Jump to content

Portátiles Dell


TzT

Recommended Posts

Lo acabo de leer (la noticia saltó a mediados de agosto) y casi no me lo creo :shok::shok::shok:

 

Parece ser que algunos de los modelos de baterías fabricadas por SONY para equipos portátiles de DELL son defectuosas, sufriendo recalentamientos que podrían llegar a provocar incendios. De momento hay seis casos confirmados :shok::shok::shok:

 

DELL está llevando a cabo una campaña de sustitución de baterías de los modelos afectados, en una operación que, según se dice, podría tener un coste de más de 200 millones de dólares ( :shok::shok: ), de los que la mayor parte deberá responsabilizarse SONY.

 

El total de baterías afectadas supera los 4 millones de unidades, y los modelos de portátiles que las incluyen son:

 

* Latitude: D410, D500, D505, D510, D520, D600, D610, D620, D800, D810

* Inspiron: 500M, 510M, 600M, 700M, 710M, 6000, 6400, 8500, 8600, 9100, 9200, 9300, 9400, E1505, E1705

* Precision: M20, M60, M70, M90

* XPS: XPS, XPS Gen2, XPS M170, XPS M1710

 

Las baterías podrían haber adquiridas junto con el equipo, como repuesto o instaladas por el servicio técnico, por lo que se recomienda identificar el modelo y la partida, por si estuviese afectada.

 

Si teneis un DELL y quereis informaros sobre vuestras baterías os podeis pasar lor la página del Programa de reemplazo de baterías que ha habilitado la propia compañía.

 

Más info en estas noticias de El Mundo y El País

 

Pa cagalse :unsure: :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, al menos enmendan sus errores... Seguro que los hay que pasarian del tema y dejaria que mas de uno chamuscase su portatil :D.

 

Yo no soy propietario de ningun DELL, pero he escuxado maravillas de su servicio tecnico, de lo mejorcito que hay y los ordenadores tienen una increible calidad-precio.Cuando me iba a comprar mi portatil me lo pense seriamente, pero pasaba de comprar algo tan fragil y caro por correo <_< .

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un DELL, tiene 4 años y estoy encantado con el...... soy tecnico de una compañia de telecomunicaciones y lo he tenido desde en una galeria, arriba en un poste telefonico, le he hecho perrerias 1000, ... vamos que es un ordenador de campo y me ha ido perfecto, antes que este tuve un IBM, y la verdad, el dia que YO ME COMPRE UN PORTATIL tengo clarisimo que sera un DELL.

 

De hecho estas navidades pasadas estuve a punto, pero la unica pega es que no tienen stock en ninguna tienda (pccom, hardware.com, pcbox, jump, beep...etc.... en todos te decia que lo tenias que pedir por catalogo), para mi eso es un fallo, pero ya os digo, por lo demas perfecto

Link to comment
Share on other sites

Pues no es la primera vez que les pasa, hara unos 10 años aqui en la empresa se compro un portatil DELL y al de unos meses nos llego un aviso pidiendonos que comprobasemos el numero de serie pues si estaba entre la serie XXXX y la YYYYY venia con una bateria defectuosa (no recuerdo cual era el problema en concreto), eso si nos pidieron que se la enviasemos por mensajeria a su cargo y en un par de dias recibimos una nueva.

 

Un buen servivio post-venta pero ya podria tener un poco mas de cuidado su control de calidad, o el de sus proveedores... :blink:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website