Jump to content

Uno Más Pa'l Bote


Kasey

Recommended Posts

Bueno, pues aquí estoy después de que Kemyi me haya puesto los dientes muuuuy largos contándome lo bien que se lo está pasando volando misiones con vosotros, jejeje.

 

Me llamo Kasey, soy compi de Kemyi de otras aventuras a parte del Falcon, y llevo una buena temporada volando en misiones online con él, pero siempre nosotros dos sólos (a parte de una medianamente larga experiencia offline, hasta que me atreví a enseñarle al mundo lo grande que soy a los mandos de un F16, jijiji). Ya hace tiempo que me planteaba dar el paso de entrar en un escuadrón virtual y mucho más después de la Campus Party de este año en Valencia, a la que asistí (aunque en el área de Juegos) y en la que pude coincidir con varios compañeros de otros escuadrones (Azteca y Azeroth del 111, ahora Ala 13, por ejemplo). Allí me di cuenta de que si uno quiere volar hay que juntarse con gente que también quiera ;)

 

En fin, que espero pasarlo muy bien con vosotros, que tengo muuuuchas ganas de volar con muuuucha gente y que me pongo desde ya a vuestra disposición para lo que haga falta.

 

PD: Kemyi, deja de ponerme los dientes largos por el Messenger con cuánta gente hay ya en el TS, leches

 

Saludos!!!!!

 

EDIT: ¿Alguien me puede enviar por privado la pass para el TS? ¡Gracias! :)

Link to comment
Share on other sites

Pues nada... aquí estamos para lo que gustes... bueno... todo, todo no. :blush:

Bienvenido.

 

Se puede saber donde coño andas tio. Te quiero ver en el ts ya. Ni msm ni ts, amos coño.

 

Bienvenido al lado oscuro, aquí aprenderas, aquí disfrutaras, pero sobre todo.... volaras. :lol:

 

Saludos

 

Eh Xavi, ya tendrás el billete preparado para Madrid que te corto los h****.

 

 

Al grano. Que bienvenido Kasey, verás como te lo pasas y eso que ya entrais entrenados pillines que yo entré a pelo. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website