Jump to content

Pregunta Para Darkness


Recommended Posts

Guest Darkness

Lo vi en el Corte Inglés de Plaza Catalunya en Barcelona, juraría que era una expansión de FS, pero ahora que lo comentas me pongo en la duda. En cuanto tenga más datos te lo comento.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, el otro dia en otro foro me hablaste de un addon de fs sobre apontajes que incluia un f14, pero no lo he visto en ningun sitio, empezando por simware.

Me puedes dar algun dato más?

gracias

Busca dentro del foro del FS,seguramente allí encontrarás algo,y si no ,pon en el google Abacus Flight Deck 4.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola DARKNESS, aprovecho este foro para preguntarte una cosilla:

 

como consigo poner una foto tanto en el marje izq dond eparece mi rango y datos y otro junto a la firma al terminar el mensaje...??? supongo que uno sera con lo de avatar, pero probe a poner una foto mia junto a un CASA 101 y no supe hacer lo de la URL... podrias ayudarme si no es molestia y explicarme como porfavor?? :blush:

Link to comment
Share on other sites

Hola DARKNESS, aprovecho este foro para preguntarte una cosilla:

 

como consigo poner una foto tanto en el marje izq dond eparece mi rango y datos y otro junto a la firma al terminar el mensaje...??? supongo que uno sera con lo de avatar, pero probe a poner una foto mia junto a un CASA 101 y no supe hacer lo de la URL... podrias ayudarme si no es molestia y explicarme como porfavor?? :blush:

 

 

 

Corrijo, al final investigando ate cabos y conseguí hacerme con una, pero la otra... es igual pero en firma??

Link to comment
Share on other sites

Entonces no habra avatar ni firma... La pelota esta sobre su tejado Sr.Drakko... y el tiempo corre, tik tak...

 

Jeje, espero poder ir a la comida pero no para esto jeje, tan solo por conoceros y daros las gracias personalmente por la magnifica integracion y recepcion que me habeis brindado en el E69..... :drinks:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Si lo que quieres es poner una imagen tuya personal, tienes que abrirte una cuenta gratuita en un server, por ejemplo en Flickr, y ahí podrás subir fotos para luego enlazarlas y ponerlas donde quieras.

 

Y me voy a dormir que me tengo que levantar a las 04:45 pa coger el Boeing 737-800 pa Madrid :lazy:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website