Jump to content

Mis Cazas Casi No Corren


holocausto

Recommended Posts

Hola

 

Tengo una duda que me atormenta. Tengo el Pacific, y no consigo pasar de 320 km/h en vuelo recto y nivelado, (pongamos a 500 metros de altidutd)

 

Pongo los flaps en raised y el radiator en close/auto. Subo tren y todo eso. He probado cazas ultimos modelo , en plan zero del 45 y corsairs, y nada, que se me escapan hasta los bombarderos

 

Alguna sugerencia?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Tengo una duda que me atormenta. Tengo el Pacific, y no consigo pasar de 320 km/h en vuelo recto y nivelado, (pongamos a 500 metros de altidutd)

 

Pongo los flaps en raised y el radiator en close/auto. Subo tren y todo eso. He probado cazas ultimos modelo , en plan zero del 45 y corsairs, y nada, que se me escapan hasta los bombarderos

 

Alguna sugerencia?

 

Gracias

 

No tengo delante mis charts, como diria Adolfo en el video de Dreaper, pero me parece que puedes ser algun tema de que tengas el prop. pitch(el angulo de ataque de la helice) asignado a algun slide del mando(por ejemplo, yo lo tengo en el X52 en el que viene en la palanca de gases) y estes volando continuamente con el pitch a un 60% u 80% y no logres obtener velocidad. A mi me ocurrio una vez, pero a la hora de la verdad, yo ni siquiera conseguia la aceleracion suficiente para despegar.

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Seguro que vuelas nivelado?

 

Porque igual llevas el avión mal compensado y estás subiendo, por lo que velocidad punta no vas a coger...

 

Otra cosa, cuánto te esperas para mirar la velocidad máxima? Al instante? Porque en acelerar a velocidad punta tardan un webo... He estado haciendo pruebas de velocidad para un tema que preparamos en AVA, y el La-7 me tarda horrores en alcanzar los 600 a baja cota...

 

Otras posibilidades son:

 

-Paso de la hélice incorrecto (el motor suena como apagado, menos RPM).

-Mezcla insuficiente (no se genera empuje).

-Demasiada altura (a más altura, menos velocidad indicada o IAS, pero la velocidad verdadera o TAS es una pasada). hay un facrot de corrección, es debido al menor rozamiento del aire. El instrumento mide la velocidad respecto del aire, la aerodinámica, pero la verdadera es mucho más elevada a más altura estás.

-Palanca de gases del joystick no llega al tope de recorrido (me llegó a pasar cuando había un clnflicto de asignaciones de ejes cuando estrené mis CH...)

 

No sé, debería ser una de estas opciones... ve probando... ;)

Link to comment
Share on other sites

Gracias por vuestras respuestas.

 

A ver, vuelo nivelado por la gloria de mipadre, uso el trim. Acelerar, no espero una aceleracion instantanea. Pero si se me escapan los bombarderos, al seguirlos..... :(:(

 

La potencia , al 110% , hasta que pone "overheating"

 

Mirare el resto de las cosas que me habeis indicado, aunque no toco muchas teclas , asi que , al no ser que salga al principio ya "capado" yo no toco nada

 

Gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

Faren, estas nominado!

:lol::lol::lol:

 

A los demas, gracias , mil, que parece que quitando todos los ejes asignados por defecto en el joy(salvo los de volar ,claro) ahora casi corre 400!!! Dios mio, no me se escapan ahora mas que los cazas, aunque sean una caca. Pero bueno, menos es nada. Seguire probando cosas

 

Muchas gracias.

Enanon, preparate, que te vi a revental!!

Link to comment
Share on other sites

Dios mio, no me se escapan ahora mas que los cazas, aunque sean una caca. Pero bueno, menos es nada. Seguire probando cosas

 

eso ya dependerá del caza q tu lleves y el q lleve el contrario.

 

por lo pronto prueba a meter los weps, si el avión los tiene(cuidado con reventar el motor).

 

si es en altura, mira tb los gases, porque a partir de 800 metros notarás, si los llevas a 110, que el motor cae de potencia, para comprobarlo pon vista externa y verás que a partir de esa altura llevaras una estela de humo, ve bajando de gases conforme vayas subiendo en altura (eso claro en aviones que lleven lo de los gases en manual y no de forma automática como los aviones alemanes, y algunos mas).

 

el pitch tb influye, si lo llevas al 100 y el enemigo lo único q hace es huir en línea recta, bajalo un poquito y correrá algo más, sino disparale una ráfaga, si es novato puede que se asuste y empieze a girar, ahí será cuando le puedas recortar distancia.

 

y tb tienes el supercharger, como lo anterior sempre q el avión en cuestión lo lleva, el corsair lo tiene, a partir de 2000 (mas o menos) tendrás que poner el supercharger en la posición 2 y notarás la diferencia

 

despues será todo práctica

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Lo cierto es que en general, los aviones gobernados por el ordenador sacan más rendimiento del motor y es habitual que el bandido, o los propios compañeros de vuelo (modo campaña) le saquen a uno ventaja (a mi me ocurre tras despegar, los míos cada vez estan más lejos...).

 

Lo ideal es:

- estar nivelado o bajando un pelín,

- llevar los radiadores cerrados,

- el pitch al 100% -al menos hasta adquirir velocidad- y luego altito (lo del pitch a revoluciones 30-35 mil es esencial)

- hacer un picado para ganar velocidad y subir poco a poco

- tener el tren aterrizaje plegado

- no quemar el motor

 

A ver, yo no tengo demasiada idea de ésto, pero es lo que yo hago :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Dios mio, no me se escapan ahora mas que los cazas, aunque sean una caca. Pero bueno, menos es nada. Seguire probando cosas

ve bajando de gases conforme vayas subiendo en altura (eso claro en aviones que lleven lo de los gases en manual y no de forma automática como los aviones alemanes, y algunos mas).

 

Ojo, cierto que los motores pierden potencia con la altura, les va faltando más oxígeno para quemar la misma cantidad de gasolina, pero no se trata de bajar la potencia en altura... si la bajamos no vamos a correr más... ;)

 

En todo caso se puede bajar un poco la mezcla de gasolina para que entre la misma proporción de aire/gasolina en los cilindros y no se desperdicie gasolina (teóricamente así se aumenta el alcance, pero hemos tenido debates que apuntan a lo contrario con pilotos reales, así que esto último ya lo confirmaré...

 

La perdida de rendimiento en altura sigue una curva determinada. Si sabes a qué alturas rinde mejor tu motor y a cuáles no rinde el de tus adversarios, puedes obligarles a combatir a esas alturas y estarás maximizando la ventaja...

 

Por otra parte, Holocausto, mencionas que a tú vas en Zero del 45 contra Corsair, pero es que el Cero era mucho más lento! ;) Para hacer este tipo de pruebas coge dos aviones iguales...

Link to comment
Share on other sites

Por otra parte, Holocausto, mencionas que a tú vas en Zero del 45 contra Corsair, pero es que el Cero era mucho más lento! ;) Para hacer este tipo de pruebas coge dos aviones iguales...

 

Que no Tuckie, que lo que dice holocausto es que ha probado con Zeros y Corsairs, que violenton, siempre pensando en batallas :D:D

Link to comment
Share on other sites

Por otra parte, Holocausto, mencionas que a tú vas en Zero del 45 contra Corsair, pero es que el Cero era mucho más lento! ;) Para hacer este tipo de pruebas coge dos aviones iguales...

 

Que no Tuckie, que lo que dice holocausto es que ha probado con Zeros y Corsairs, que violenton, siempre pensando en batallas :D:D

 

 

Bueno, yo me refería a una persecución, pero ya que lo dices, no iba a dejar que el Corsair se escapase... ;)

 

De paso os comento una anécdota que tengo muy presente en cuento a velocidad... una vez iba yo en un Fw-190A-8 y tras unas tijeras contra un P-47D me quedé sin munición en los cañones. Pues bien, el piloto del P-47 niveló, empezó a acelerar y se me escapó por unos míseros 10km/h de ventaja, por más tiros que le pegué con las ametralladoras...

 

Revisé mis charts y efectivamente, el A-8 era más lento que el Thunderbolt a baja cota... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website