Gold creeme, espero que te haya servido, venga un saludo ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website